G4!!!!!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: G4!!!!!

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por A.C.R.
    jo :cry: :cry: :cry: , yo tambien quiero uno.

yo creo que le dara pal pelo a los mugens y serpents. no seria raro que hubiese pronto una plaga de g4s por los circuitos.
    Uyuyuyuy......... Me parece que el amigo Asier se esta calentandoooo... je :wink:

Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, a ver que tal se comporta en pista. Iñigo, ¿teneis alguna referencia del coche en otros paises, o es nuevo en todo el mercado? Y por cierto, ¿que pepino de motor le vas a poner al pequeñin? ¿El nuevo Picco?

Ya tengo ganas de verlo en directo. Desde luego es precioso.

Salut
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, lo de serpents y mugens es mucho decir, lo de otros paises na, porque es nuevo en todo el mundo, aunque Cyrul (piloto oficial) ya habia corrido con el en un par de ocasiones con muy buenas resultados

Asi que ... a ver, que tengo unas ganas de echarlo a rodar...

En cuanto a motor, creo que un Picco de los nuevos (E.Picco) será una buena opcion .

Un saludete

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Angeloso
    Uyuyuyuy......... Me parece que el amigo Asier se esta calentandoooo... je :wink:

Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, a ver que tal se comporta en pista. Iñigo, ¿teneis alguna referencia del coche en otros paises, o es nuevo en todo el mercado? Y por cierto, ¿que pepino de motor le vas a poner al pequeñin? ¿El nuevo Picco?

Ya tengo ganas de verlo en directo. Desde luego es precioso.

Salut
    yo calentarme, me caliento, pero como no me lo regalen.... esta jodido el tema. Habra que echar una quiniela esta jornada:

r. madrid - aleti X
    r. sociedad - aletico 1
    barça - celta 1

ahi queda eso. y no os digo los demas resultados que me los copiais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hello ¿como esta el tema respecto a los repuestos del G4 ? a quien solicitas los repuestos? que tardan muxo o no ? aqui en donos seguro que esta mal el tema .. joe el coche de precio esta de la muete.... BRT iras a la siguiente carrera en vitoria ? haber si vemos esa maravilla , y queda con el " dotor" si a arreglado la dichosa viela del S3 ... :D saludetes.....
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedo iré a Vitoria , a ver com me pilla. En cuanto a la biela del S3 de Borja, joder, vi el otro dia el motor desmontado y , joder, que burrada lo que tenia, la camisa parecia un huevo, la biela partida, doblada,...

En fin, R.I.P.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como a dicho Iñigo,al final el motor tenia mas de lo que pensabamos y he tenido que cambiar todo el grupo :cry: :cry:
    El siguiente motor que me compre lo tengo claro..el del thunder que no se joden ni patras
    Y en cuanto a la carrera de vitoria,lo mas seguro es que si valla :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno. hoy he tenido el placer de compartir un dia de entrenos con mi amigo y compañero Miguel Segovia, en San Adrian, estrenamos los G4 y el coche es una caña, acelera, se tiene y frena (con On-Way) , Las primeras impresiones fantasticas, tenemos un chasis que va a dar mucha guerra, Miguel un mostruo en esto de la puesta a punto, y a pesar del calor a merecido la pena el madrugon y la trasnochada.
    Gracias Miguel.
    Solo espero ver pronto al resto de la peña y que vayais comentando vuestras impresiones, en principio solo una cosa, el coche va a dar mas de lo que promete.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, po zi, ya me ha dicho Miguel que iba muy bien, esta semana que viene me toca a mi estrenarlo . Mañana tengo exam, despues lo terminaré de poner a punto y a rodar :D.

Asi que con estas primeras impresiones la verdad es que tengo unas ganas.....

En fin, pues nada, que el finde que viene el que se quiera apuntar en San Adrian estaremos

Un saludete

PD: Juan Carlos, me han dicho que el LD3 tambien iba muy bien, no??? Al final con cual te quedas??? O con los dos??? :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chavalote, que tengas suerte en el estreno....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que aun no lo se, el LD3 Pro es un maquinon y va de lujo, pero con Madrid y el europeo a la vuelta de la esquina y todo el grupo rodando con el G4, pues no se tengo serias dudas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed