Gasto medio al mes
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, me estáis acojonando a mí... que pasa que les dáis de patadas???????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tovia toy sin coche y ya llevo unos cuantos gastaos ... coche (que tovia no me han dao) y gasofa je. yo antes de ver este post ya aplique el de la mitad, bueno el tercio...je si se entera ... DIVORCIO!!
    XRAY NT1 y T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me sale más barato comprar una moto de verdad de segunda mano e ir a correr al circuito de noreña. A no ser que te des un hostion gordo no sueles romper mucho de mecánica importante, las ruedas te duran lo normal y gastas gasolina normal. Al final... muchisimo más barato.

El problema es que si hay hostias a lo mejor no tendré que comprar recambio, pero puede que sea yo el que necesite una reparación ;-).

Saludos ;-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mario, puede que con 20 mensuales te sobren y que con 1000 no te alcanze. Yo particularmente no gasto tanto, las gomas las uno a tope y hay colegas que me dejan gomas que todavia le queda un rato de uso, pongo nuevas para las carreras o cuendo no tengo otras. Gasofa cada vez que voy gasto aproximadamente medio litro es decir 3 euros. Romper por suerte mucho menos que antes, cuando recien empiezas si es mas frecuente la rotura.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que tengas una referencia yo que he empezado hace poco.

Cada día de circuito medio litro--> 5
    Cada 5 litros, dos juegos de ruedas traseros y uno delantero--> 30
    Biela + pasador + prisioneros--> 20

A esto sumale, gastos de correas, que duran algo mas pero fijo que las rompes --> 10 la trasera + 10 la central 10 la delantera.

Los carretes que hay que cambiarlos cada cierto tiempo porque sino destrozan las correas.

Cada dos días o tres de uso cambiar el aceite de los amortiguadores + el de los diferenciales.

Y a esto sumale que si estas empezando como yo, un mes te compras las herramientas, el otro repuestos , el otro aceites, una mesa de reglajes, y diversas opciones que te hacen falta, mas luego todo lo que rompas, asi que vete sumando, je.

Calcula que de 50 mensuales no bajas a poco que ruedes, y si estas empezando ponte en bastante mas, el doble o asi.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he iniciado con un Ts-4n comprado en agosto...
    Pues ya me he gastado en el un guewo, espumas,aceites,recambios,accesorios, gasolina, baterias..... Y las cosillas caseras que me he echo yo... Y esto sigue aumentando, cada vez que lo meto en pista , mas me mola, y mas si te juntas con 3 o 4 colegas en el circuito,

En una frase: Todo lo ke me he gastad ya lo tengo amortizado. Lo ke disfrutas con ello , no tiene precio tio xD

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tornero
    Yo me he iniciado con un Ts-4n comprado en agosto...
    Pues ya me he gastado en el un guewo, espumas,aceites,recambios,accesorios, gasolina, baterias..... Y las cosillas caseras que me he echo yo... Y esto sigue aumentando, cada vez que lo meto en pista , mas me mola, y mas si te juntas con 3 o 4 colegas en el circuito,
    Pero muchas cosas de las que dices las compras solo una vez, o las compras cada mucho tiempo como por ejemplo las siliconas o las baterias

Cita Iniciado por Tornero
    En una frase: Todo lo ke me he gastad ya lo tengo amortizado. Lo ke disfrutas con ello , no tiene precio tio xD
    Eso es una verdad como templo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si piensan en general, contando repuestos de motor, transmision, piezas de desgaste, piezas que rompas..... (yo deje el hobby porque me parecias un sacadinero) te sale muy muy caro (pero desde luego menos caro que otros vicios), lo mejor es tener un presupuesto como dice Mario, con 50 euros al mes no es mala idea, me parece bastante ajustado y es posible que haya meses que te sobre y otros que no te llegue, pero en general lo veo bien . Saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion atracar bancos y darnos a la fuga con un serpent je je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ESTE MES ME HE GASTADO 35 EUROS.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro rc cuanto os gastais al mes en el hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed