G4 contra V One Evo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente m gusta mas el evo. En pista los dos son geniales la verdad. Una cosa que me gusta mucho del g4 es la inercia k tiene con las correas de baja fricción. Ahora si m pongo a comparar los 2 coches salidos de caja (he visto los 2), el kyosho m parece un coche mejor acabado. Los plásticos tienen mucha mejor pinta, el montaje es sencillisimo (las piezas parecen de reloj suizo), y el chasis es perfecto. El G4 de un compañero mio (k todavía está montando), está peor acabado (p ej, el fresado del chasis de serie deja bastante k desear, incluso uno de los agujeros está mal hecho...aunk por el precio k pagó no se puede kejar precisamente :P ). Lo que está claro es k con cualquiera d los 2 vas a ir rapido (tendrias k haber visto el g4 de segovia iñigo & company en san adrian, una pasada)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco el g4 y el Evo creo que comparten alguna correa por lo tanto tambien se le deberia poder instalar alguna de baja friccion al Evo,de todas formas si esas correas van tan bien como se dice no tardaran en montarlas todos los coches.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correas, diferencial trasero y alguna pequeña cosilla seguro.

Lo mismo da que da lo mismo, son dos autenticos cochazos y con un buen motor hasta el infinito y mas allá.

Yo sinceramente como entrar por el ojo me entra mas el VoneRRE, pero claro no siempre lo mas efectivo es lo mas bonito.....

Txispaas te toca pensar cual quieres pero tranquilo, cojas el que cojas no te defraudará.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy como un niño delante de dos pasteles de chocolate. Al principio tenia seguro que el evo, pero vi el g4 en internet, y ahora tengo la sensacion de que el evo es mejor coche, pero que como el Vone ya lo he provado que me voy a quedar con las ganas del g4 aunque sea peor, asi que primeri ire a un circuito donde pueda ver el G4 y asi decidire con más cordura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el V ONE RR EVO os puedo decir q es un coche magnifico en todos los aspectos a parte el funcionamiento en pista es genial tiene muy buena entrada por curva del g4 no puedo opinar pq no lo he visto en pista pero yo por la calidad me kedaba con kyosho es muy resistente a las ostias
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de ello, el trinity de mi hijo se ha llevado leches pero muchas muchas cuando se pone nervioso pilotando se come tres chinos por vuelta y aguanta ( no se como pero aguanta ) y hay otro colega con Vone RR y tampoco rompe facil.

Ahora tambien esta la suerte, por que te das un golpe a toda pastilla y a lo mejor no rompes nada o alguna chorradilla pero otras veces parece algo sin importancia y cascas todo el frente ( lo mejor ponerle una velita al santo de turno antes de andar con el coche ) En favor de kyosho y otras marcas fusiladas es la calidad de sus plasticos o de sus grafitados.

Bueno menos rollo lo de romper esta en la suerte, por que salvo coches de iniciación el resto todos tienen calidad suficiente en sus materiales y todo dependera de la forma y modo de darle el piño al coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas, ya he puesto por ahi. En Noviembre haremos una carrera en San Adrian seguramente (como ultima del cto Bilbondo exhibicion), y ahi podrás ver varios G4 (entre ellos a Miguel, ganador de la ultima prueba del nacional del pasado fin de semana).

El G4 no es un coche peor, te lo aseguro, puede que tenga como defecto el chasis (tiene una parte debil que si te metes galletas puedes romperlo por ahi), pero poniendole el de opcion ya no hay problema y el coche aguanta galletas por todos lados. Creeme, que el mio se ha dado unas cuantas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porsierto koldo no estaria nada mal ke igual ke as puesto la diferencia entre el trinity y el v one r pondrias tambien la diferencia entre el trinity y el vo one rr evo como sugerencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la comparacion era el G4 contra el Evo, no contra el r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed