GASOLINA MARCA ALAVESA"GRAVES PROBLEMAS"
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felipe
    Problema de carburacion asegurado, la alabesa obliga a tocar un pelin las bajas, por eso se cala, pero nada mas, es una maravilla de gasolina.

Hay que tener mas cuidado con los posts alarmistas de este tipo que pueden perjudicar a la marca cuando vende un producto de primera calidad con un precio muy ajustado.

Un saludo
    En efecto.... que un combustible te obligue a cerrar es una virtud (te bajará la temperatura y te bajará el consumo)..... Que te obligue a abrirlas es un inconveniente.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con koldo, estoy contentisimo con ese combustible y conozco gente que lleva años con alabesa y ni un solo problema
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde yo corro ahora hay bastante gente utilizandola... al principio hubi pequeños problemas puntuales por no carburarlo correctamente.. pero una vez la han utilizado y afinado el motor ya no cambian de marca.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagáis caso por que si de verdad a este chaval, señor, le importase algo lo que dice estaria respondiendo a su propio post.

Por otra parte no postees lo mismo en tres subforos.

Y ahora al tema. No puedes decir loq ue dices fijate ni a un siendo verdad (Desastre, graves problemas?¿?) y digo ni aun siendo verdad por que puede ser que solo te pase a ti o a tu amigo por que quizas usáis combustible normal en motores OS por decirte algo. Pero que aun no siendo el caso no creo que por que a un amigo tuyo le vaya mal nos vaya mal a todos los que la usamos desde hace años. Yo no he tenido ningun tipo de problema al igual que practicamente todos los que la usan, que alguna excepción siempre hay.

De todas formas para hacer unaa acusación tan fuerte por lo menos da datos reales como motor, bujia, carburacion, filtro, estado del mismo, estado del motor (Litros) holgura en la biela (Medida) y cobre todo, has probado de seguido con otro combustible y te ha ido bien ?? y cual ha sido. Has aumentado de cantidad de nitro y te has preocupado de medir la camara y suplementarla con juntas o quitarle ?¿? etc...

Vamos que con todo esto te digo qeu las acusaciónes si no se fundamentan son infundadas y como tal un delito, tu mismo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami y a varios amigos nos a pasado de un pedido no se si sera el pedido ese o que pero yo voy a llamarlos aver que pasa y perdonar por el susto pero si vierais como me quede yo cuando el coche furrulaba mal lo comprenderiais,gracias
    hognor x1 crt pro motor axial 28

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que ovcloock lo ha explicado muy bien. Ayer fui a comprar gasolina a Alaba y se lo comenté.
    Supongo que ya habrán leído el post este, aunque conociendo a Raúl, dudo que se anime a postear algo. La verdad es que se quedaron bastante perplejos, porque están muy contentos de la acogida del las nuevas gasolinas azules. Me enseñaron un cargamento de gasolina bastante gordo que iba a Portugal. Por cierto mucho OS allí...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no me parece normal es esto, si ha salido una mala partida no digo nada, pero que solo te vaya mal a ti y a tus amigos... perdona que lo dude, llevo tiempo utilizando esta "gasolina" y no he tenido ningun problema... Y poner todos los post que has puesto en todos los sitios, tambien me mosquea, quizas tendrias que mirar que haceis mal antes de echar la culpa a los demas...
    Saludos.

Savage25

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo me acabo de pillar el monster y también le echo Alaba 20% al S25 y no tengo ningún problema. El coche tira perfecto, al igual que mis otros motores.

Me parece un hecho aislado lo que os ha pasado. De todas maneras revisad la carburación, la bujía el filtor etc...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede pasar , yo gasto delta al 16% pa el nano y 25% pa el tt y en una de las garrafas de 25% del tt noseke le pasaria( se kedaria sin nitro o algo) ke se calentaba 10º mas de los normal, gaste esos dos litros sufriendo y al utilizar otros dos litros otra vez a su ser el coche sin carburar ni tocar nada....
    asike yo opino k podria aver sido la partida esa k os toco... tambien una cosa.... teneis los envases espuestos al sol o en lugares humedos??? eske luego pasa lo ke pasa........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed