G4 EVO 2 / p1r e-picco
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si el servo esta bien tiene que aguantar sin problemas de "fatiga", Yo tuve un 3003 durante meses, claro que cuando le daba un buen golpe se rompian los dientes, pero de fatiga nada de nada, si hace ese fallo es que esta estropeado.

Claro que nada se va a comparar contra poner un servo de 100 euros, y a la larga es lo aconsejable, pero si no hay pasta hay que aguantar con lo que hay.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que NO se pueda montar un 3003 en un G4, lo que pasa esque debe estar en mal estado el servo, o debe haber un problemo mecanico en el coche, o quiza este en mal estado la bateria, yo tengo visto gente que monta servos estandar en coches de competicion y los servos no se fatigan, aunque no sea lo mismo, en el ts-4 de mi hermano nunca han hecho esto a no ser por falta de bateria, compruebalo cambiando el de gas por el de direccion haber si sige haciendo lo mismo, si lo hace puede que sea problema del receptor o del coche.
    saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por la ayuda de momento ya e resuelto el problema de la direccion.lo q pasaba era lo q m temia,q las pilas de la emisora no estaban cargadas lo suficiente para moverla,ahora va como la seda.
    emisora:futava 3pm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy raro que las pilas de la emisora influyan en eso, estas seguro que era eso ??

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aunq parezca raro cn las pilas q tenia puestas en la emisora sin realizar la primera carga no iba el servo y al rato sonaba una alarma de bateria baja en la emisora, las e cargado y e estado unos minutos y el coche giraba bastante bien, de todas formas aumente el angulo de giro cn la emisora.
    emisora:futava 3pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed