G4!!!!!
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Tema: G4!!!!!

  1. #41
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    iñigo, no es por decepcionarte pero aqui hace un sol....un calor...ni una nube...justo para rodar con los coches...je 8)
    el loco de los locos, Kamikaze

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    MAS FOTOS del coche:

    Bueno, pues aqui van unas cuantas fotillos mas del montaje del equipo de radio en el coche. La verdad es que hay un par de problemillas con los que me he encontrado. (ya me habia avisado Miguel de alguno):

    Los servos quedan demasiado bajos y apoyan en el chasis, con lo cual puede haber interferencias. Hay que subirlos un poco (haciendo unos taladrillos un poco mas arriba de los que vienen.

    En el servo de direccion, la rotula del reenvio no entra, y hay que cambiarla por una rotula abierta (como la roja que se ve en las fotos:









    Continuará...

  4. #43
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    joe......q guapo q es eje :D , a ver cuando lo pruebas y cuentas q tal. Por cierto, la rotula q te venía que era mas ancha q esa roja o q????


    q raro q te venga en el kit algo que no entra 8O

  5. #44
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    buenas

    buenas
    Iñigo j
    Tu y yo sabemos que nme debes una fotilla
    Por cierto tiene muy buena pinta referente al renvio de direccion se me parece mucho al ld3 algo sencillo sin complicaciones pero practico.

    Referente al nuevo picco ya lo probe en el coche de Geronimo anque tenemos un pequeño problema con la electronica,
    en lo que es el motor de bajos esta muy bien tiene patada y la nueva culata algo mas sobredimensionada es una pasada.

    un saludo
    y espero esa foto
    por cierto aprovecha y pon los plasticos de compossite del trinity que parece que le valen no?
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  6. #45
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    Mil perdones Alex, se me fue la olla. Espero que esto te sirva:





    Un saludete

  7. #46
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    G4 Vs V-One S

    Antes de que digáis nada, ya sé que a nivel de chasis no se puede comparar uno con otro :D , pero aquí voy a comentar las diferencias en cuanto a presentación del kit y calidad de los materiales entre ambos modelos, entre Team Magic y Kyosho (mis dos primeros 1/10).

    A nivel de presentación creo que gana Team Magic. Todas las bolsas vienen metidas en una más grande sellada. Después todas las piezas vienen ya cortadas, aunque no te salvas de darle un poco al cutter y a la lija fina.

    Ambos traen sus correspondientes llaves de allen y la tan útil llave de cruzeta para las diferentes tuercas.

    El manual, pues no sé, quizás empate. Eso sí, el de kyosho lleva una "exploded view" algo que no ocurre en el caso de Team Magic y quizás sea algo más sencillo de entender (crea menos confusiones). Lo curioso es la relación Team Magic/KFactory. Las piezas del E-Class (Pro) son de KFactory y todas vienen con su correspondiente explicación separada del manual de Team Magic. Se incluía también una hoja con los errores del manual, eso es más barato que tirar las ediciones ya hechas jisjis .

    Algo que si me esperaba en el G4 eran los rodamientos sellados. Éstos son metálicos, como los del V-One S, y no tienen pinta de ser ninguna maravilla, muy parecidos a los que pedí en dimball para el V-One. Los originales de Kyosho creo que tenían un funcionamiento más suave.

    Donde gana claramente el Kyosho es en el tema de los fresados y en la calidad "visual y de tacto" de los plásticos, como las manguetas y los trapecios. Ya os digo, al tacto parecen más rígidos pero a su vez menos flexibles que los del Kyosho. Lo mismo para el chasis, el del G4 tiene bastantes rebabas en algunos tornillos (los laterales del chasis presenta alguno abierto) :x .

    Algo que tampoco me ha gustado es la cantidad de tornillos diferentes que lleva. Con dos philips 0 y 1 y un plano de 4mm lo montas todo pero luego acuérdate fácilmente dónde va cada uno. Estaría bien que fuese como en el MTX-3.

    Los diferenciales son exactamente los mismos que el V-One, bueno, del R, porque en los del S llevaban sólo 2 planetarios, no 4. El "shaft" del diferencial es claramente más grueso que en el V-One S, supongo que iguales que en el R. Su estanqueidad es pues, nula, a no ser que metas nural como me dijo el sr. escocés.

    Los amortiguadores ya son otra cosa, bienvenido sea el aluminio y un porrón de juntas tóricas y arandelas de goma para que no tenga fugas. El circlip ese tipo "u" con una punta hacia dentro es dificilillo de meter, la de veces que se fué al suelo :wink: .

    Bueno hasta aquí lo que he visto a medida que he ido montado. Entre que no tengo mucho tiempo ni prisa (me falta el equipo de radio), me voy a tirar 2-3 semanitas más con ello.

    Ya os iré contando.

    Recordad que todo esto es subjetivo, está más que claro que una vez pise el suelo, creo que no voy a acordarme del Kyosho .

    Por cierto, los de Team Magic services me enviaron un email pidiéndome motivos por los cuales me había decidido a comprar el G4 y puntos flacos y fuertes que había visto en él, tanto en el montaje como en la pista. Ganas tienen...

    Saludos,
    Edgar

  8. #47
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    Pues no lo pones muy bien que se diga. Entonces, con cual te quedarias y por que, con el V One R o con el G4

  9. #48
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    Yo, sin probarlo, con el G4 (tampoco he probado un R/RR). Me lo compré por su nuevo diseño (todos van tras él, R40, V1RR Evo, ...) y porque el precio online era irresistible. Además todo el mundo que lo ha visto en acción dice que va muy muy bien, y eso que el coche acaba de salir.

    Sólo me he quejado de la calidad visual de los plásticos y sus fresados. La verdad es que en el Kyosho estos aspectos estaban mejor resueltos.

  10. #49
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Yo probare el mio mañana, si no llueve, dios quiera y os comentare, aunque soy novato voy aprendiendo poco a poco y no es mi primer coche, lo que puedo decir del G4 es que es facil de montar ya que yo no lo habia montado nunca y no he tenido grandes complicaciones, viene todo bien explica, eso si en un perfecto ingles.

    Otro tema es el de los reglajes, eso es mas complicado pero tb vienen junto con las instrucciones de montaje, claro que Miguel Segovia dice que con eso no tira el coche ni para atras,claro lo dice el que nota si se le ha desviado la direccion medio grado pero a mi seguro que me valen, de todas formas ya me lo ha dejado fino Miguel y mañana haremos el rodaje y lo que podamos.

    Ya os comentare,todo si no llueve,.

    Alguien sabe alguna danza para que no llueva?Pues que hace ahi paradao, que empiece.

    Ciao
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  11. #50
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    No entiendo eso de que en el diseño todos van tras el G4...., y mas concretamente el RR Evo... a mi el Kyosho se me parece a un MTX3.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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