Gasolina
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder me dais miedo y rodando con esta super gasolina ya veras el motor me va durar 2 dias
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te dare un consejo usa gasolina de calidad eso se nota es como si cojes un coche de verdad lo cuidas de p..a madre y le hechas una porqueria de aceite pues esto lo mismo que conste que yo solo conozco estas dos gasolinas que mencione y no se nada de la otras salvo por oidas osea que prefiero no opinar solo hablo de lo que voy probando ademas yo no fijo solo en que ande mas o menos lo que me importa de verdad es que dure el motor y ya te digo use la ultimate durante 18 litros solo cambie de bujia una vez despues del rodaje (aunque es una animalada) y despues cambie a la crash roja para probar a ver que tal va ya que el motor es cierto que rinde bastante mas que con la ultimate una razon sencilla de ello es que la crash es al 16% solo llevo un litro y medio y no puedo hablar de resultados a la larga se vera si va bien siendo al mismo precio y andando mas el motro me quedare con la crash sino de vuelta a la ultimate, ahora despues de 19,5 litros acabo de cambiarle la biela al motor por si las moscas ya tenia algo de holgura y mas vale prevenir osea que ya se vera un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entro a valorar que alavesa es mejor o peor que crash, o ambas son mejores que tornado o cyclone. Hay muchas con una calidad altisima. Yo he oido opiniones positivas de varias, entre ellas Alavesa y Crash, y negativas de otras, Cyclone, Tornado... Para gustos los colores.

Por cierto, si la B-52 de Carls anda en los rangos de temperatura que he leido por ahi... es para tenerla en cuenta. :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si yo que mas quisiera poder probar la b-52 o la alavesa pero el caso es que o pide mucha o gente o que vas andar cojiendo la golina por correo?? eso es lo que veo aqui tengo una serie de marca por las que por sugerencias oidas y tal y cual me decante po estas pero en otra zona puede que no tengan estas marcas o que tengan estas y muchisimas mas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro, cada uno quema lo que tiene en su tienda habitual o en su zona. Yo he aprovechado un pedido de piezas y un cargador a Modelspain para coger 5 litros de Crash. Pedir solamente gasolina no se si merece la pena, pero he leido en algun post que la alavesa sale rentable a partir de cierta cantidad. No recuerdo cuanta, pero no era mucha. A ver si anda por ahi Koldo y nos ilumina, que creo que fué el el que lo comentó.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el thunder usaba la crash verde y tampoco tuve nunca ningun problema. ahora q tengo un coche un poco mejor me pasare a la de etiketa roja q dicen q lleva mejor aceite y cuida mas el motor.
    salu2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si decis q la tornado es mala... yo e tenido un wevo de gasolinas y me quedo con la tornado, nunca ma dao problemas por nada y eso q los motores me duran mucho, muchiiisimo, de echo me comentaron q la crash es una submarca de tornado
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el OS utilizo ULTIMATE 18% y en el EVO ULTIMATE 16% y no tengo ningun problema con ninguno de los motores, ni paradas y un relenti super estable

Por cierto a la gente que en las tiendas de cerca no tienen de otras marcas y solo tienen cyclone, si os poneis de acuerdo entre todos y hablais con el de la tienda, podeis llegar a un acuerdo para que os traiga la que quiere, pero tiene que ser todos la misma, no empeceis que yo quiero una, yo otra, que al final seguira trayendo la Cyclone.

Es un consejo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ragaeboy, depende pero para vizcaya imagino que si pedis un par de ellos ya os ale muy rentable por que los portes no suben mucho en la pagina de alabesa sale la tabla de portes, de todas formas habla con BRT que creo suele pedir alguna que otra vez para mas gente de bilbo o piden los componentes y la fabrican ellos un saludo, en esta zona solemos pedir unos cuantos y nos sale pues eso a 4,50€ litro la del 15% no hace mucho nos trajimos como 40 litros
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien ha dicho que la tornado es mala, no sera la mejor pero es una muy buena mezcla
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cyclone model fuel

model fuel cyclonediferencia cyclone model fuelmodel fuel cyclone 25cyclone fuel rcdonde comprar model fuel 16 ciclone

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed