Garantia motor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las garantias siempre existen y todas las tiendas te la dan, salvo que el dueño sea un capullo y pase de tí.
    PERO por lo genral esto no es una ciencia exacta y los motores no se joden solos y si lo ruedas mal, le das un par de buenos calentones es posible que te lo cargues y en eso no hay garantia que valga.

Los motores de gasolina hay que carburarlos bastante amenudo, lo que a los novatos les trae de cabeza y le da mas problemas, para ello te vas a la tienda donde lo compraste y te enseña como hacerlo al menos las primeras instrucciones y luego hablando con el resto de compañeros y con la ayuda de los que llevan tiempo en esto le pillas la mano a las carburaciones para hacerlas uno mismo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Las garantias siempre existen y todas las tiendas te la dan, salvo que el dueño sea un capullo y pase de tí.

De mi puede pasar todo el mundo pero de consumo con la correspondiente denuncia luego lo dudo.

PERO por lo genral esto no es una ciencia exacta y los motores no se joden solos

Como en todo SI se pueden joder solos por mala fabricacion.
    y si lo ruedas mal, le das un par de buenos calentones es posible que te lo cargues y en eso no hay garantia que valga.

¿ Reitero mi pregunta inicial, ¿ donde esta escrito la garantia que tengo cuando compro un motor ?

Los motores de gasolina hay que carburarlos bastante amenudo, lo que a los novatos les trae de cabeza y le da mas problemas, para ello te vas a la tienda donde lo compraste y te enseña como hacerlo al menos las primeras instrucciones y luego hablando con el resto de compañeros y con la ayuda de los que llevan tiempo en esto le pillas la mano a las carburaciones para hacerlas uno mismo.
    Eso ya es cuestion de cada uno pero a mi el vendedor o fabricante de un motor,¿ donde me especifica que tal o cual modelo de motor que compro me da a durar x litros con un mantenimiento adecuado ?, porque vender es muy facil pero me tienen que dar una garantia de buen funcionamiento en las condiciones para los cuales se han creado y vuelvo a reiterar mi pregunta otra vez, ¿ donde esta tipificado eso ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    no se da nada de eso, no aparece la garantia por ningun lado
    Siento discrepar, pero delante de mi tengo el ultimo motor picco que compré el viernes, y desde el primero hasta este ultimo, todos incluyen en su caja tanto el manual como su debida y especificada garantia.

Otras marcas de motores lo desconozco, pero picco siempre da garantia en sus motores, "entendiendo hasta que punto".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Cita Iniciado por Otalien
    no se da nada de eso, no aparece la garantia por ningun lado
    Siento discrepar, pero delante de mi tengo el ultimo motor picco que compré el viernes, y desde el primero hasta este ultimo, todos incluyen en su caja tanto el manual como su debida y especificada garantia.

Podrias postear esa garantia si no es mucha molestia.
    Me interesa sobremanera.

Otras marcas de motores lo desconozco, pero picco siempre da garantia en sus motores, "entendiendo hasta que punto".
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ="DjBadSkooLPodrias postear esa garantia si no es mucha molestia.
    Me interesa sobremanera.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JiJi, osea que hacerle el mantenimiento al motor ya implica la perdida de la garantia segun esa pegata.
    Es lo que entiendo cuando pone "any manipulation".
    Alguien del foro me ha dicho que antes de poner por primera vez el motor en marcha hay que abrirlo y ver si tiene rebabas para que no se te joda el motor, no me cuadra nada.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DjBadSkooL
    JiJi, osea que hacerle el mantenimiento al motor ya implica la perdida de la garantia segun esa pegata.
    Alguien del foro me ha dicho que antes de poner por primera vez el motor en marcha hay que abrirlo y ver si tiene rebabas para que no se te joda el motor, no me cuadra nada.
    Saludos.
    Hombre, dice cualquier manipulación, pero por manipular se entiende cualquier manipulacion interna, no hacer su mantenimiento, es cierto que se debe abrir el motor para comprobarlo antes de arrancarlo por primera vez, pero esto debe de hacerlo alguien experto que seguro que sabe como hacerlo para no dañarlo.

De todas formas tienes razon en tu planteamiento, pues todo motor debe de llevar al menos esta pequeña explicacion de su garantia, despues las tiendas se pueden reservar el derecho de darte garantia o de que te la de directamente la fabrica. Si no llevan al menos esto no cumplen la normativa Española y estas en tu perfecto derecho de reclamarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Cita Iniciado por DjBadSkooL
    Saludos.
    Hombre, dice cualquier manipulación, pero por manipular se entiende cualquier manipulacion interna, no hacer su mantenimiento, es cierto que se debe abrir el motor para comprobarlo antes de arrancarlo por primera vez,

Cosa que seguro no dicen en ningun lado y si me pongo cabezon el que tenga rebabas es fallo de fabricacion y peor control de calidad o inexistente.

pero esto debe de hacerlo alguien experto que seguro que sabe como hacerlo para no dañarlo.

Esto seguro que tampoco lo dicen en ningun lado.

De todas formas tienes razon en tu planteamiento, pues todo motor debe de llevar al menos esta pequeña explicacion de su garantia,

Pequeña explicacion no creo que tengan que llevar, tendran que llevar las condiciones generales de la garantia les guste o no, es lo logico y legal en este pais si pretenden vendernos.

despues las tiendas se pueden reservar el derecho de darte garantia o de que te la de directamente la fabrica.

Si son distribuidores autorizados es la tienda la que te tiene que dar la garantia a no ser que compren bajo manga.

Si no llevan al menos esto no cumplen la normativa Española y estas en tu perfecto derecho de reclamarla.
    Es que he leido unos cuantos post y me he acojonado antes siquiera de comprar mi primer coche con toda la ilusion que tengo por los comentarios de los usuarios de esta web con lindezas como: si se te jode el motor al arrancarlo pues a comprar otro, la tienda no se hace responsable, se me ha gripao con 2 litros por fallo de fabrica, no tienen garantia etc etc etc.
    co*on*es que todo tiene garantia y el que no la cumpla tendra que verselas con la justicia faltaria mas.

SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, adelante, compra un motor en la tienda que menos conozcas e inmediatamente te vas a consumo y les denuncias, seguramente ganaras la denuncia.

Pero resulta que estos motores estan tan sumamente estudiados que esta demostrado que al que se le rompe es por mal uso, solo un 0,0000001 por 100 puede salir defectuoso de fabrica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las garantias cubren existen y cubren cualquier defecto de fabrica al igual que pasa con los coches de 1/1 que pasa que aunque no creo que exista mayor problema con la persona de la tienda que te lo ha vendido puede pasar y maximo cuando eres novato o aun sin serlo tienes fama de estrujar los motores que pasa y muy amenudo, entonces las cosas se complican porque demostrar un defecto de fabrica seria muy costoso.
    Pero como digo si vas a una y el de la tienda te conoce un poco y sabe que eres de los que cuidas los motores no creo que te ponga mucho problema, que conste que a mi aun no se me dio el caso pero supongo que si en el rodaje o a los 2 litros se me rompe un motor el que me lo vendio no me pondrá mingun problema.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed