Gasolina sale como un aspersor por el filtro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raro raro raro
    suerte!

saludos
    Marc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga Dani, cuenta algo en cuanto tengas novedades, ok???

Tenemos los piques de ayer pendientes!!

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor arranca bien, todo mas o menos perfecto, yo el único problema que te veo según cuentas, es que en altas el coche te falla andando, ya uqe en la mesa al no tener carga de trabajo la gasolina que le llege es de sobra.
    Si te falla en altas revisa la carburación y abre la aguja de altas 1/4 de vuelta
    Humo por el cuerpo del carburador 8O 8O 8O no sera mezcla muy pulverizada ??? Si lo que de verdad sale es humo eso quiere decir que tienes mal montada la camisa, por que d elo contrario ya me diras como se puede colar los humos del escape hacia la zona del carter ???? de todas formas revisalo bien ponle el filtro arrancalo, abre al alta y prueba haber que tal, luego si acaso reajustale de bajas si te falta salida etc....
    Y no te comas tanto la cabeza, que veis cosas raras donde no las hay.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Koldo, el problema es que no arranca, en 3 horas solo conseguí arrancarlo 5 veces y no me duro arrancado mas de 1 vuelta al circuito.

El humo que salia por el carburador no era como el que sale por el escape, era mas como vapor y solo aparecia cuando se formaba la piscina en el filtro. Digo yo que seria que se iba recalentado la gasolina por la temperatura del carburador y se evaporaba. La camisa esta encajara con la pestañita que tiene, así que no puede haberse movido, ademas como digo, lo que salia era mas como vapor, no era humo de escape.

Las altas tambien prové a ponerlas a 3 vueltas y media y nada, mas de lo mismo. Esta tarde compro una bujia nueva y mañana por la tarde ire a provar, a ver si revive.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ultimo que se me ocurre es q hayas montado mal el piston... quizas lo has puesto girado 180º respecto a su eje... y vete a saber, como tiene el faldoncillo ese, ahora quizas te entre aire en el carter a traves de la salida de escape... ni idea... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA parte mas larga de la falta del piston va de cara al la tapa del carter, o al menos asi lo puse yo porque es como me lo encontre al desmontarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    LA parte mas larga de la falta del piston va de cara al la tapa del carter, o al menos asi lo puse yo porque es como me lo encontre al desmontarlo
    Emmm... si exacto.. vamos, q debe estar del lado de la lumbrera de escape...

PD: Se agotan las posibles causas :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos!!!!!

has montado bien la camisa, seguramente tenga una posición, pero el otro día me volví loco ayudando a un chico que había puesto la camisa al revés, y claro, como que no arrancaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, esta bien montada, seguí los pasos de la web de koldo para montarlo todo. Ademas la camisa tiene la pestañita esa que solo te deja ponerla en una posicion y de ahi no se mueve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni mas ni menos, la bujia estaba chunga y no quemaba la gasolina, con lo cual el exceso salia por el carburador y empapaba el filtro.

Le he puesto una nueva del 7 y ha arrancado a la primera, aunque como toque de todas las maneras las agujas, el perro del coche me ha toreado un buen rato. Al final he conseguido dar mas o menos con la posicion correcta de las agujas y he podido correr medio litro.

Un saludete y gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

falla de aspersor de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed