g4 Lemans
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Tema: g4 Lemans

  1. #11
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    eso es es ke romper una correa claro que se rompem como too como se rompem palieres etc, esta claro que si es un lugar sucio un palieres va mucho mejor, pero si lo que quieres es algo que luego puedas evolucionar y competir a mayor nivel, el g4 lemans es bastante mejor el fw05t, es mas solo con cambiarle el motor ya podrias codearte con los de alto nivel
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el g4 lemas,esta claro,no te cansaras a los dos dias de el,y querras comprarte otro como te pasaria con el kyosho,roper rompe como todos,pero es un coche para rato y no t cansaras de el como de un coche de pura iniciacion.

  4. #13
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    el Lemans es demasiado coche como para meterlo en un parkin, deverias de llevarlo a sitios mas adecuados para correr, es un buen coche para aprender y esta a un paso de la competicion....... Y si vas a rodar en un parkin pillate el kioso, pero el fw05t, asi no tendras problemas con correas y piedras.
    arriba el rc

  5. #14
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    yo he empezao con un g4 evo 2 y en parkings explanadas y demas y no he roto una correa hasta que me puse a competir, he roto de too menos correas, no se ke mania teneis con las correas, si con correas tienes menos problemas de diferenciales, mas facil de montar no se son facilidades que pa comprar un fw05t pudiendo pillar el g4lemans esta muy claro
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #15
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    yo tengo un v-one sII, corro por parking y no he roto una sola correa me parece muy buen coche el g4 pero claro, todo es para lo que lo quieras, si probar el hobbi pillate un fw-05 k te saldra mas economico, si stas seguro de que te guste y luego querras ir a mas cogete el g4 es mas caro pero viene con mesa de arranque y carroceria lola que son otros 2 puntos a favor
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
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  7. #16
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    No debe haber mucha diferencia de precio entre el G4 Le Mans y el FW05 T y no hay color.
    Saludos.
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  8. #17
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    yo estoy con Hacker... tengo el V-One SIII, sí el SIII, y he conducido el coche por todos los laos, circuitos, parkings, zonas mas sucias que el parking... y las correas como nuevas lo unico que se ha borrao son los numeros que tienen en una de las caras por lo demas estan mb
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
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  9. #18
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    Lo que tienes que hacer es revisarlas cada vez y ver que no hay chinas en los carretes,
    Es muy facil y son 2 minutos.

    Son unos 100 € mas que el FW pero trae mas equipo, que los vale de largo.

    Con el FW tampoco te vas a cansar a los dos dias como te dicen y es probable que al principio
    te de menos problemas, pero a la larga mejor el G4.

  10. #19
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    Cita Iniciado por jawimp
    Lo que tienes que hacer es revisarlas cada vez y ver que no hay chinas en los carretes,
    Es muy facil y son 2 minutos.

    Son unos 100 € mas que el FW pero trae mas equipo, que los vale de largo.

    Con el FW tampoco te vas a cansar a los dos dias como te dicen y es probable que al principio
    te de menos problemas, pero a la larga mejor el G4.
    QUE DIFERENCIA HAI ENTRE EL LEMANS Y UN G4 DE CONPETICION ¿TIENEN LAS MISMAS PIEZAS?¿SON INTERCANVIABLES? ME REFIERO SI CONSIGO UN LEMANS PUEDO CONVERTIRLO EN UN G4 DE LOS QUE CORREN EN LAS CARRERAS HO? NO SON CONPATIBLES LAS PIEZAS?COMO POREJENPLO CON EL G4S?
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

  11. #20
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    el g4s te cambiarian unas cuantas piezas pero pocas, por lo demas es totalmente compatible y evolucionable para competicion un saludo

    pd: es mas compatible con el evo2
    Garikoitz Villahoz Cueto

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