fwo5t o CD3 kit pro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaba el cd3 pro,eso si,preparate para pagar emisora servos y motor,si no te llega pa tento,lo mejor es el fw-05t,lo tiene un colega mio y va muy bien,y si estas empezando yo creo q es lo mejor q podias acer xq te viene con todo y te evitas las dificultades de un coxe de competicion,espero aberte ayudado,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese precio me cogia el cd3, y eso que uso el mtx3 y el hpi rs4, y la verdad el hpi rs4 es una pasada, pero va a la par del cd3, la calidad es inmejorable, pero esos 100€ marcan una diferencia.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, en caso de que comprar uno "listo para rodar", con cual os quedariais de los siguientes?

cd3
    fw-05t
    hpi rs4

de los que descartais decid el por que por favor, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Manon, yo me quedaria con el CD3 listo para rodar. Para empezar es un señor carro.
    Yo estuve a puntito de pillarlo, pero al final, por otros motivos , pude pillarme un G4 y ahi estoy lushando para controlarlo
    Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala 520 euros por una patraña con ruedas!!!!
    joder tio!te van a estafar amigo ten cuidadin!

yo que tu si te quieres piyar un rtr(que pa mi es un gran herros acabaras pagando mas caro por menos cosas)pero bueno tu veras.cojete un FW05t que podras hacer evolucionar poco a poco a un coche de competi RR.es un coxe muy solido y de serie no anda nada mal.

una cosa que te digo que no cojas bajo ningun pretexto es el rs4.(gran estafa aunque te hagan un buen precio)

el cd3 no lo conozco como para opinar,pero de los dos coje el que en la tienda mas cercana tengan piezas.

porque no lo que te propuse yo?
    http://www.rc-fire.com/product_info....oducts_id=1730

eso merece la pena amigo,con una Radio futaba 3pm a 110 euros con un buen servo ya vas sobrado.te havras gastado 150 euros mas y es una gran inversion te lo digo x experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus consejos treze:

he mirado la oferta y tengo unas dudas. ¿el coche es de competicion?, ¿solo deberia comprar ademas la emisora? (por lo que dices parece que si) ¿la pagina es fiable? me gusta ver precios e informarme mil veces antes de gastar un euro xd.

edito por una duda viendo la oferta. dice en ingles "Does not include body, radio system, fuel and glow starter" que traducido queda "no incluye carroceria, emisora, gasolina y, ¿que es gow starter?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    glow starter es el chispa..

es un coche de competicion con un motor de competicion(yo mismo he comprado esa oferta hace 3 meses)el motor tiene ya unos 12 litros y va que te cagas!

lo tendras que montar tu,que es una cosa que esta muy bien.

si lo cojes por separado te ha ce esto:FW05-R 300 euros +Sirio 12 189 e+ escape Mielke 80 euros.total
    570.

la pagina es fiable,ya he pedido varias veces,solo dime si lo kieres para que le llame a ver si sta todo "disponible"
    te faltaria la emisora y los servos

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he comparado precios de los fw05-R entre paginas web, ¿a que se debe tanta diferencia de precios entre la pagina que me citas Rc-Fire 269euros so lo cojemos sin opciones y Rclimits 425euros en las mismas condiciones?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed