FW05T Vs. CD3Standar
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me salto un cacho plastiko al ojo y flipe
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si subo esta noche la camara y hos enseño como a quedado el arreglillo.
    Lo que espero que los de hong nor la prosima vez arreglem el fallo del codo porque en un coche que yo veo medio buenillo como este no se como puede pasar esto.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso un dia en moto y tuve que ir al hospital a aque me lo sacaran despues de 4 o 5 horas de estarme jodiendo con la mierda en el ojo... desde entonces pontelo ponselo...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto el codo como el parachoques son una chapuza del copon

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    ami me salto un cacho plastiko al ojo y flipe
    Si si parece tonteria pero por arreglar el cochecillo te puedes joder un ojo y el ojo es para toda la vida.
    Bueno igual se puede pillar a los chinos algun ojo RRR JE JE JE
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj si con vision termica asi nos ahorramos el termometro jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos !!

ál q me dijo x ahi lo de mi escritura , perdon , me esforzaré más .

Y AL CARAJO LOS ACENTO OOOOOOO S ... !! !!!!!!!!!!!!!!!!! ! ni 1 +

Luego lo de lo q trae y no trae el rtr y el PRO rtr es lo q puse , pero son OFNA , asi q sera q los de ustedes serían HOng Nor , ¿ Nó ? k vendrán con esqas cosillas yá metidas . Esq vamos lo hé sacado de la Web de Ofna y de otras así q deve sér así ...

Alguno aveys comprado el cd3 RTR en china ? esq todos los q veo són OFNA y lo mismo pues entonces no trae en cuenta comprase ese . Y encima pamí q la emisora nó és digitál éhh !!

bueno decírme xfa si alguno de los vuestro es de china , donde lo co,prasteys y si traia Fail -Safe .

Ý ........ Ál tema principal del hilo , pues me pa<rece que los copches són muy parecidos cón la diferencia de que el cd3 sería el coche cón algunas pciones más : amortiguadores mejores , estabilizadoras ... y sinceramente el Fw 05 T pues me parece que és un coche más duro y fuerte , de plásticos más resistentes y mejór chasis , cón unas cueantas menos opciones ... sinceramente yó creo q és así , osea mejór coche el fw pero con menos oPciones . Y lo digo sinceramente , lo más objetivamente q sé pues además esToy aún entre comprárme o el cd3 o el fw05 t osea q no tngo prejuicios hacia ninguno . Luego el tema emisora y motór están claros .

y eso pues nada más hay que tenér en cuenta esas cuantas opciones que són un dinerillo de más si quisieras ponérselas al fw , pero en cuanto al coche los materiales y chasis és un coche más resistente .

venga eso és todo aver si podeys responderme las dudas del principio .. yo aun sigo pensando cual elejir tb x las emisoras tyy tal k la 2Pl és muy buena emisora ...

salu2 !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj Pero tio tu ya estas convencido de pillarte el fw05 xo esperas que alguien te de el ultimo empujon xo despues de 5 paginas aun no tienes muy claro que la mejor opcion sea el fw05 y en realidad no lo es, no se cuantas paginas necesitas, si te gusta mas el fw05 pillatelo, no te lo pienses que el que lo va a llevar eres tu y en realmente no quieres el que venga mejor de serie si no el fw05 y ya ta.

Respecto a la emisora no te lies con lo que trae de serie que es lo peor tanto emisora como servos como motores, no se te ocurra escoger un coche x la electronica que trae de serie de hecho mejor escoje un coche sin electronica pq los servos apestan pero mucho y pillate una emisora decente que traera servos mucho mejores que el coche. si eso mirate la sanwa mx-3 que es como la 3pm xo mas barata... yo tengo la 3pm y los servos estan muy bien para venir con la emisora...

Y respecto a la marca todos los que hay aqui en españa son hong nor pq ofna al ser el importador americano de hong nor solo vende en america.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aí en un post ponia que el FW05T viene con un LEO", de eso nada, el leo es el que trae la coleccion de bycmo, el del fw es un gxr15 de kyosho, que esta bien para jugar y echar unas carreritas
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacto

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fw05t gearbox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed