g4 Lemans
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: g4 Lemans

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por the-power
    las correas no se llevan bien con las piedras ,se te van a romper cado dos minutos
    pero ke dices que las correas cada dos minutos no crees que si pasaria eso lo utilizarina para competir?????, el g4 lemans es bastante mejor que el fw05
    Lo decía porque en un parking en mal estado se van a romper muyfacilmente , no sepuede comparr con un circuito liso y en muy buen estado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo andando 2 años en parking con correra y solo he roto una y por ponerla mal asi ke no me convence a ver si crees que una correa es de plastico sin mas, te aseguro que no la rompes con la mano, lo unico que te recomiendo es que los carretes de las correas sean de plastico, por que si fueran de metal entonces si podrias romperlas, no lo dudes un g4 lo vas a drsfutar igual o mas ke el fw05 pot ke si alguna vez queires subir un poco el nivel lo podras hacer sin problemas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , entonces me callo nunca he tenido un coche con correas, lo digo por que un amigo tiene un ts4n y se le rompen mucho, seguro por no ajustarlo bien.

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y por prestaciones te recomiendo el g4 leman por precio y en comparacion con el fw 05r
    puesto que el g4 viene bastante completo a un precio muy bueno eso si si vas a andar en un parquin con muchas piedras sueltas seguro que romperas correas y muchas te lo puedo asegurar.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="the-power"]Bueno , entonces me callo nunca he tenido un coche con correas, lo digo por que un amigo tiene un ts4n y se le rompen mucho, seguro por no ajustarlo bien.

Yo tengo un TS4N hace cosa de año y medio y no se todavía lo que es romper una sola correa, es mas las cambio por desgaste. Sólo me falta un sitio por meter el coche... en la piscina. Tampoco quiero decir que no se rompan porque mentiria, pero con revisar los carretes de que esten limpios y teniendo la tensión adecuada duran bastante...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia dudas en pillarme un coche nuevo, hace poco que me compre en oferta un bycmo y la verdad para pasar el rato en el parking va bien, pero se nota muchisimo que es de muy mala calidad,.

he estado mirando coches y estaba entre varios, mugen mtx4, vone rrr, el serpent 720 y el g4 lemans, me han aconsejado(ya que no tengo mucha experiencia) el g4 lemans ya que viene montado y con muchos accesorios, no tiene tantos reglages como los otros pero tiene suficientes para iniciarte, ademas si quieres hacerlo mas competitivo solo teines que comprarte el kit para pasarlo a g4s no??

creo que me decantare por el lemans, aunque eso de la carroceria lola......lo odio!!! prefiero carroceria de turismo!! y comprando 4 piezas se la puedes montar sin problema.

por cierto, soy de girona, alguien sabe si hay algun campeonato de catalunya o de por aki?¿ y circuitos alguien sabe donde encontrar una lista o algo parecido de circuitos de españa o por provincias?¿?

gracias de antemano

y saludos a todos!

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que lo montases tu xq es mu facil y aprenderas cmo va todo el coxe
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g 4 lemans tiene los mismos reglejes que cuanquier otro coche de los que has puesto arriba.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed