Gasolina para un coche de radiocontrol
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mis razones son varias,es un combustible 100% aceite sintetico y en altas rpm su lubricacion deja bastante que desear,por eso los combustibles buenos llevan un porcentage de ricino a parte del sintetico.
    el sintetico es ligeramente acido y por mucho que te quieran decir que no la realidad es que tiende a oxidar partes como el cigueñal y rodamientos, de echo todos los sinteticos sea el combustible que sea son acidos y a la larga pues.....la unica ventaja que tiene es que el sintetico en vajas rpm lubrica mejor que el ricino pero nada mas.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿??

hola soy nuevo solo he gastado 3 litros con mi TS-4N y uso gas del 10 de cyclone que tal es esta marca. tiene un :
    -82% de metanol
    -10 de nitro
    -4 de sintetico
    -4 de ricino
    gracias... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que esa marca es bastante malilla, ademas para tu coche (presupongo que es 1/10) deberias utilizar combustible con 16% de nitro no con 10%.

Yo si fuera tu gastaria lo que me quedase y compraria otra marca con mejor "reputacion" y con 16%.

Pasate por aqui para mas informacion sobre combustibles:

http://www.cochesrc.com/foros/gasolinas-vt126707.html

Un saludete!
    -HPI RS4 RTR3 EVO-
    -Subaru Impreza & Plymouth Barracuda 1970-
    -Futaba T2ER-

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

gasolina para coches rc

combustible para coches rc

gasolina para coche rc

combustible coches rc

gasolina para coches teledirigidosgasolina nitro para rccoches teledirigidos de gasolinacombustible coche rcgasolina para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed