GASOLINA MARCA ALAVESA"GRAVES PROBLEMAS"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no da ninguno, lo unico... q la concentracion de aceite dependiendo las gasolinas es mayor o menor, por lo cual siempre q cambies de gasofa carburalo. pero REPITO la ALABESA nunca e oido NINGUN PROBLEMA de ella.... toda la gente esta muy contenta como bien dice coldo. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio lo escrito en el foro de 1/8TT, despues de que acertadamente Koldo lo cerrara, pero quiero dar mi opinion

Pues me vas a disculpar, pero esa gasolina la gasta muchisima gente sin problema alguno; yo el primero, y la gente que me ha pedido gasolina para probarla, no se lo han pensado......... Iguales prestaciones por 7 € menos la garrafa, pues que quieres que te diga.
    Seguro que has rodado bien el motor?, no me malentiendas, no soy nadie para juzgarte, pero es raro.Esa gasolina se ha analizado y se ajusta bastante bien a los contenidos que te venden, o sea % de nitrometano, aceite y sobre todo ricino.... 8O 8O
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team infinity .27 y hpi s-25, mas de 30 litros cada uno con gasofa alaba 20% nitro, y podreis comprobar en los videos q colgue ace tiempo q los motores van de LUJO y del bueno .
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GASOLINA MARCA ALAVESA"GRAVES PROBLEMAS"

Cita Iniciado por pablo13mini
    Esta gasolina da graves problemas al motor se para se que da sin fuerza esto desde el 1º dia no solo a sido ami sino a mucha gente espongo esta noticia para que os deis cuenta que lo barato es caro al final un colega compitiendo abandono porque se paraba el coche es un desastre.

un saludo
    Una pregunta y sin animo de faltar, ¿sabeis carburar bien?, seguramente será un problema de carburación. Yo no uso esa gasolina, pero mucha gente en mi circuito la usa y estan todos encantados con ella.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo también la uso y me van perfectos los coches...y algún avión. Me parece que eso es alarmar a la gente por problemas puntuales. Además, todo depende del estado del motor y de la carburación. Yo repito, a mi nungún problema, estoy muy contento y me consta de más gente que lo está.

Una cosa es abrir un post diciento "Tíos, esta chofa nos da problemas" y otra bien distinta es abrirlo para decir "Tío, esta chofa DA graves problemas".

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor si cambias la bujia solucionas el problema, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GASOLINA MARCA ALAVESA"GRAVES PROBLEMAS"

Cita Iniciado por pablo13mini
    Esta gasolina da graves problemas al motor se para se que da sin fuerza esto desde el 1º dia no solo a sido ami sino a mucha gente espongo esta noticia para que os deis cuenta que lo barato es caro al final un colega compitiendo abandono porque se paraba el coche es un desastre.

un saludo
    Pues qué queréis que os diga. Yo sólo llevo 4 años usándola al 25% en 1:8TT y como yo otros tantos de los clubes de Pamplona y La Rioja. El Domingo que fue la Carrera de Pamplona (1:8 TT), entre los que llevaban esta gasolina y yo conozco (la RS-25 azul), quedaron 2º,3º y 5º. Que yo sepa no abandonó ninguno....Creo que antes de lanzar tales acusaciones deberías pensar un poco lo que dices o comprobarlo, porque esta gente, a la que conozco personalmente se toma el tema muy en serio y pone a la venta unas gasolinas no tienen nada que envidiar a las marcas más caras (a mi me parece mejor que bastantes de ellas), sino que lo hace a unos precios muy aceptables. Por si aún te queda alguna duda, te diré que además del 1:8 TT. que es donde me meuveo, también conozco gente que usa la de alto aceite en helicóptero y aviones y están encantados......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por repe5
    no da ninguno, lo unico... q la concentracion de aceite dependiendo las gasolinas es mayor o menor, por lo cual siempre q cambies de gasofa carburalo. pero REPITO la ALABESA nunca e oido NINGUN PROBLEMA de ella.... toda la gente esta muy contenta como bien dice coldo. un saludo
    Rectifico, cambiar de gasolina si que puede dañar un motor, en alguna ocasion se ha hablado que algunos componentes que tenga una gasolina, pueden reaccionar con los de otra, aunque sea en muy pequeña cantidad.

A mi me parece un razonamiento de lo mas lógico y no me extrañaria pensar que es lo que le pasó a mi motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema de carburacion asegurado, la alabesa obliga a tocar un pelin las bajas, por eso se cala, pero nada mas, es una maravilla de gasolina.

Hay que tener mas cuidado con los posts alarmistas de este tipo que pueden perjudicar a la marca cuando vende un producto de primera calidad con un precio muy ajustado.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda leete este post a ver si te aclara algo, que cada cambio de gasolina implica una nueva carburacion y si no se esta muy fresco en el tema la cosa no va ni pa atras y le echamos la culpa a lo que no la tiene:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic36311.html

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed