G4!!!!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: G4!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el mio montado, todavia no lo probe. Lo noto un poco duro de transmision.
    Estoy montando el equipo de radio, pero esta complicadillo el receptor y cableria.
    YA tengo el nuevo Picco Xp, vaya pasada, pedazo de carter y culata , parece un 21 . Lo que esta claro es que este motor no va a tener calor.
    Si puedo pruebo el conjunto el proximo domingo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues ya contarás que tal notas el cochecillo .

Por cierto, vas a ir a Madrid al nacional???

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a poder ir al nacional porque me coincide con la 4º carrera del campeonato gallego. Cuando se puso el calendario se hizo por el primer calendario nacional y al cambiar fechas se fastidio. Pero otra vez sera.

Me imagino que tendras ya listo el tuyo, que tal con el receptor :D
    Hoy si no me equivoco tienes examenes, cuando acabes ya podras pegarle duro al rc.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya . Bueno, otra vez será, pero no es mejor correr una del nacional que va a pasar seguramente a la historia como la carrera de touring con mas participantes, mas nivel,... que la del gallego???

No se, yo si tuviese carrera regional aqui no lo dudaba y me iba para Madrid de cabeza , pero bueno,m estas luchando por el campeonato, no? Y en el nacional no estas disputandolo, no? Asi que mirandolo de esa forma...

Bueno, pues un saludete, y ya contarás que tal el estreno del coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, no quiero complicarme con el gallego ahora que lo tengo bien encarrilado. Si no la corro, descuento ese resultado pero me arriesgo en las dos que me quedarian asi que mejor no jugarmela.
    Otra vez sera.

Se dice que la prueba que hizo Segovia el coche iba como un tiro, rapidismo, podias frenar incluso con el one-way y la pista sucia.
    Lo que si es que es recomendable no llenar el diferencial como dice el manual, si no con una silicona tipo 5000 o algo asi y no tan dura.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente parece que las primeras pruebas han sido muy buenas. En cuanto al diferencial trasero, pues ... en el manual pone echar mezcla de los dos creo (lo cual equivale a 15000 o algo asi).

Yo he echado de 10000, ya que con 5000 en muchas ocasiones se pierde efectividad al dar gas a la salida de las curvas.

De todas maneras, en Madrid tengo la intencion de probar el eje rigido trasero a ver que tal

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar un poco de envidia Iñigo, yo ya he probado el G4, me lo dejo probar Miguel el Sabado en San Adrian y la verdad es que va muy bien, lo mejor a mi modo de ver, es lo mucho que trracciona, lo que hace que entre curva y curva sea muy rapido, el unico pero que le pude encontrar es que se abre un poco en la entrada en la curva, que me imagino que solucionareis cuando lo probeis mas, estais de suerte por que teneis un gran coche a la áltura de cualquier otro modelo del mercado y yo creo que es mejor que el Trinity.
    Un saludo
    Javier Alonso

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooooooooooo... al final voy a ser el ultimo en probarlo .

Je, a ver si este fin de semana puedo, que como es habitual hoy he acabado examenes y esta medio lloviendo .

Bueno, a ver si tienes razon Javi y es mejor que el trinity, joer, que tengo los dientes mas largos...

Alguien se escapa a San Adrian entre semana a probar los coches???? :D, venga algun voluntario que este de vacaciones

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO..... JEJEJEE.....

BUENO IÑIGO HABER SI ES VERDAD QUE LO PRUEBAS Y NOS CUENTAS CON DETALLES COMO VA LA MAKINA....

VAMOS SI SOY YO LA PRUEBO HASTA EN EL PASILLO DE CASA...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire mañana a rodar a san adrian,la otra vez no tube mucho tiempo porque estaban esos moustros con sus g4

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed