FW05T Vs. CD3Standar
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centax no venia. venia bandeja de radio en carbono,palieres nuevos,chasis,deposito nuevo, tornilleria nueva y kreo k nada mas, y si esoty seguro de k el kit es el mismo, confirmado por modelspain, si no mandales un email y preguntales venga espero k te sirva de ayuda, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya mierda , te gastas 100 y pocos euros y sigues sín tenér el Cd3 PRO .Además quitando el chasis lo demás nó és tán importante la hora de querér transformár tu cd3 STD en un cd3 PRO competente para meterle buén motór ... nosé és my opinión. Voy a llamár á modelspain xq si t dicen PRO tienén k pasartelo ál pro , y el pro trae muchas más cosas .
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai piezas de carbono k tiene el cd3 pro k no las trae le kit pero k puede comprarlas aparte en rcmart
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA !!

MIrár estas són todas lás diferencias entre el cd3 rtr y el cd3 PRO rtr . Todo sería pues pór 50 Euros más .

Includes starter box ------------- Does not include starter box
    Aluminum Bodied Shocks ---------------Lexan Bodied Shocks
    Yellow Coil Springs --------------------Black Coil Springs
    Dome Foam Air Filter -----------------Standard Foam Air Filter
    Micro Fail Safe ------------------------Not Included
    Aluminum Wheel Hub with O Ring ------Not Included
    Front & Rear Floating Captured-Pin CVAs -----Front CVA joints

Osea caja de arranque , cuerpos amortiguador en aluminio , muelles amarillos , filtro DOAM , Fail Safe , bujes en aluminio y CVA trasero .

Unas pequeñas dudas :

a) Q és Floating Captured-Pin CVA ?

b) Diferencia entre el filtro DOAM y el Standar .

c) Aluminum Wheel Hub with O Ring <----- eso són los bukjes de aluminio solo?

d) Los muelles amarillos són mejores ó és más duro/blando?

Qué , parece sér que merece la pena ...

gracias y saludos!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

En respuesta a FW05T vs CD3 RTR.

Hos cuento un colega tiene el FW05T y otros 5 de nosotros tenemos el CD3, no todos el RTR, algunos los tienen mas o menos opcinados, pero de base el CD3 viene algo mejor, los tirantes son regulables, lleva cardans, la transmision es mas ligerita, al cambio, el codo es una puta mierda, al igual que el bumper, que una de las maneras de solucionarlo es poner el del FW05T, tambien debemos tener en cuenta que el CD3 RTR cuesta algo mas.

El FW05T, viene de serie con un LEO 15", que tiene un gran salida, y camina mejor que el FORCE 12", por lo menos en bajas, en altas son muy similares, solo que el FORCE tarda mas en subir de vueltas.

El sistema de tirador del LEO es muy, pero muy malo. La pipa del FW05T no es ninguna maravilla, pero al menos no se rompe al mas minimo toque como la del CD3.

El CD3 viene de serie con estabilizadoras de cuchilla, cosa que el FW05T no trae ningun tipo de estabilizdora, pero....

Por lo que cuesta el CD3 te comprs un FW05T, lo opcionas un poco hasta gastarte lo mismo que si te hubieras pilado un CD3 y tienes un coche bstnte gueno, como coche de iniciacion.

Amos que si me los darian a eleguir no se cual me parece mejor opcion.

Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kRK A descrito a la perfecion las virtudes y los defectos de cada uno de ellos,lo unico que se le a olvidado es con las emisoras que vienen.
    Mientras el cd3 te viene con la futaba 2pl digital, el kiosho te viene con la famosa(chungilla) perfex que es la que en su dia traia el alpha pure ten3.
    Ahora si nos fijamos bien en los dos coches tienen ambos buena pinta pero personalmente yo antes de pillar el fw05T hacia un esfuerzo y pillaba el fw05R.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    kRK A descrito a la perfecion las virtudes y los defectos de cada uno de ellos,lo unico que se le a olvidado es con las emisoras que vienen.
    Mientras el cd3 te viene con la futaba 2pl digital, el kiosho te viene con la famosa(chungilla) perfex que es la que en su dia traia el alpha pure ten3.
    Ahora si nos fijamos bien en los dos coches tienen ambos buena pinta pero personalmente yo antes de pillar el fw05T hacia un esfuerzo y pillaba el fw05R.

Un saludo.
    nahun ami con el cd3 me vino una tec-factory k-21 que es algo mejor k la 2pl, y ahora con el cd3 viene una emisora de hong nor que es una patata de las gordas que se la vi a un chico en el cirkuito el sabado a la mañana, seria cuestion de preguntar que emisora trae cada tienda, un saludete
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo diciendo que el cd-3 mejor, no te puedes comprar un coche con la intencion de llegar a casa y montarle todas las piezas que no trae de serie... mas teniendo en cuenta que por ejemplo como le pones downstops delante? el otro dia me fije que no los trae! ni tampoco trae diferencial delantero esto ya es lo que me faltaba por ver menos mal que desde hace un tiempo ya los venden con 2 marchas...

No se si soy yo el unico que le da importancia a la accesibilidad de componentes xo eso tampoco se arregla opcionandolo, al principio de este post ya le saque unas cuantas diferencias yo no tengo el fw05 xo si tuviera tiempo para magrearlo y compararlo bien seguro que saldrian mas cosillas...

Otra cosa tevaina yo tengo el CD-3 rtr y no se ajusta a la descripcion que has puesto mas arriba:

Includes starter box -------------------Does not include starter box
    Aluminum Bodied Shocks -------------Lexan Bodied Shocks------------el mio trae amortiguadores con cuerpo de aluminio
    Yellow Coil Springs ---------------------Black Coil Springs --------------el mio trae los amarillos el color indica la dureza
    Dome Foam Air Filter ------------------Standard Foam Air Filter-------- el mio trae dome foam air filter
    Micro Fail Safe --------------------------Not Included
    Aluminum Wheel Hub with O Ring ----Not Included--------------------- esto son los hexagonos de aluminio, no? pues tambien los trae
    Front & Rear Floating Captured-Pin CVAs -----Front CVA joints--------esto son los cardans creo- el mio los trae delante y detras

Dome foam air filter es el filtro en forma de cupula (el redondeado)
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TeVaInA, de buen rollo. Podrias escribir un poco mas tranquilo? es que en algunos post en serio que me cuesta distinguir las palabras. entre en lenguaje chat y que esta todo lleno de acentos y que en algunas faltan o sobran letras... Solo es un consejo, no te lo tomes a mal
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a proposito de la emisora ya puestos mejor te compras el coche sin electronica y te pillas una un poco curiosa que seguro que ademas de ser mejor que la que trae de serie cualquier coche traera servos mucho mas decentes con diferencia.

En mi circuto hay 1 LD-3 y un fw05 ambos con electronica de serie y ambos se han cambiado ya un servo x lo menos... yo voy con los servos futaba que traia mi 3pm y voy de p**ta madre

enga!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fw05t gearbox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed