Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las dos veces que he comprado una a rcmodel y otra a dinball ninguna de las dos veces me han mandado una fra. "legal".
    me han mandado pedidos, albaranes y demas pero ninguna fra.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,

Te entiendo, te entiendo

Por tener tienes los emails del pedido, una factura enviada por Fax, el registro de Paypal y el cargo de Visa... más no

Que sirva o no, no lo sé

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los emails no les valen
    lo del paypal y la visa tampoco (alli no especifica que mercancia has comprado solo que has comprado una mercaciona a una tienda de radiocontrol por valor de tanto
    Y si de verdad tienes una fra. de fax pues podria ser que si en futaba españa no te ponen pegas te lo puedan solucionar pero si esas emisoras las ahan comprardo con un acuerdo con fabrica para que no tengan garantia no podras hacer nada digo yo.
    Si yo bien lo siento y se que es una putada pero es que parece muy bonito lo de comprar por internet y yo lo he probado y para quien lo quiera, entre portes conversiones gastos bancarios y todo loq ue te puedan meter al final te sale mas caro y encima en diball te hacen la putada de no decirte lo que tienen y lo que no, tu pagas y cuando no tienen algo te dejan el dinero alli parado y alli se me quedo una pasta para volver a pedir.
    Una putada.
    A otro amigo mio le perdieron el paquete y no saben donde esta y tampioco se hacen cargo de el cosa que en españa hasta que not e llega a ti la mercancia es cosa del vendedory nunca del comprador que no tiene nada que ver en el envio.

y encima de todo esto pues al final vas aenterandote de cosas como que compran las cosas sin garantia que no quieren saber nada de las cosas que salen defectuosas y demas...

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo consulte en un par de tiendas de mi ciudad...

Y la cosa fue que si compras fuera de españa, honk kong en este caso, evidentemente es fuera de la CEE y por lo tanto no cubre, no tienes ni garantia ni servicio tecnico dentro de la CEE.

La garantia te la tiene ka aportar la tienda de honk kong, y si el dice ke tienes ke pagar tu los portes y la reparacion... pues tocate los cojones.
    Para eso la arreglas aki, aunke incluso para arreglarla tendras problemas, ya ke el servicio tecnico seguramente no te la van a reparar, ya ke cuando la desmonten, veran ke no se a comprado en la CEE y te la devolveran. Asi me lo comentaron, y asi lo digo.

Una putada tio, lo siento, pero creo ke esto es asi, y en este caso a sido mala suerte... luchar contra ellos puede ser una tarea algo jodida... por ke a kien recures a la oficina del consumidor? y ellos se van a poner a lidiar con HK? no creo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Customer Number: XXXX
    Shipping Address:
    LUIS JAVIER MERINO GONZALEZ
    CAMINO H
    ALCOBENDAS
    MADRID 28109
    SPAIN

--------------------------------------------------------------------------------

Note: all prices and costs are in U.S. dollars.
    Stock Number Product Description Stock Status/Quantity Extended Price
    The following items shipped from Champaign, Illinois
    TOWZ2250 TOWER SPECIAL OFFERS-C 1 $.00
    LX2594 Associated Shock Rebuild Red O-Ring (8) 1 $1.90
    LXKX38 W.S. Deans Female Ultra Plug (4) 1 $5.69
    LXBMF6 Associated Rear Exhaust Manifold Spring NTC3 1 $1.90
    LXBLX9 Associated Front/Rear Body Posts NTC3 1 $3.89
    LXD170 DuraTrax 7.2 Volt Connector Set Unwired 2 $3.58
    LXEU71 RPM Small Parts Tray Magnet 1 $1.85
    LXKX43 W.S. Deans Ultra Plug Pigtail 1 $3.99
    LXD576 DuraTrax Body Repair Tape 1 $2.49
    LXSG69 Associated Factory Team Aluminum Locknuts 8-32 2 $7.78
    Order Summary In-Stock Subtotal:
    USPS INTL AIR SMALL PKT:
    Total Current Charges: $ 33.07
    $ 12.69
    $ 45.76

Que yo sepa esto es una factura en toda regla, el que no te la den impresa no significa que no sea una factura
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota eso no es una fra.
    Una fra. a parte de un moton mas de cosas tiene que tener un razon social del vendedor (es decir nombra de la entidad que no tiene porque ser rcmodel noseque.., nif de la entidad o vat o como se llame en hong kong, y domicilio), si pasa de 15000 pelas la razon social del comprador (si ya se que nunca se hace y que nunca te piden tu dni y tus datos apra hacerte una fra. aunque compres 100.000 pelas pero legalmente deberia hacerse)
    Pero a lo que vamos una fra. tiene un numero que se debe respetar por orden riguroso etc.....
    hay mas cosas pero con que no tenga alguna de esas dos la fra. ya no es valida.

Esta gente no hace fra. porque si la hiciese a parte de pagar sus impu4estos que no se cuanto seran alli con la perdida de ganancia que eso supone o mejor dicho la carga en el precio total del producto (ellos no van a ganar menos) a ti te declararian esea transaccion en aduanas.

Los pasos son sencillos, ellos hacen la fra. llega hacienda o quien sea alli y les pide las fra. de exportacion, miran el la aduana lo queesta declarado o lo comparan con las fra. que les dan si no coincide delito fiscal.

Asi que si a ti te hacen una fra. en toda regla tendrias que pagar en aduana y te tendrian que pedir todos tus datos dni y demas para poder hacer importacion.
    De ahi que no hagan fras. y sino hacen fras. no hay posibilidad de reclamar la mercancia.
    Es mas si se q2uieren poner gilipoyas y te pierden un paquete pueden decir que ellos no tienen nada que ver ya que ellos no te vendieron nada y tu como no tienes fra. no lo puedes demostrar.

Ota ese mail que tu me mandas lo puedes hacer tu mismo para reclamarles algo a ellos y tendrias que ir a un jurado internacional (no se si se llamaba asi, es que juzga un problema en una compra internacional) para reclamarlo.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy leyenbdo ahora mas detenidamente y lo que te han mandado por mail es un packing list
    es decir lo que te estan mandando pero en ningun momento dice lo que estas pagando por ellos ni siquiera dice que estes pagando por ello ya que si lo doijese es cuando en aduana tendrias que pagar.
    Los precios que poenen al lado pueden ser precios de tarifa para futuras compras y esto ser un regalo, o ellos pueden ser meros intermediarios que lo unico que hacen es recepcionar un pmercancia y mandartela a ti sin que exista transaccion comercial
    Un saludo
    Deigo
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién es el importador para Futaba en España?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelimport
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que tu dices diego si no hay factura no te pueden cobrar nada en aduanas????Como va eso??
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed