G4 EVO II / VONE RRR
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    No tengo ninguna duda ALC !!!

    Ginkas lo que dices es cierto, hoy en dia con Internet y si eres precabido de tener los repuestos de lo que se rompe mas frecuente estaras a salvo.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    la verdad es que los 2 coches son una pasada. el g4 cada dia me gusta mas, y el precio que tiene, junto con las opciones con las que viene, es casi un regalo. Pr el RRR este año va a dar mucha guerra...decidete por el que te sea mas facil conseguir repuestos, con ninguno de los 2 te arrepentiras
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  4. #13
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    En mi modesta opinión a la hora de elegir el coche doy la mas minima importancia al tema de los repuestos. internet internet internet.
    Por mi zona los repuestos a 45 km y caro en comparación con China City

    Yo cogeria kyosho v-one-rrr
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  5. #14
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    Hola de nuevo...

    Conozco a más de uno que tiene o tenía G4 (con bastantes opciones) y no tengo del todo claro que el problema se solucione por completo pero bueno, esto es hablar por hablar porque yo no lo he probado, tan solo apuntaba un detalle para que lo tuviese en cuenta.

    Respecto a los problemas de radio, supuestamente se debían a las vibraciones por la posición del receptor en el G4. Cuando hablo de problemas de radio me refiero a problemas de verdad (no me refiero a los lamentos penosos a los muchos recurren cuando pasa algo raro). Por ponerte un ejemplo yo nunca he tenido problemas de radio, un par de veces me he quedado tirado por correr en agua y llevar el receptor mal sellado y en el nacional de madrid casi destrozo el coche porque alguien encendió la emisora, pero para mi ni lo uno ni lo otro son problemas de radio, problemas de radio es que funcione mal.

    Bueno, que me enrollo... respecto al tema de los chinos hablo con conocimiento de causa porque estube corriendo con Kyosho cuando no había manera de conseguir repuestos y solo estaba yo. Y te digo que se puede correr sin tienda pero sabes a lo que te expones, si rompes algo que no hayas previsto (y mi kyosho era casi indestructible) uno o dos días antes de un carrera la cagaste... se puede hacer pero hay que saber a lo que te expones
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  6. #15
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    buenas
    Gin
    el coche puedes ver que hubo gente con problemas y gente si ellos
    lo unico que se podia decir de el es:
    sistema de direccion antiguo impresionante, rapido y eficiente siempre ajustado; pero no permite ni un golpe, porq hay empiezan los problemas.

    Lo de problemas de vibraciones depende porq hubo gente que si y otros que siplemente el problema estaba en el receptor la masa suelta y hacia contacto cuando querian.

    La verdad sinceramente no es mal coche el problema que puede que no era coche con la direccion antigua para gente que empieza ya que los golpes a esa direccion no perdonan......

    el coche duro es un demonio, y eso se ha visto, pero el punto debil es la antigua direccion .
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  7. #16
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    Osea, que todo solucionado, pq el nuevo aparte de la direccion de kfactory, viene con un monton mas de opciones en carbono y grafito. Yo como se puede ver me he decantado... Eso si, no me compre el RRR por las piezas y por que me salia bastante mas caro.
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  8. #17
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    como aderezo...










  9. #18
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    En la primera foto esta wapisisisimo!!

  10. #19
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    ¿¿No queda el receptor demasiado "expuesto"????
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  11. #20
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    pues nos e que decirte... lleva carbono arriba y abajo y de lado si das no pega con nada... con un condon o un globito y todo solucionao.
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