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  1. #21
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    Difícil elección.
    Cada modalidad tiene sus cosas buenas y malas.
    Valoralas con respecto a tus gustos y necesidades.
    Mas o menos ya te han dicho todo de cada uno.
    El que mas corra va a ser el que mejor elijas.
    Desconfía de la gente que defiende a rajatabla lo suyo, generalmente no suelen ser opiniones objetivas.
    Así en resumen:
    Si no quieres mucho mantenimiento ni complicaciones: eléctrico.
    Si te mola toquetear los motores, el ruido y la sensación de llevar un coche parecido a uno real: gasolina.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    gasolina sin duda, no tienes que estar pendiente de si están cargadas las baterías ni nada llevas gasolina y estas toda la tarde
    y tiene mas mantenimiento pero también es lo entretenido del hobby

  4. #23
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    [QUOTE=9doble;20298380]Pues para mí, todo son modas, yo estuve varios años con TT termicos y de pronto vino la moda del tourign electrico y a por el, mas adelante fueron viendose cada vez menos electricos y mas touring gas y volví a cambiar al touring gas.

    En definitiva el haber mas o menos de cada cosa solo son modas, pues los dos son caros y igual de complicados, pero cierto es que el electrico no es mas barato ni por asomo, en las dos modalidades si quieres estar ahí (no necesariamente competir a gran escala), pero con algo decente, debes empezar con cosas buenas, en electricos prepara 500 euros al año en baterias, y como minimo de 4 a 6 motores, otros 500 euros, mas aparte cargador, descargador, torno, etc. Despues las escobillas, te duran mucho menos que un litro de combustible, y valen lo mismo.

    el cargador lo tienes tambien en gasto del gas ya que hay baterias tambien
    eso de 500e en baterias...pues segun de lo que hablemos ya que si son para entrenar facilmente tienes lipos a 30€
    en el tema de motores eso que te conste alguno k compite y save cuantos se gastan al año,pero en gas en alta competición tambien te gastas un buen pico en motores
    eso de escobillas ya olvidate son brushless ni hace falta tornear el motor ni cambiar escobillas




    oye un.gaby en el gasolina llevas tambien baterias la de la mesa de arranque ,la del chispo y la del receptor eso de que hay menos baterias...


    sinceramente te cojas lo que te cojas te gustara y el gasto esta igualado diria yo,eso si por ejemplo si se te rompe un motor en el electrico por 50€ tienes otro no como en el gas k son 200e
    Última edición por stak_26; 26/11/2010 a las 16:02

  5. #24
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    mira juzga tu mismo el mismo coche pero un eléctrico y uno galina, creo que ya tienes la respuesta


  6. #25
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    Impresionante, pero cuanto durará esta carga con esta potencia, me habían dicho que lo malo que su progresión en electrico que no es constante como un gasolina.

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