FW05T Vs. CD3Standar
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA

MUCH AAS GRACIAS . Esq és lo q pasa q tods o casi tods los q stais recomendando mejór el CD -3 teneis el cd3 y los q tienen el fw05t el fw05t .....

así q ........mmmm oju uoju nmo dudo d nada d usteds , pero sq así no sacamos en claro finalmemnte cuál és mejór , bueno aunq yá vamos sacando algunas comparaciones de cositas : x ej ls motors parecenb q sdón comparables , trae staboilizadoras el cd3 x el contraio kl fw ... está bién sigamos . Y o x ejemp`lo tngo l fw05 T y decír k vá pero d escandalo d verdad estabilidad ...todo ,se agarra al suelo k parece un gato ... ntoncs podría recomendár sín ekivokcarm str coche , ....pero la verdád q sín sabvér si el CD -3 kizá és mejór ... x eso puse este post , avér si desenmascaramos el mejór coche

Una cosa NEO , soy un novato cn 440 mensajs ...si valiera st argume nto NAHUN devería sér campeón d SpaÑ aa , (igualmnt d buén rollo )
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay estoy con tigo yo tengo un monton de mensajes y eso lo unico que quiere decir es que tengo mucho tiempo libre je je je, no que sea un esperto.
    La verdad es que me queda muchissssssimo por aprender y gente con 20 mensajes sabe un monton.
    Retomando el tema de los coches yo creo que compres el que compres de los dos no vas a hacer mala compra.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)