Garantia motor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Pues nada, adelante, compra un motor en la tienda que menos conozcas e inmediatamente te vas a consumo y les denuncias, seguramente ganaras la denuncia.

Esa no es la cuestion, la cuestion es que yo puedo comprar el producto donde me venga en gana y el producto tiene que cumplir con las especificaciones para las cuales fueron diseñados. ( con el buen uso que tiene que hacer el usuario de ello claro ).

Pero resulta que estos motores estan tan sumamente estudiados que esta demostrado que al que se le rompe es por mal uso, solo un 0,0000001 por 100 puede salir defectuoso de fabrica.
    ¿ Demostrado ? ese indice que pones lo dices por decir, ningun producto del mundo tiene ese indice tan bajo de fallos.
    PD Yo solo quiero comprarme un coche y que no me tomen el pelo como parece que pasa por los post que voy viendo en los diversos foros, sin mas.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira una cosa si te vas a la tienda de tu zona les dices que te lo carburen para rodarlo o incluso quedas con el dependiente-dueño para rodarlo en el circuito una vez rodado vuelves a la tienda para que te lo carbure de nuevo seguramente pase lo que te pase nunca tendras problema
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    las garantias cubren existen y cubren cualquier defecto de fabrica al igual que pasa con los coches de 1/1 que pasa que aunque no creo que exista mayor problema con la persona de la tienda que te lo ha vendido puede pasar y maximo cuando eres novato o aun sin serlo tienes fama de estrujar los motores que pasa y muy amenudo, entonces las cosas se complican porque demostrar un defecto de fabrica seria muy costoso.

Si lo has roto por incompetencia pues evidentemente te fastidias como en todo, siempre y cuando vengan las instrucciones del funcioanmiento del aparato, recomendaciones de que usar con el, garantias etc, si no no me piueden exigir practicamente nada si me lo cargo.

Pero como digo si vas a una y el de la tienda te conoce un poco y sabe que eres de los que cuidas los motores no creo que te ponga mucho problema, que conste que a mi aun no se me dio el caso pero supongo que si en el rodaje o a los 2 litros se me rompe un motor el que me lo vendio no me pondrá mingun problema.
    Ya pero yo no tengo porque ser colega de nadie ( es un supuesto no soy antisocial ;-D )y me lo puedo comprar por correo, entonces, ¿ ya no tengo derechos?.
    Solo quiero decir que con la pasta que valen los motores y con el uso que saben los fabricantes que se les va a dar quiero suponer ( soy novatisimo, no tengo ni coche todavia ) que el fabricante tendra que poner a disposicion del usuario manuales, recomendaciones, pautas y la GARANTIA que cubre el uso del motor.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo pienso ke si vas a una tienda de confianza y tienes algun problema te lo resolveran ellos y sino diles ke si te lo pueden arrancar ellos la 1ª vez para ke vean ke tu no lo as manipulado antes(lo de la garantia del motor lo entiendo porque a lo mejor ay alguien ke abre el motor lo joroba xk no entiende y luego despues de cargarselo lo kiere descambiar...)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me he leido todos los mensajes y yo he sido victima de algo parecido, compre un ct4-s y el coche se comportaba de manera extraña me arte de leer post y foros y al final descubri q el chasis del coche estaba 1mm desviado, en pocas palabras el chasis estaba doblado y yo no habia chocado con nada de eso estaba seguro. Se lo comente al de la tienda y me dijo q eso se podia regular, pero yo no keria regularlo yo keria q el coche viniera bien de fabrica q para eso he pagado 400€ pero q podia hacer montar un pollo del la ostia seguramente q hubiera conseguido q me lo cambiaran pero no podria volver a comprar en esa tienda, decidi comprar otro chasis por correo y la proxima vez revisar todo antes de hacerlo rodar. Creo q esta muy mal q cuando compras un coche no te vengan los papeles de la garantia ademas creo q no es legal eso de q si un motor te gripa te jodes y tengas q ser colega o buena reputacion en la tienda para q te crean es una MIERDA estoy seguro q si los denuncias te dan la razon y muchos tenderos ni siquiera te kieren escuchar "se te a roto el motor? sera q le as dado un calenton" o te dan largas en este hobby lo de la garantia esta muy chungo y no hace falta llevar mucho tiempo en esto para saberlo a mi me ha pasado una vez pero si alguna vez me vuelve a pasar voy a pelearme con dios si hace falta pero ya no me toman el pelo mas
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bien.yo creo que deberian tener garantia pero hoy por hoy es dificil que te la den.Espero que esto cambie
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los motores que conozco tienen garantia. igual que la que ha puesto 9doble. todos los motores que he visto en su cajita empaquetados traian una hojita de garantia y una hojita con las instrucciones de uso.

por otro lado, los motores tienen garatia ante defectos de fabrica, si un motor se queda sin compresion al litro de rodarlo, si un motor se le parte alguna pieza antes de que tuviese que ser cambiada etc.... tiene garantia......
    ahora si se te cae el filtro de aire, si le pegas un calenton, si se cae el filamento de la bujia, si no cambias la biela cuando debes, si no usas el combustible que mandan las intrucciones, no tiene garantia.

Y en la practica, todas las tiendas normales que conozco han cambiado las piezas de los motores que se han roto sin mas antes de lo estipulado en el mantenimiento, ahora el cliente tambien puede tener muy malña suerte como por ejemploq ue se caiga el filamento de la bujia e el motor o se caiga el filtro de aire y le entre mierda y contra eso no hay nada que hacer, es mala suerte y punto.

Y por ultimo, estos motores requieren unos conocimientos bastante grandes para su correcta utilizacion, si s tu primer coche y nadie te puede ayudar no te aconsejo para nada que compres el motor por correo ya que no sabras carburarlo y te cargaras el motor y por supuesto una mala carburacion es un mal uso y no cubre la garantia, y creeme que se nota de sibra cuando el motor ha tenido un gran calenton o una carburacion muy fina proque quedan restos e el piston y en el culantin incluso en la culata.
    Es igualq ue si no sabes conducir un coche grande y te cargas la caja de cambios por cambiar sin pisar el embrague, es un mal uso. Y ademas en las instrucciones pone como utilizarla al igualq ue pone como carburar el motor pero de que lo ponga en las instruciciones a que lo entiendas o lo sepas hacer hay unos cuantos meses de experiencia y unos cuantos motores rotos si not e dejas aconsejar.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey es frecuente que se caiga el filamento de la bujia? como se puede prebenir? o no se sabe sin mas.

gracis
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo considero que suele ser por mala suerte y punto, auqnue tambien es verdad que he oido que algunas bujias pueden venir defectuosas pero no lo se.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale es que esto nunca lo habia oido

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed