Garantia motor
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skaker
    Bueno me he leido todos los mensajes y yo he sido victima de algo parecido, compre un ct4-s y el coche se comportaba de manera extraña me arte de leer post y foros y al final descubri q el chasis del coche estaba 1mm desviado, en pocas palabras el chasis estaba doblado y yo no habia chocado con nada de eso estaba seguro. Se lo comente al de la tienda y me dijo q eso se podia regular, pero yo no keria regularlo yo keria q el coche viniera bien de fabrica q para eso he pagado 400€ pero q podia hacer montar un pollo del la ostia seguramente q hubiera conseguido q me lo cambiaran pero no podria volver a comprar en esa tienda,

Sinceramente si la persona que me atiende se niega a gestionar la garantia de un producto que yo religiosamente he pagado y que a el le da de comer evidentemente denuncia y no vuelvo a esa tienda.

decidi comprar otro chasis por correo y la proxima vez revisar todo antes de hacerlo rodar. Creo q esta muy mal q cuando compras un coche no te vengan los papeles de la garantia ademas creo q no es legal eso de q si un motor te gripa te jodes y tengas q ser colega o buena reputacion en la tienda para q te crean es una MIERDA estoy seguro q si los denuncias te dan la razon y muchos tenderos ni siquiera te kieren escuchar

Es muy facil desentenderse de todo y si no metes caña pues no te digo nada, sea tienda de rc o de zapatos me da igual.

"se te a roto el motor? sera q le as dado un calenton" o te dan largas en este hobby lo de la garantia esta muy chungo y no hace falta llevar mucho tiempo en esto para saberlo a mi me ha pasado una vez pero si alguna vez me vuelve a pasar voy a pelearme con dios si hace falta pero ya no me toman el pelo mas
    Eso es lo que todo el mundo tendria que hacer pero no solo en rc sino en todo , que a mi en el trabajo no me regalan el dinero por chulear a los clientes.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Yo los motores que conozco tienen garantia. igual que la que ha puesto 9doble. todos los motores que he visto en su cajita empaquetados traian una hojita de garantia y una hojita con las instrucciones de uso.

Pues eso es sencillamente lo que queria saber, sin mas.Porque aqui hay peña que dice que no les venia nada y lo consideravan normal, cosa que a mi no.

por otro lado, los motores tienen garatia ante defectos de fabrica, si un motor se queda sin compresion al litro de rodarlo, si un motor se le parte alguna pieza antes de que tuviese que ser cambiada etc.... tiene garantia......

Pues a eso es a lo que voy y queria saber porque en los primeros post nadie sabia nada, daban por echo que no habia garantia.

ahora si se te cae el filtro de aire, si le pegas un calenton, si se cae el filamento de la bujia, si no cambias la biela cuando debes, si no usas el combustible que mandan las intrucciones, no tiene garantia.

Evidente.

Y en la practica, todas las tiendas normales que conozco han cambiado las piezas de los motores que se han roto sin mas antes de lo estipulado en el mantenimiento, ahora el cliente tambien puede tener muy malña suerte como por ejemploq ue se caiga el filamento de la bujia e el motor o se caiga el filtro de aire y le entre mierda y contra eso no hay nada que hacer, es mala suerte y punto.

Totalmente de acuerdo.

Y por ultimo, estos motores requieren unos conocimientos bastante grandes para su correcta utilizacion, si s tu primer coche y nadie te puede ayudar no te aconsejo para nada que compres el motor por correo ya que no sabras carburarlo y te cargaras el motor y por supuesto una mala carburacion es un mal uso y no cubre la garantia, y creeme que se nota de sibra cuando el motor ha tenido un gran calenton o una carburacion muy fina proque quedan restos e el piston y en el culantin incluso en la culata.

Sera mi primer motor, lo comprare por correo y tendre ( espero jiji ) la suerte de que en mi zona ( guipuzcoa ) hay jente muy amable y preparada que me ayudara con el rodaje etc.

Es igualq ue si no sabes conducir un coche grande y te cargas la caja de cambios por cambiar sin pisar el embrague, es un mal uso. Y ademas en las instrucciones pone como utilizarla al igualq ue pone como carburar el motor pero de que lo ponga en las instruciciones a que lo entiendas o lo sepas hacer hay unos cuantos meses de experiencia y unos cuantos motores rotos si not e dejas aconsejar.

Eso ya son cosas distintas, mi post es claro y conciso si lo lees detenidamente.
    Gracias por responder
    Saludos.

Un saludo
    Diego

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor Diego mejor y mas claro no se puede yo por eso les digo a todos los nuevos que empiecen con algo mas normal y economico en cuanto a motores por esas mismas razones o tienes alguno que te ayude con las carburaciones etc.. o empieza por algo mas basico que no te importe demasiado si lo envejeces antes de tiempo.
    Ademas si eres novato contra mas motor mas te costará adaptarte a la condución del coche, mejores reglajes tendras que llevar y mucho mejor puesto el coche, esos motores no perdonan errores de puesta apunto ni de carburación.

Y sobre todo compralo al tendero de confianza que sepas que luego te va a ayudar con el y que ante cualquier duda te lo solucione.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Si señor Diego mejor y mas claro no se puede yo por eso les digo a todos los nuevos que empiecen con algo mas normal y economico en cuanto a motores por esas mismas razones o tienes alguno que te ayude con las carburaciones etc.. o empieza por algo mas basico que no te importe demasiado si lo envejeces antes de tiempo.
    Ademas si eres novato contra mas motor mas te costará adaptarte a la condución del coche, mejores reglajes tendras que llevar y mucho mejor puesto el coche, esos motores no perdonan errores de puesta apunto ni de carburación.

Estupendo, esta muy bien saber todo esto, pero se aleja del post inical que es muy clarito y agradezco a toda la gente que ha respondido.

Y sobre todo compralo al tendero de confianza que sepas que luego te va a ayudar con el y que ante cualquier duda te lo solucione.

Si eres novato no tienes tendero de confianza, vas como los becerros al matadero a ver que pasa y si tienes suerte pues estupendo y si no pues ya se sabe lo que pasa como ha peña de este foro.

Yo por lo menos ya me he enterado bastante de como anda la cosa y por lo que veo gente de este foro tambien.
    Saludos.
    ESTO QUE ESTA EN ROJO NO LO HE DICHO YO, PORFAVOR NO HAGAS MONTAJES JEJEJE GRACIAS
    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed