Gasolina Petador!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa, en el post e puesto que si estaban interesados que ablaran con turbonitro, quiza si que parece un anuncio de television, no lo abia mirado por ese lado, pues lo siento KOLDO, no era mi intencion ni lo volvere a acer.

SALUDOSSSS!
    Mugen Mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humildisima opinión este post se ha calentado mucho y eso que acaba de comenzar; y eso que no todos se han calentado, y quizas podrian; este es el unico problema que le veo a los chats y los foros, que se dan malentendidos!!!. Quizas yo no debiera decir nada, pero me gusta este foro y la gente que hay aki, lo que se dice, y lo que sea hace; y en fin, me gustaria que siguiese siendo igual como hasta ahora.1abrazo para todos :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    - aceite ricino de Klotz: muy bueno, menor viscosidad que los sinteticos que han llegado a mis manos ( eso quiere decir que frena menos el motor), manteniendo la gran proteccion contra la rotura de pelicula que proporciona cualquier ricino.
    Cual es el parametro de un aceite que indica si se mantiene la proteccion al motor o no?

Pese a que todos los sinteticos trabajan sobr la misma base...que es lo que hace un aceite diferente de otro?

Cual es la viscosidad del ricino de klotz y del elf a 100ºC
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se hacen anuncios de la tele (como ha dicho alguien por arriba) la cosa suele acabar asi. La verdad es que ninguna gasolina es tan maravillosa ni ninguna otra tan mala. Edu, ya se que tu intencion no fue esa, pero ha sido la impresion que ha dado.

Julian, solo una cosa, de esos analisis que haces, que es lo que sacas? Y me puedes explicar un poco como interpretas los resultados para decir lo que es bueno o malo?

Es que te veo con una seguridad tremenda al decirlo, y la verdad es que dudo bastante sobre ese tema, por eso te pregunto. Si puedes entrar un poco en tecnicismos te lo agradeceria que asi me informo un poquillo.

Pero vamos, como digo, ninguna gasolina es tan maravillosa ni ninguna tan mala, hay unas cuantas muy buenas y otras que no lo son tanto (de cara a competicion).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT tienes razon, ninguna gasolina es tan buena ni ningina es tan mala, de verdad, no queria formar ningun cacao en el foro ni nada, solo era por dar a conocer algo en el foro, que creo q para eso esta, y bueno, aora en vez de ablar de esto, pues mejor ablemos de los diferentes tipos de aceites, i como van i tal, dejando al margen las marcas, creo q sera lo mejor,

SALUDOS A TODOSSS SRES!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la cosa se ha desmadrao un poco, si llega a decir que es barata lo empapelamos directo...
    Yo creo que en el mensaje quedaba claro que le iba de puta madre y su opinion....
    Ahora me pregunto yo, si alguien la quiere probar pues ya sabe quien la hace no??? o no sabemos todos quien hace la b-52, la petador etc etc y en mas de un mensaje ha salido puesto quien la hace....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Julian soy Javi de Cordoba (asso MR) ya sabes que quiero ir a Rubi pero tengo que averiguarme el tema economico porque si no no hay tutia. En cuanto tenga eso solucionado ya es coser y cantar pero no quiero comprometerme a nada si no se con seguridad si tengo posibilidades de ir.
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, por eso, dejando al lado las marcas, mejor seguir hablando de las propiedades de la gasolina,... Por eso yo le he preguntado a Julian a ver si puede explicar un poco todos los tests que hace, que resultados saca, como los interpreta,... porque ya que el tiene acceso a ciertos laboratorios, pues asi vemos que productos analiza, y como saca las conclusiones de lo que es bueno o malo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Damián, claro que todos conocemos a los que hacen gasolinas, pero lo que no se puede es decir nada de algo que ni se conoce ni se sabe.
    como dice nuestro amigo Mario (el que no sabe es como el que no ve)

Liebana. Tu conoces la composición de la B-52, no tienes ni puñetera idea, para que hablas para hacer daño, tu mismo te descalificas como persona.
    claro que solo tu sabrás lo que sacas diciendo esas cosas, espero que te sea rentable.

Julián, los demás no podemos ni sabemos como hacer esos análisis que dices que haces. Pero ya me preocupe yo, y mis compañeros en coger, y que nos analizaran la gasolina. (para eso tenemos amigos o familiares)

Me hicieron pruebas de esfuerzo, de envejecimiento, y de duración a altas temperaturas y en bajas, y otras que no me acuerdo, y no se para que sirven.

Tu nos cuentas mucha terminología que no entendemos, pero porque no nos dices que resaltados te dan las pruebas que hicimos nosotros, a nuestra gasolina ?????????????

Y claro contrastamos todos las gasolinas que encontramos por los circuitos, pero no veras que ninguno de nosotros decimos nada de ninguna, tanto si es bueno como si es malo.

Creo que te estas pasando, y no te hemos echo nada a ti, ni en tu contra

Pero creo que ese no es el camino,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad, creo que os habeis desmadrado un poco, como dice un amigo mio, seriedad, POCA, pero que dure, Je, Je, Je, Je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible petador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed