FW05T Vs. CD3Standar
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA

MUCH AAS GRACIAS . Esq és lo q pasa q tods o casi tods los q stais recomendando mejór el CD -3 teneis el cd3 y los q tienen el fw05t el fw05t .....

así q ........mmmm oju uoju nmo dudo d nada d usteds , pero sq así no sacamos en claro finalmemnte cuál és mejór , bueno aunq yá vamos sacando algunas comparaciones de cositas : x ej ls motors parecenb q sdón comparables , trae staboilizadoras el cd3 x el contraio kl fw ... está bién sigamos . Y o x ejemp`lo tngo l fw05 T y decír k vá pero d escandalo d verdad estabilidad ...todo ,se agarra al suelo k parece un gato ... ntoncs podría recomendár sín ekivokcarm str coche , ....pero la verdád q sín sabvér si el CD -3 kizá és mejór ... x eso puse este post , avér si desenmascaramos el mejór coche

Una cosa NEO , soy un novato cn 440 mensajs ...si valiera st argume nto NAHUN devería sér campeón d SpaÑ aa , (igualmnt d buén rollo )
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay estoy con tigo yo tengo un monton de mensajes y eso lo unico que quiere decir es que tengo mucho tiempo libre je je je, no que sea un esperto.
    La verdad es que me queda muchissssssimo por aprender y gente con 20 mensajes sabe un monton.
    Retomando el tema de los coches yo creo que compres el que compres de los dos no vas a hacer mala compra.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde tuve carrera y corrio un fw-05 nuevito y... yo con el Cen CT4S me lo comi por todos lados... corre bastante mas y taly habia un CD3 y no me fije mucho pero creo que tb se lo comio por todos lados (hablo en la recta)... pero bueno,no preguntas por este coche xDD Yo prefiero el CD3 porque me gusta mucho mas... el FW-05 si esta bien... pero no lo veo tan buen coche como dice la gente...Todos hablan maravillas de el pero yo no se que le veis... me parece mucho mas coche el CD3 aparte que con un par de cosillas ya te puedes meter en competi y el FW para evolucionarlo a R creo que te tienes que gastar un paston... al CD3 le metes un pepino,chasis 4mm,centax,one way y tal y ya podrias codearte en competi (creo) a mi sinceramente el fw no me gusta nada...Y si ya tuviste el FW pues en vez de meterte en un iniciacion metete en un G4 que esta economico...xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me parece además que los amortiguadores del CD3 son mucho mejores. Como dicen por ahí, el FW05T es comparable al LD3 pero en mi opinión, y los he visto los dos, no se compara con el CD3. Vale, sí, si el FW05T monta de serie un 15, pues seguro que corre másque el force que trae de serie el CD3, pero al margen de eso, me parece mejor coche el CD3. Si vas y cambias el motor a los dos meses porque quieres más, tendrás mejor chasis que el FW, creo yo.

Y lo digo con conocimiento, porque yo también estuve a punto de pillarme uno, hasta que vi el CD3. Píllate uno, aprende con el force de serie y luego cuando lo tengas bien dominado ponle el centax y un buen motor y no tendrás que pillar amortiguadores regulables, ni barras estabilizadoras, ni nada porque ya lo tiene de serie.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta creer que un cd3 con motor de serie se coma en la recta de samil a un Fw con motor de serie.. por 2 motivos.. ambos son salida lateral, por lo que como mucho subiran hasta unas 28.000 30.000 rev... y teniendo en cuenta que el motor GXR15 es de 2,5cc por los 2,1 del force (relacion de marchas más larga en el FW que en el CD3) la velocidad punta es para el FW.. y aceleracion me imagino que igual al tener mas par el GXR15... bueno todo esto en teoria.. luego hay que ver como estaban carburados los motores a los que has adelantado o las manos de sus pilotos..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que yo sepa es ilegal correr carreras con un motor 15, si el chabal quiere correr alguna social o algun campeonato no creo que le dejen correr con un motor 15
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun Yimi el que seguro que se comio al fw05 fue el Cen CT4, el CD-3 es duda de todas formas en amsa con 20m de recta no se aprecia diferencia entre el GXR15 de los fw05 y el force 12 de mi CD-3. Tambien puede ser que no lo lleven lo suficientemente ajustado de carburacion o que no haya recta suficiente... xo ahi esta mi testimonio.

Tevaina, yo no te aconsejo el coche que tengo ni el coche que me compre por recambios en mi zona, si no el el coche que decidi comprarme por lo que lei y por lo que investigue mas teniendo en cuenta que en Barcelona lo que mas se encuentra es Kyosho, solo te digo que en mi ciudad no hay recambios de Hong-nor y aun asi me compre el CD-3, sera por algo, no?

ENGA!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que Yimi se refería al campeonato de iniciacion de Samil, y sí se permite correr con el 15 porque es el de serie.. la recta de Samil debe medir entre 65 y 70 metros mas o menos y el fW en esa recta debe alcanzar los 80Km/h (creo que es lo que da el pobre de velocidad maxima).
    ¿que motor lleva el CEN? porque pense que hablaba del cd3 con el forze (no lo lei muy bien...)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de que motor lleva el cen pero en su web la publicidad dice que de serie pilla 110 Km/h, verdad? mentira?

Ahi queda eso!!

BYE!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estuve en el mismo dilema que tu...el CD3 o FW05T... Al final me quede con el FW05, los dos son muy buenos coches, cada uno tiene cosas que el otro quisiera tener, pero al final los dos estan muy bien, yo me decidi por el Kyosho ya que los recambios se consiguen con mas facilidad y mas rapidez, por lo menos en mi ciudad y por otro lado me parece que los plasticos del FW05 son mejores que los del CD3... Y te digo con toda sinceridad que estoy muuuy muuuy muuuuy contento con mi coche, va de maravilla no tengo queja alguna, el motor va como un relojito y depende de como lo carbures estará a la altura de los otros... Conozco gente con el CD3 que no lo cambiaria por el FW y gente con el FW que no lo cambiaría por el CD3 pero en fin, los dos estan muy bien asi que tu mismo!!!

Un saludo....
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fw05t gearbox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed