FW05T Vs. CD3Standar
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  1. #31
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    cada uno tiene sus pros, el force, aunque sea 12 tira mas que el gxr15, pero es un motor bastante critico con la temperatura, pero el gxr va muy bien, es muy estable, y la carburacion de serie te libra de cualquier problema de salida, v.punta, quemar el motor...
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  2. #32
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    jajaj nanup esa si que es buena, copia del fw05, si quieres comparar un fw05 con algun coche de hong nor que sea con el ld3 que es igual de accesible y ademas lleva las mismas opciones de reglaje + o - tampoco lo tengo tan visto como para asegurarlo pero el CD-3 el la version mejorada del mismo, o con mas opciones, no se como quieras llamarlo.

    Y respecto a las estabilizadoiras es mejor tenerlas y no usarlas (como yo que la trasera no la uso) que necesitarlas y no tenerlas.

    Esto suena un poco seco, no es mi intencion, de verdad.

    No se si llegaremos a algun sitio con estos posts pero al menos me distraigo que estoy de baja!!

    Un Saludooo!!
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  3. #33
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    Tira mas el 12 Diaz? j porque?
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  4. #34
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    Yo repito que los he visto los dos, y me sigo quedando con el CD3 de calle. En lo de la estabilizadora estoy con Neo2510, además de los amortiguadores, y el escape, que también es mejor. Sigo pensando después de haberlos visto sobre el terreno que el FW05T se puede comparar con el LD3, y sea copia o no, me parece mejor el CD3.

    En lo referente a los motores, supongo que el 15 tirará más. Ah y las estabilizadoras se notan muchísimo, os recomiendo que las instaléis, sea cual sea el coche que tengáis. De todas maneras, tampoco hay que pasarse, el CD3 y el FW son coches muy parecidos y los dos son cojonudos, supongo que un FW con un buen pepinaco tiene que tirar lo suyo también, pero esto ya no lo he visto.
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  5. #35
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    Haber, el LD3 en diseño no tiene nada que ver con el FW05T, si tal luego pongo unas fotos, el Hong Nor CD3 es como el hermano del FW, tiene la misma disposicion de los elementos, si tanto los habeis visto os deberias dar cuenta no?, otra cosa sera la calidad de sus componentes, ahí cada uno que piense lo que quiera, y lo de force tira mas me refiero a que yo tuve un 15, pero tambien vi un 12 y viene mejor trabajado por dentro y por eso tira como el gxr15, el grupo del gxr pesa mas que el del force pero bastante.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    un CD3 tb se come a un fw-05t...A mi es que ese coche no me mola nada y ade+ el CD3 esta muy bien... y el motor que trae tira que se las pela... y el fw todo el mundo dicen que corren la vida pero a mi tampoco me parece un puto misil... y diaz el motor del cen tb es iniciacion eh... cuando lo abra ya lo mirare y te dire... Por cierto... al FW que motor se le puede meter? que no sea el de serie?porque un kolega alomejor se lo pilla sin motor y es pa saber k motor le vale... :SY NANUP tu que dices de que un CD3 no se come a un fw... (con el motor de serie) si tu tiene un STS y lo tienes hace unos mesitos ya...
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  8. #37
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    Si Díaz, tienes razón, son primos hermanos, pero me refería a comparable en cuanto alas cosas que trae: estabilizadoras, amortiguadores, etc... Por lo demás de disposición de pesos son idénticos. Sería muy interesante poder ver ambos coches con el mismo motor, entonces podríamos ver.

    Ah, para añadir un poco más de leña al fuego también estuve considerando pillar el NTC3 de Asso, pero no había muchos repuestos por aquí... hmmm hubiera sido interesante....
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  9. #38
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    j yo tambien me referia en cuanto a opciones que trae de serie y tambien pense en el asso!!

    jej
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  10. #39
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    Yimi , q tnga un STS NANUP no és argumento alguno , nó a tenido acaso el de serie verdád´? nó a visto otros fw de serie verdád?

    Luego deciros q bajeis un poco el tono q sinó no aclaramos nada , solo ensuciamos .


    Al menos de momento el post me ha valido para vér ke el Force 12 és más o menos iguáL en prestaciones. Yá algunos usuarios de este dicen q un rodamiento tiene problemas .Así q hay q decirlo , por el contrario yó u otro tipo yá nos hemos cargado el GXR15 x el mismo lado ,agujero en el carter inferior. quizá no signifike nada ...


    Despues decír q parece consenso q los plásticos KYOSHO són de lo mejór , y yó eso lo q comprobado ,nosé los d hongNor pero ls KYOSHO són espectaculares .q nó os dé rabia esto porq venga de la askerosamenteinteresada y consagrada firma KYOSHO , de política no muy limpia .


    Y avér si entra más gente en el debate k estamos los mismos , y yá empezais a subiros al Ring :D


    yo creo q el tema motór se podría olvidár yá q a kedado más o menos claro .

    venga , salu 2 !!


    á se podrían ponér unas fotos del ld3 cd3 y fw05t
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

  11. #40
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    bueno vaaaaaaaaa...pongo las foooootos jajaaa:
    LD3 (pro con motor force.15, por cierto, motor en venta, 3 litrillos jje)
    http://img9.echo.cx/img9/6651/s240000210si.jpg
    LD3 de serie:
    http://rc-mushroom.com/images/LD3PIP1.jpg

    CD3(no se si de serie, algo se ve por hay de carbono )
    http://shopping.rcmodel.hk/images/products/hn-34715.jpg

    kyosho fw-05T:

    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyo_31361_4.jpg

    decir de opinion personal que me gusta mas el aspecto estetico del cd3, a mi el deposito del fw puesto asi me parece "una cagada" esteticamente visto claro.
    yo me quedo con el CD3 sin duda(ahora mismo tengo el ld3 de hay arriba que e puesto la foto...os gusta???)
    un saludo

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