Gasolina Petador!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como parece ser que el dar opiniones ( por definicion subjetivas) altera a mas de uno, esta va a ser mi ultima opinion a todo el tema de gasolinas.

Lo primero y mas importante: para mi, mi gasolina es la mejor(la he ido cambiando con los años). Lo segundo es que yo jamas me he metido con las personas que hacen las gasolinas caseras. Si para mi una gasolina tiene peor calidad lo digo, igual que vosotros pensais que la vuestra es la mejor, todos los fabricantes lo piensan. Pero yo con los analisis que he hecho tengo mi ranking y se que precios son reales y cuales son disparatados.

Que yo sepa Liebana no ha hablado nada de la gasolina tuya ( no digo nombres para no hacer publicidad), solo ha hablado de la mía que es la que ha probado. Por su puesto no se lleva nada, por lo menos de mi parte. En mi pagina web está la gente que si se lleva algo, pero el no es uno de ellos.

Respecto a los analisis que hago por eso digo que la mia es la mejor, basado en unos resultados de laboratorio, y pruebas fisicas. Cada uno saca alguna ventajilla a su trabajo no?.

De todas maneras ya he dicho que este es mi ultimo mensaje sobre gasolinas, paso de piques.

Y una ultima cosa, no me gusta que los mensajes se conviertan en ataques de unos contra otros, asi que le pido al moderador que cierre y elimine este post ( si le parece bien claro).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de la seriedad tiene toda la razon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian, please, que se te ha olvidao contestarme, que yo no me he metido con nadie, solo pregunte por los componentes, analisis, que sacas de ellos,... y como interpretas esos resultados para decir que es mejor y que es peor.

Como ha dicho Liebana, vamos a llevar este post a lo que nos interesa a todos, es decir, que tipos de aceites, calidades,...

Un saludete

PD: si vemos que se desmadra desde luego que lo cerraremos pero esperamos no tener que hacerlo y seguir hablando de componentes,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Como parece ser que el dar opiniones ( por definicion subjetivas) altera a mas de uno, esta va a ser mi ultima opinion a todo el tema de gasolinas.
    ERES OBJETIVO ¡¡¡¡¡¡
    Lo primero y mas importante: para mi, mi gasolina es la mejor(la he ido cambiando con los años). Lo segundo es que yo jamas me he metido con las personas que hacen las gasolinas caseras.
    QUIEN DICE QUE TE METAS CON LAS PERSONAS, TE METES CON SU PRODUCTO.
    Si para mi una gasolina tiene peor calidad lo digo, igual que vosotros pensais que la vuestra es la mejor,

EN ESO TIEES RAZON, YO LO PIENSO PERO NO LO DIGO A LOS 4 VIENTOS, PERO SI QUIERES EMPEZAMOS ESE TIPO DE GUERRA.

todos los fabricantes lo piensan. Pero yo con los analisis que he hecho tengo mi ranking y se que precios son reales y cuales son disparatados.

PERO QUE DICES COMO DICES ESO, TU CONOCES A CUANTO COMPRO YO MIS PRODUCTOS??????? ALGUNOS SI, POR QUE TE LOS DIJE, NO DIGAS CHORRADAS.

Que yo sepa Liebana no ha hablado nada de la gasolina tuya ( no digo nombres para no hacer publicidad),
    CLARO COMO QUE NO INTENTAS HACER PUBLICIDAD EN CUANTO PUEDES.

solo ha hablado de la mía que es la que ha probado.
    pUES HABLAR DE UNA COSA QUE NO CONOCE............

Por su puesto no se lleva nada, por lo menos de mi parte. En mi pagina web está la gente que si se lleva algo, pero el no es uno de ellos.

Respecto a los analisis que hago por eso digo que la mia es la mejor, basado en unos resultados de laboratorio, y pruebas fisicas. Cada uno saca alguna ventajilla a su trabajo no?.

ME PARECE MUY BIEN QUE SAQUES VENTAJAS DE TU TRABAJO, SERIAS TONTO SI NO LO HACES.
    PERO CUENTAME QUE RESULTADOS TIENES DE TU GASOLINA, HACIENDO LAS MISMAS PRUEBAS QUE HICIMOS NOSOTROS ??????

De todas maneras ya he dicho que este es mi ultimo mensaje sobre gasolinas, paso de piques.

TU EMPEZASTE, CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE MI PRODUCTO HACE TIEMPO, PERO NO EN EL FORO, EN LOS CIRCUITOS.

Y una ultima cosa, no me gusta que los mensajes se conviertan en ataques de unos contra otros, asi que le pido al moderador que cierre y elimine este post ( si le parece bien claro).
    Y SI POR FAVOR CONTESTA A LO QUE TE PIDE BRT, ESTOY ANSIOSO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre lo de las gasolinas, los regalos del foro, y los vendedores timadores esto va a terminar mal. calmaos un poco y disfrutar del hobby, no os pegueis por el. turbonitro, quiero saber como preparas la gasofa para aprender, puedes explicarlo?
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero ya he dicho que no hablaré mas de gasolinas, esto luego lleva a malinterpretaciones con personas y esto no me ha gustado nada ni por tu parte , ni por la de Joaquin y Ota.

Los datos que voy teniendo y conociendo los voy poniendo en mi pagina web que actualizo cuando puedo ( muy poco pero bueno).

Por favor me gustaria cerrar este post que no ha traido mas que comentarios negativos entre nosotros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a aclarar el mensaje de Chuso porque no habia leido que escribia debajo de lo que ponia:

¿ Chuso por favor cuando me he metido con tu gasolina, creo que ves fantasmas?, jamas lo he hecho y jamas lo haré porque se que es buena, es un aceite que he probado y que tengo,pero no pretendas que para mi sea mejor que la tuya. Creo que eres muy susceptible y te das por aludido de cosas que no se dicen por ti.

El precio de la gasolina desorbitada lo he dicho siempre de la Runner Time, y se lo he dicho al propio Miguel Segovia que es el que la vende. No lo he dicho por la tuya y sin embargo te das por aludido.

Por favor cerrad este post

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta cerrado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

combustible petador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed