FW05T Vs. CD3Standar
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que visto lo visto en el post es cuestion de la facilidad para conseguir los recambios
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad a mi me parece que si, MaNoN, molesta mucho tener que esperar por un recambio varios dias sin poder utilizar tu cochecito.... o por lo menos es lo que a mi me pasaría...
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Yo este finde tuve carrera y corrio un fw-05 nuevito y... yo con el Cen CT4S me lo comi por todos lados... corre bastante mas y taly habia un CD3 y no me fije mucho pero creo que tb se lo comio por todos lados (hablo en la recta)... pero bueno,no preguntas por este coche xDD Yo prefiero el CD3 porque me gusta mucho mas... el FW-05 si esta bien... pero no lo veo tan buen coche como dice la gente...Todos hablan maravillas de el pero yo no se que le veis... me parece mucho mas coche el CD3 aparte que con un par de cosillas ya te puedes meter en competi y el FW para evolucionarlo a R creo que te tienes que gastar un paston... al CD3 le metes un pepino,chasis 4mm,centax,one way y tal y ya podrias codearte en competi (creo) a mi sinceramente el fw no me gusta nada...Y si ya tuviste el FW pues en vez de meterte en un iniciacion metete en un G4 que esta economico...xDD
    como lo flipas, y lo del r, no creas que es tanto, los amortiguadores, la bandeja de fibra, que se puede ir perfectamente con la de plastico, diferencial delantero y bancadas con el cambio sg y listos, i centax, pero al cd3 tambien se le tiene que poner.
    Otra, yimi tu a todo lo que sea Kyosho le pones cara :evil: , a eso se yo como se le llama.
    Que el motor de tu cen se coma el fw de mi ermano no lo dudo, salida lateral, si desmontas un gxr15 veras que no tiene nada, NADA, es un motor de iniciacion, de ahí al de tu cen hay mucho. Un fw no es un alpha 3, os recuerdo que es lo mismo q el R pero en materiales mas económicos, pero el coche sigue compartiendo geometrías.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj que pasa beta!! KYOSHERO que eres un KYOSHERO!!!

Decirte que el CD-3 no quisiera tener nada que tenga el fw05 por las razones que expuse mas arriba, a no ser que te refieras al motor... xo eso no es razon para pillartelo.

Lo de los plasticos ya se quien te lo dijo y trabaja en el Orient! :P

DEW!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj poooozi, soy un kyochero... Pues entrw gutos... Pero de todas maneras sigo firme a mi FW...ja

Un saludo!!
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beta_sound
    jaj poooozi, soy un kyochero (Por ahora) igual recuerden que los unicos que no tiran para atras son los rios je... Pues entre gutos... Pero de todas maneras sigo fiel a mi FW05 lo quiero como a un hijito...ja

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si, para gustos los colores!!

Aunque... para gustos las carrocerias y para empezar el CD-3!! jajaj.

Es broma, en serio, la gente que tiene el fw05 tampoco se queja, la diferencia es escasa pero existe y la duda que tienen algunos yo lo la tendria pq lo veo bastante claro.

De todas formas los 2 son buena forma de empezar.

Saludos!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jsjsjsjsjsjs bueno por ahi me has dado neo...si fuese por la carroceria sin duda elegiría el CD3... Golpe bajo jaja

Un saludo
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos un poco objetivos respecto a estos 2 coches... porque si nos guiamos por lo que sentimos tendre que decir que para tener la estabilizadora que trae el cd3 prefiero que no la traiga... jajajjaja
    y referente a la calidad creo que está fuera de toda duda..
    referente a la geometria del coche es identica a la version R pero en vez de carbono y aluminio la version T viene con plasticos...
    ¿no os parece el cd3 una mala imitacion del Fw????? no os sintais ofendidos los propietarios.. pero es que a los que tenemos un FW nos jode que se compare con algo "inferior".
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien pienso ke el cd3 es una copia del ld3 mejorada chiko xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fw05t gearbox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed