Gasolinas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Gasolinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde has visto el futuro , a mi me has dado una idea como aqui hay muchas meigas (brujas)que es la tierra de ellas aver si hablo con alguna y me predice el futuro ja ja ja
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho,llevo unos dias "pensando" y no se que motor puede ser... Como no sea un NINJA 12... que creo que no llegaron aun.Otra cosa... tienes a medio foro intrigao!!! A mi dame un WASP que me enamore de ese motor :D Y si sale bueno... debe ser flipante!!! je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo menos de lo que me he enterado del wasp es que tiene un funcionamiento un tanto extraño....por lo visto de entrada apenas tiene compresion....que por lo visto el aceite de la mezcla se adhiere al nicasil creando una pelicula que hace la compresion y no se cuantas milongas mas.....en definitiva, motor nuevo.....problemas nuevos, y mira que estoy detras de pillar uno...pero un motor que trae 6 agujas de baja........como que tiene que ser chungo no?
    Tranquiiilos, pronto lo sabreis, creo que solo hay un motor como el que llevo corriendo en Madrid.
    Lo bueno que tiene es que la version modificada cuesta menos que un rex basico, ah y es un 12, y viene preparado a mano de Alemania y la verdad el acabado tiene muy muy muy buena pinta, el asunto es ver cuanto anda, y lo mas importante.....aguantara una temporada? Sera facil de carburar? de momento no tiene aguja de media.....eso es buena señal..ya os ire contando..
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El WASP esperemos que salga bueno :D Y como no sea el STS DX3 creo que se llama,que segun tengo entendido es un motor "exclusivo" y se hace previo encargo,pero no era nada barato creo... Que cacao mental con los motores xD Pero bueno,yo demomento estoy servido.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sts dx3? ni sabia que existiese, que nooo, que es mucho mas faaacil, la poca informacion que he tenido del orion es a parte de lo que te he contado, que l agente de serpent lo probo en Madrid en el nuevo touring y a la media hora lo quitaron porque no iba, ojala esten equivocados porque si es asi, segun dice orion, promete ser un autentico pepino, creo que alguno se vio por el nacional de touring en Madrid de la mano de tecrotec.....pero no lo se porque no me pase a verlo. Estaba por ahi.-...
    Bueno hombre no te montes lios.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed