Gasolina ROGA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con diaz en españa que sepan carburar bien un motor hay mas de uno i de diez i de quinze mayormente i 20 tambien
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se cada uno cuenta la fiesta segun le va, yo he empezado a usarla por probar ya sabeis el vicio de la novedad je,je es que no podemos estarnos quietos, de momento el resultado es el siguiente he observado una disminución de la temperatura en unos 10 grados con las mismas prestaciones en un motor de gama alta Max Fantini MF, despues de dos litros de uso he apreciado algo menos de residuo en la cabeza del piston (tipica carbonilla de color oscuro) asi como menor oscurecimiento de la falda del piston (lado transfer escape) en definitiva algo menos de residuo que creo que equivale a una mejor combustión, por otro lado aprecio una estabilidad y facilidad mayor en la carburación pero esto evidentemente esta sujeto a mi percepción, lo que si he comprobado objetivamente es el descenso de temperatura a igualdad de prestaciones, en principio me parece una buena gasolina y no me ha dado ningun problema, estoy contento con ella eso si es un poco mas cara que la que usaba hasta ahora aunque como se dice para gustos...... colores.
    saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por c_molero
    te pondre un ejemplo muy sencillo para que entiendas lo que te ha sucedido.

Te compras un velero, montas las velas con toda la ilusión del mundo, y cuando te lanzas al mar chofff, no va ni pa' tras.

¿es el velero que no funciona?
    ¿o soy yo el que no funciona?

Yo personalmente opino que es la segunda

saludos y que no se me interprete mal
    no te digo que no c_molero, todo es cuestion de seguir probando, pero no con esta gasolina por supuesto.

por cierto si tu entras entre los que carbura tan bien los motores, pues te agradeceria que con esta misma gasolina que tengo aún de ROGA, pues me ayudes

Pd: roberto, pablo, gracias por salir al quite :wink: , pero no hace falta dar explicaciones a nadie .

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo como comentario dire que a principios de este año compre un motor Nova L3 DV (con camisa retocada en fabrica) que se suponia que era el no va más y me sucedió exactamente lo mismo que a Ruben. Pensando que era problema del propio motor y no del combustible que utilizaba, envie el Nova a MR para que me lo retocara. En Zaragoza lo probé y andaba muy bien, pero vi los Sirio T3 y compre uno. ESO ERA OTRA COSA andaba que te cagas, por lo tanto pensé que el motor Nova era un bluf. Sin embargo pasados unos días me llamó mi amigo JAT y me comentó que Cayetano (que tambien corre con Nova) había hecho pruebas y ha localizado el problema: Las caracteristicas de la mecánica no iban en sintonia con el combustible que utilizabamos. Probamos Crash y el Nova anda que te cagas.

Por cierto: Tanto en el Nova como en el Sirio utilicé el mismo combustible. Este combustible llevaba mezcla de ricino y sintético y el Crash lleva únicamente aceite sintético. Ya veis cual era el problema: el motor y el combustible no eran compatibles.

Por lo tanto, y por mi propia experiencia, cabe la posibilidad de que el combustible Roga no sea el ideal para tu motor, pero si a otros les funciona bien quiere decir que en sí mismo no es malo, simplemente a ti no te sirve.

No lo se ahora, pero hace algunos años hubo unos problemas tremendos con los motores de una determinada marca que, por construcción, necesitaban un porcentaje de aceite del 12%. Sabido es que el aceite tambien afecta a la densidad del combustible y, por lo tanto, a la misma cantidad de nitrometano, hacian que su mezcla fuera ilegal al hacer que el nitromax subiera como una exhalación.

Espero que este ladrillo que he metido aclare algun punto.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmolero SEGURO que tu eres uno de esos verdad.Tu que caldo usas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu, eso es :wink:

Cita Iniciado por ruben
    NO digo que no la compreis, os he dicho mi opinion, no quiero que luego se hagan lios raros.

por eso dije esto, no quiero hacer de mi experiencia una verdad absoluta, si no un simple comentario de como me ha ido a mi.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a rubencin le pasa eso cn la gasolina no creo q sea de no saber carburar, es de la gasolina q no va bien con esos motores. ya m gustaria estar a su altura en cuanto a carburacion y a pilotaje. :wink:
    ruben, ya sabes q en septiembre lo intentare. por intentarlo no pasa nada :D
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por c_molero
    1.- Que yo conozca, en españa solo saben carburar bien un motor hay unos 10 o 15.
    Y ya me parecen muchos, totalmente de acuerdo contigo.

salu2

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este finde e provado la Roga y la e comparado con la ke utilizaba antes,he hecho un deposito con la ke utilizaba y luego le emetido la Roga,he retocado la carburacion un pokito para dejarlo a la misma temperatura ke con la otra y asi he podido comprobar la diferencia de una a otra,con respecto a la otra note ke a igual temperatura la Roga anda un pokito mas en bajas,en altas yo creo ke era igual,en consumo poco se yevan.La compare con Crash.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javip, en que motor has hecho la prueba?
    puede sernos de gran utilidad saber con que modelos es "compatible" y con que modelos "no lo es" aunque desde luego si la tornado me va bien no creo que la cambie .
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina roga

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed