g4-s rtr vs g4 Le Mans rtr
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eske entre un Bycmo y un G4S xD madre mia es como ir en bicicleta y q te compres un ferrari, imaginate yo q tenia un clon chino de esos cuando me pille el G4S xD. Totalmente de acuerdo con xikero.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salud a tod@s!
    Me compré un g4s rtr, y lo unico que te puedo decir es que va de coña, quizas el motor, un SH se quede un poco corto pero para tomarle la medida es perfecto. Ademas el g4s es evolucionable a g4+.
    Es un coche facil de llevar, muy agradable. Tambien puedes mirar por la web... el mio lo compré bastante bien de precio, vale la pena investigar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te han comentado, las diferencias basicas entre el lemans y el S son motor, el lemans un .15 y el S un .12 ( apto para competicion ) y el chasis que el lemans esta basado en el modelo antiguo del G4 EVO II y el S es el chasis nuevo del G4S/+, y el lemans lleva la carroceria de barqueta con sus respectivos anclajes ( que no se puede usar en competicion y cambia radicalmente el comportamiento) y el S lleva carroceria stratus que si que se puede usar en competicion

ventajas, pos las obvias con el S lo puedes sacar de la caja y directamente ehcarlo a pista en una carrera y el lemans no.

yo me compre el S RTR y la verdad muy muy contento, ahora ya le quedan pocas partes que son del original pero vamos, contentisimo.

de todas formas en el post oficial del G4 tienes muchisima mas informacion sobre las diferencias, setups, modificaciones y un monton de cosas mas, es largo de narices ( me costo 1 semana leermelo entero ) pero te aclaran muchisimas dudas la verdad.

te pongo la direccion del post http://www.cochesrc.com/foros/team-m...l-vt29312.html

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar el e picoo de 12

hola si considerais que no va aki moverlo.gracias.como dije arriba tengo el g4s.y me aq dado por desmontarlo entero (el motor)fallo garrafal puesto que antes iba como dios.de que va esta historia pues... que despues de montarlo otra vez.tal y como estaba sin tocar el carburador. el coche cuando freno se me cala y hasta que mete la 1marcha tarda un poko (es decrirevolucionarlo demasiado yo creo)de que pueden ser estos fallos???
    mala carburacion.embrague??por cierto si le doi xixa llega un punto que se para.todo esto en la mesa de arranke me a pasado.

un saludo.perdon si esto no va aki pero.. es del g4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver el ralenti a ver si al frenar se cierra a tope el carburador y se para por eso... de momento
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero que nadie piense, que quiero fastidiar al que creo el post,en su dia se creo el post oficial de team magic,si teneis alguna duda preguntar por alli,ya que este post se creo para aclarar una duda entre las diferentes versiones de team magic y esta empezando a convertirse en un post de dudas en general.
    Un saludo y espero que a nadie le moleste mi comentario!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo un g4s ,quería el lemans porque me gustaba mas pero al final fue el s, el coche funciona como un reloj ,solo le cambiamos siliconas de amortiguadores i el coche cambio 100/100,en cuanto a que es sacarlo de la caja i a rodar .discrepo un poco pues en mi caso hubo que ajustar caídas ,ajustar cambio de velocidad i alguna cosilla mas que no recuerdo pues me trajo loco lo de la velocidad,pero un compañero de amsa el sábado pasado en 2 minutos me la dejo perfecta , en comparación con uno de iniciación pues muy diferente pues tengo un avioracing i que quieres que te diga no hay color bueno pues eso tu mismo ( el g4 es de mi hijo ,a mi me tira mas lo eléctrico )...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay metiendo caña desde ONTINYENT...

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni que me conocieras en persona jama ,sabes que no soy un mal tio,pero creo que este tipo de dudas y comentarios se deberian hacer en el post oficial,eso es todo!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pensaba que había tenido el gusto de conocerte en persona pero si no es así perdona,piensa que la gran mayoría somos muy novatos i vamos pillando consejos de donde podemos....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed