Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mí, todo son modas, yo estuve varios años con TT termicos y de pronto vino la moda del tourign electrico y a por el, mas adelante fueron viendose cada vez menos electricos y mas touring gas y volví a cambiar al touring gas.

En definitiva el haber mas o menos de cada cosa solo son modas, pues los dos son caros y igual de complicados, pero cierto es que el electrico no es mas barato ni por asomo, en las dos modalidades si quieres estar ahí (no necesariamente competir a gran escala), pero con algo decente, debes empezar con cosas buenas, en electricos prepara 500 euros al año en baterias, y como minimo de 4 a 6 motores, otros 500 euros, mas aparte cargador, descargador, torno, etc. Despues las escobillas, te duran mucho menos que un litro de combustible, y valen lo mismo.

A mi me sigen gustando mas los electricos, hoy dia andan casi igual que los termicos, pero como paso la moda en mi zona, con todo lo que valia lo que te he nombrado, lo vendí, me compre un equipo completo nuevo de explosion y todavia me sobro mucho dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merecen mas la pena sin duda los d gasofa
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ventajas: solo tienes que cargar y salir, los motores no los tienes que estar carburando, menos mantenimiento en casa de limpia y tal.. y poka cosa mas
    Inconvenientes: el paston que te dejas en pilas no es normal, o vas muy patrocinado o no llegas a nada, por lo menos destrozas un motor por finde semana ya que como estan limitados al 12, se intenta exprimir al maximo para que anden lo mayor posible y caen como moscas, no puedes entrar a boxes, repostar y volver a salir, tu mecanico ( acompañante, padre... ) se lo pasa mejor que estar viendo, puesto que tambien participa, ay bastante mas igualdad en gasolina que en electrico, y en general ya no hay nada. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que gasolina es mas entretenido.

Vale que no es enchufar y listo, pero cuando tienes todo al 100% gracias a tu esfuerzo personal e intransferible, hueles ese carburante, escuchas ese moskito correr, es la ostia ....

ademas son lo mas parecido a los coches 1/1 que vas a encontrar ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo vengo del electrico (de casi todas sus categorias) y he estado corriendo desde hace muchos años con los "chispas" y la verdad, el cambio tanto mio como de otras personas a los gasolina no es tanto porque sea mas bonito o feo, corra mas o menos o demas cosas, sino porque el apoyo de tiendas y patrocinadores en los electricos es minimo y en los gasolina hay muchos y muy buenos patrocinadores, lo que hace que haya mas gente corriendo y haya mas interes por hacerlo mejor.

En cuanto a los pros y contras de los electricos y de los gasolina ... el electrico tiene mas aceleración (y menos punta ya que no tienen cambio de 2 velocidades), no mancha, no hace ruido y no se para, por contra solo son 5 minutos (tanto las clasificatorias como las carreras, pero son a 3 finales), tienes que cargar baterias y es MUCHO MAS CARO tener buen material (aparte de que por mucho que pagues no conseguiras el mismo material, ni parecido, que el de los pilotos oficiales de europa por ejemplo). En cuanto al gas ... son carreras de resistencia (las finales a 30 minutos en vez de a 5), puedes correr mas tiempo y es MUCHO MAS BARATO (las ruedas cuestan menos de la mitad que las de los electricos por poner un ejemplo), por contra manchan mucho y hacen mucho ruido (los boxes a veces son un suplicio si te toca al lado el pesado que le encanta dar acelerones para destrozar los timpanos de los demas).

Son formas distintas de ver esto del RC.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha durado poco la aficion electrica :D Estuve cosa de 3 o 4 meses aproximadamente con un Losi xxxs. La experiencia, muy buena, pero como en todos sitios, la aficion de la gente se decanta mas por el gas. Y asi me ha pasado, q vendi el equipo y ahora me hice con uno de gas. Me aburri de echar carreras de 5 minutos contra los amigos, y tener q esperar a q enfriaran las baterias, el motor, luego cargarlas... Ellos mientras volvian a llenar, y seguian otro rato. Eso si, les quitaba las pegatinas con la salida q tenia :D Y ese silencio....me quisieron hacer q pusiera un cascabel al coche para oirle cuando me acercara :P

En resumen, te recomiendo q vayas directamente a gas

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que alguna es muy orientativa ;-). Aunque también tengo a gente de eléctricos haciendome publicidad de su modalidad, . Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Por lo que veo, al final depende mucho de si lo que es inconveniente para tí no lo es tanto o si lo que es ventaja tampoco lo es tanto. Por ejemplo, uno de eléctrico dirá sobre los de gas que "meten mucho ruido y hay que estar trasteando todo el día en el coche para hacerlo andar...", mientras que uno de gasolina dirá "y lo que mola el rugido del motor al acelerar y rodar el coche despues de pelear en ponerlo bien y a punto..." ;-) ;-). Vamos, que a veces sobre los mismos hechos unos los verán como inconvenientes y otros casi como ventajas, jaja.

A mí gustar me gustan los de gas, pero en mi caso el ruido (fuera del circuito) y la suciedad y la puesta a punto sí me plantean problemas. Y así estoy, indeciso.

El dinero al final es similar. Para unos hay que tenr MUCHO y para otros algo más de MUCHO, pero al final para ambos casos se reduce simplemente a: MUCHO.

Bueno, me lo pienso.

Gracias por contestar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo sí conozco a uno que se pasó del gasolina al electrico. Será la excepción que confirme la regla ;-)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un electrico y uno de gasolina y te digo la verdad , me gusta mas uno de gasolina que uno electrico hazme caso

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es ganar, eléctrico seguro mayor acceleración y anda mas, no te dejes engañar si no mira cualquier carrera los de gasolina no huelen a los motores brushless ni de coña, eso si, si te mola el ruidillo y tal eso no lo tienes, pero vamos el eléctrico le da mil vueltas uno de gas en circuito porque anda bastante mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed