Gasto medio al mes
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encima te curas en salud con estos coches dejamos de fumar beber y no andamos con mujeres,bueno esto ultimo lo retiro.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Veo que desde que pregunte han salido bastantes respuestas :D.

Por lo que me contais, calculo que para el uso que le daria, he de preparar minimo unos 30euros mensuales sin contar roturas ni querer ganar el nacional .

Afortunada o desgraciadamente no fumo, asi que descarto ese ingreso "extra".

Veo que los gastos basicos son gomas y caldo, y que de vez en cuando hay que cambiar ciertas piezas que se desgastan como las correas, pero... que me decis de los motores? que vida tienen si no los fuerzas mucho y los cuidas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que burradas gastais.

Yo tengo un alpha 3, corro en parkins y solo gasto en gasofa, ruedas y una bujia xDD

Esta el coche impoluto. No se como **** haceis en serio.

Un dia voy a ir a un nacional a ver como reventais los coches pq tiene que ser espectacular je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxitouring
    que me decis de los motores? que vida tienen si no los fuerzas mucho y los cuidas?
    Hombre, depende de las manos y el uso, los de iniciación si sabes usarles y echas un buen caldo duran bastante... muchos litros, es decir meses e incluso algún año que otro si lo usas con buena mano una o dos veces a la semana o así, porque vamos si andas todos todos los días como comprenderás en tiempo se traduce en menos meses de uso, normal ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah q dineralllll !!! A eso sumale si te haces socio de algun ciruito y tienes q pagar matricula mas la cuota de socio anual...

Pero igualmente decir que el chaval acaba de empezar, lo logico seria q le expusierais lo q gastasteis en el momento de empezar. No es lo mismo partir una pieza de un coche de iniciacion que de un coche de competi. Ademas de que no es lo mismo tener un coche bueno y tener piezas EXTRA q no tiene los coches de iniciacion como por ejemplo la segunda marcha, que implica posible rotura de piezas que él no tiene.

Sino trabajas, creo q te sera dificil de mantener, y si encima tienes novia, tendras que reducir las salidas a cine en un 50 %, obligarla a tomar pastillita y ahorrarte preservativos, etc etc :D

Lo de partir dos carrocerias cada 5 litros... Joe q pasada... yo no tengo coche pero buenas leches hay q darle para q solo te dure eso, teniendo en cuenta q los que corren cada dia 5 litros se los hacen en nada, podeis gastar 2 y 3 carrocerias al mes, no ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 35 y 40 un dia bueno un dia malo echale imaginacion desde chasis asta que te salga la biela del motor por el lado etc
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 € cada vez que corras??? No t as pasao un poco ?? A que circuito vas? al destruction derby o q ? xDD
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carcasa hombre... puedes apurarlas mucho, pero el hecho de cambiarlas es por el tema de la aerodinamica, con unos cuantos golpes frontales pierdes bastante...pero para correr en un parking te da lo mismo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia lleba ya tres litros y esta casi como al principio
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedan dos litros aun para romperse xDD No tientes a murphy aj

Es bromaaa con un poco de cuidado y si no corres en plan "ganare a todas costa", supongo que te puede durar al menos un par de meses.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro rc cuanto os gastais al mes en el hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed