G4, G4-S o G4 Lemans?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya muchos sabemos de que web se trata el de 315€, y mi pregunta es. ese coche viene con emisora? viene con mesa de arranque?

que compras exactamente por ese precio?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice rayman, en la web esa esta a 315€ al cambio, pero si os fijais pone que los gastos no son los de siempre, salen a unos 5-10€ y en aduanas no cobran casi nada porque en la factura que va por fuera los tios se portan y ponen menos dinero del que es para que ni lo paren ni lo miren. La oferta que hay ahora a mi me parece increible, sale 200$ mas barato, llega a casa en 5 dias y casi sin gastos de envio un verdadero chollo. Cierto es que si lo compras en españa te regalan la mesa de arranque, pero te cobran unos 450€ mas o menos, y por 340€ que sale en china, una mesa aqui vale en torno a 70-80€, seguiria saliendo mas economico. Pero ademas, en la misma web, venden una thunder tiger, que cumple perfectamente, por 53$, asi que si pides el g4s rtr y esa mesa, no sale ni por 400€, un verdadero chollo e imagino que una oferta limitadisima.

Por el contrario, el resto de cosas, bujia, biberon, chispo, gasolina, cargadores, bateria de la mesa, las he comprado aqui, son bastante baratas como para andar pidiendolo a china, ademas de que los cargadores de alli no tienen el mismo conector que aqui (creo) y no se a que voltaje funcionan, asi que no se si me valdrian aqui.

Markos, como ya te he dicho, el g4s rtr que compras en la web, viene coche y emisora, la emisora es la futaba 2pj, no es gran cosa, pero para iniciarte cumple.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dije por privado, eres un crack xD

gracias por todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed