Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tiene razon. Una factura debe de tener (entre otros muchos datos) los datos fiscales del vendedor, un numero de factura, una fecha... sin esos datos no hay factura ni nada. Y sin la factura no hay nada que hacer. Comprando en RCMart, en Tower Hobbies y en sitios similares encuentras precios mas bajos, pero a riesgo de quedarte con el culo al aire si hay algun problema. La unica solucion es que Futaba España se apiade de ti (cosa que no creo...)

El tema de la aduana es muy simple. Toda compra que se haga fuera de la CE es considerada por Aduanas como importacion. La importación tiene que venir acompañada de 5 copias firmadas y selladas por el vendedor detallando el contenido, cantidades, importes, pais de origen del contenido, pais de fabricacion, materiales que se han usado en la fabricacion y un monton de cosas mas. Aduanas aplica a esas importaciones unas tasas en funcion del importe de la factura. Y si no hay factura no es un envio comercial (o es un envio comercial no declarado) por lo que no hay donde aplicar las tasas...

Espero haber ayudado algo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos sobremos, que no se trata para nada de justicia sino de negocios.

Futaba como cualquier otro tendrá sus normas internas o sus obligaciones impuestas por la CEE y lo único que van a hacer es aplicarlas (si te la tienen que reparar lo harán y sino pasarán de ti, digo gratis porque para repararla cobrando no creo que pongan pegas).

A ver si os pensáis que por haber comprado en hong-kong no sois clientes de Futaba y no les habéis hecho ganar dinero.

O a lo mejor es que Futaba España no representa/vende/se beneficia de Futaba Internacional????

Esto está bien claro, existirá una normativa al respecto bien sea propia de Futaba o dictada por las leyes españolas o europeas y eso será lo que valga. Dejaos de justicia y de gaitas que eso no pinta nada aquí.

Si queréis un ejemplo basta citar a Intel. Las pocas veces que han tenido que retirar procesadores del mercado no te piden nada. Si tienes un Intel eres cliente suyo y poco importa quién te lo vendió, te lo cambian y punto. Eso se llama atención al cliente o imagen de marca o como lo quieras llamar.

Como esto del RC es un puto gueto pues Futaba hará lo que le salga de los cataplines a fin de cuentas no podemos escapar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapeau gin....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que dicen de si compras fuera no puedes reclamar....les digo que aqui tampoco :D pero bueno, supongamos que me traigo un chrysler de los USA, viene con 3 años de garantia....se supone que si se me jode algo....lo arreglaran aqui, y ya le pasaran la factura de la reparacion a los USA....porque lo que esta claro es que todo se paga :P

Reclamarle a Futaba España es totalmente lógico, es el representante en tu pais, o si vas a japon y te compras alli la emisora la garantia de futaba es diferente?

El comprar na marca internacional tiene esas supuestas ventajas.

Que yo sepa s2000 lo unico que esta pidiendo es que futaba revise y se haga cargo de un defecto de fabricación (que no de uso) de un modelo de radio fabricado por ellos. Si los de Futaba lo tienen que llevar a China o a Japon, o cobrar el futaba china...pues ya es su problema, vamos, digo yo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico mis palabras anteriores.Me he informado y la garantia es algo que no se aplica ni a comunidad economica europea ni a fuera de ella simplemente la garantia es algo de la marca a escala mundial.Si me compro un aparato en china, aqui en españa sigo teniendo la garantia y si esta jodido el producto me lo arreglan aqui (eso si con factura,sin factura na de na)si es que tiene servicio tecnico la marca en cuestion aqui en españa. Por cierto me imagino que rcmart si les pides factura te la tendran que mandar no???en la pagina nadie nos advierte de que los productos van sin factura ni garantia...vamos digo yo eh???sin animo de ofender que veo que algunos se ofenden.Buen rollito y un saludo a todos.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema no es salirse de que si es o no etico, si es o no justo etc, etc. Desde luego que no lo es puesto que lease futaba, hitecc, samwa.... que se hagan o no cargo de su reparación, deberian de acerse cargo de ella puesto que es su producto, pero y aqui es donde esta el kid de la cuestión la "factura" y el segundo problema seguro que ninguna tienda a la que no le has comprado el producto se va a cojer ese trabajo y molestia, por eso te remitiran probablemente a la tienda donde lo compraste, deberás contactar tu directamente con la empresa representante de futaba y mandarles el producto defectuoso con su correspondiente factura de compra.

Seamos sinceros si yo soy un comerciante y me biene una persona la cual no me ha comprado un producto que yo vendo, me dice que esta defectuoso y que se lo envie al servicio tecnico, le mando a hacer churros tempraneros para los desayunos de los domingueros, no me jodais yo no vendo el producto y tengo que cojer las molestias y llamar por telefono, enviarles lo averiado etc, etc, etc....... pues lo siento pero yo no lo haria y como mucho le facilitaria los telefonos de la marca en cuestión para que lo hiciese todo el y así no se quedara tirado.

Y dejo claro que yo no soy comerciante, no vendo nada de nada alcontrario soy un consumidor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las facturas, no hay problema. En el ultimo pedido que hice pedi que me enviasen la factura, y lo unico que les falta poner es el nombre de su abuela, vamos como las facturas de Diego (que por cierto, es la UNICA tienda de rc que me ha hecho una factura como Dios manda)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Toni, en la proxima te pondre el nombre de mis dos abuelos y asi es mas completita que los de hong kong je
    El resto del tema, aqui cada uno entiende lo que le da la gana.
    Vamos a ver si queda clarito y nos dejamos de dar vueltas absurdas.
    1º Si no tienes Fra. no hay garantia: todos de acuerdo no???????
    Bueno pues es el primer problema de S2000, tienes que conseguir la fra. y veremos si quieren o no dartela.
    Segundo problema. En donde la compraste te dicen que no se hacen cargo (primer motivo para no volver a comprar, vamos digo yo). A mi si un cliente me viene con algo que he vendido yo y que esta defectuoso muevo roma con santiago para que se solucione porque es MI problema, y no me escaqueo de mala manera. Lo dicho razon para no comprarles mas.
    3º Encima te dicen que sus productos no tienen garantia. Malo, eso estoy seguro que es algun acuerdo al que han llkegado con futaba para ahorrarse una pelillas y poder vender barato.
    4º Futaba españa, si existiese tendria que cubrirte la garatia, si tuvieses fra, si tuviese el producto garantia, si tuvieses la garantia sellada.
    En definitiva, futaba españa se haria cargo si existiese pero siempre poniendote todas las trabas que ezsten en su mano y legales para reparartela ya que tendran sus gastos por ello. Es decir te pediran todo lo que puedan legalmente pedirte (fra. garantia sellada y demas.
    Como esto del hobby no hay multinacionales como INTEL, pues aqui no tenemos un departamento dependiente de futaba sino que tenemos un distribuidor, es decir un empresa con un dueño que pone su pasta y que paga sus gastos que paga sus emisoras y que no cobra comision porque los de hong kong vendan sus emisoras, no solo gana dinero cuando las vende el, y el las vende si sevenden en españa. El esta encargado del MERCADO español y no de las emisoras que haya en españa sino de las que se vendan ya que es un distribuidor y no una sucursal de la marca en españa.

problema etico, ir a futaba españa con la emisora es decirles:
    Hola, me he comprado esta emisora en hong kong porque me ha saliudo de los cojones, me ha salido mal y la tienda donde la compre no se hacen cargo, me la reparais vosotros gratis, os juro por snopi que no la robe y que aunque no tenga ni fra. ni garantia sellada, esta dentro del periodo de garantia, porque como veis esta como nueva pero funciona mal. Si eso me la reparais por la cara y la proxima que me venga mal de hong komg tambien os la traigo que sois muy majetes y me habeis solucionado el problema poniendo dinero de vuestro bolsillo(llamadas a futaba, llamadas a servicio tecnico, coste de transferencias de futaba fabrica a importador etc...) y eso que no os di de ganar ni un duro.

Problema de verdad:
    S2000:
    Intenta conseguir la fra. de hong kong.
    Con ella se la madas a futaba fabrica, FABRICA explicandoles el problema, ellos te diran con quien te tienes que poner en contacto y te sacaran de dudas ya que te diran si tiene o no tiene garantia.Si la tiene te diran donde hacerla efecto si en españa o en hong kong o en fabrica.
    Si te mandan a españa pues con toda la razon del mundo vas al importador y les llevas el mail o el fax de los de futaba fabrica y con todo el derecho del mundo te la repararan.
    Otra cosa es que futaba fabrica te diga que te jodas y que ellos pasan de ti y que te arregles con la tienda donde la compraste ufff.
    Entonces no te queda mas que hacerte amigo de alguna tienda en españa que trabaje con futaba, pedirle que te haga una fra. por una futaba y como minimo pagarle tu el iva de esa fra. co esa fra. podras ir a reclamar al importador y luego rezar para que no sea verdad que dentro de la comunidadd los componentes son mejores y diferentes con lo cual los del servio tecnico enseguida se coscaran.

Lo dicho un tema dificil, y vuelvo a repetir:
    El problema no es donde debe hacerse efectiva la garantia, eso nadie lo discute si hay garantia se la reparan aqui.
    El problema es que segu latienda no hay garantia, y tampoco hay fra. asi que...... ajo y agua.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Diego, claro no... cristalino :P

Por mi parte tendre muxo cuidado con estos personajes...
    ¿No hay ningun sitio de la CE donde tengan buenos precios? Evitariamos problemas de este tipo
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi mas humilde opinión, lo que nos lleva a pedir fuera pese al riesgo que se corre con ello, es lo increíble de los precios en esti putu pais, con esto no quiero malos entendidos, ni es una medida reivindicativa, ni mucho menos, ya he perdido toda esperanza, daros cuenta que hasta una puta revista cuesta la friolera de 832 de las antiguas pesetas, Y MI PREGUNTA ES ¿porque esa diferencia de dinero?
    Desde luego que corres tus riesgos, pero quizás merezca la pena a alguien de no dispone de dinero como agua, bueno pos na un saludo
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed