Para la gente de los TS-4N
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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    dos opciones el de avioracing y el de thunder tiger, cuestan sobre los 25 ó 30€
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    jose ttr yo ayer le parti la goma azul y me voy a comprar el oficial de thunder
    Alejandro Gomez

  4. #13
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    Pues yo estoy pensando entre el de thunder o el de avioracing que tambien esta muy bien de precio. La goma que has partido esquizothunder cual es la que junta la pipa con el codo? si es asi le puedes comprar una y ahorrarte la pipa no?
    Venga un saludo!

    PS: Mira el que encontré por internet:
    http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=39429
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  5. #14
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    Hola,

    No estoy seguro de si sera exactamente el mismo escape, pero igual si pillas el escape del coche de salvat (el xsara), te vale. Desde luego que mas barato te va a salir. Yo no lo se, pero igual los expertos te pueden decir si te vale. Es la entrega 45 y segun he oido cada entrega son 10 euros mas envio...

    http://www.salvat.com/paginas/detall..._herramienta=2

    Suerte

  6. #15
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    Pues jlmcf ese es el de fibra que te viene de serie. En la tienda vale menos que en los fasciculos, . Yo buscaba uno de aluminio al final me quedaré con el de avioracing. Gracias de todos modos :wink: .
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  7. #16
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    Ok, bueno saberlo es

    Un saludo

  8. #17
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    Yo tambien tengo un TS4-N y tngo el problema del varillaje...NO se poner el freno me an expllikao mas o menos pro no lo konsigo hacer frenar.Ademas kuando freno(manualmente) y suelto el freno del mando la palanca no vuelve a su posicion.
    Ayuda please!!!!!!
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    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

  9. #18
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    Hola buitre. El varillaje del TS-4N es muy sencillo. Primero conectas la electronica para que los servos se situen. Sacas el tornillo de la varilla del servo y lo situas mas o menos con el carburador un poquito abierto (en posicion de relentí). Luego vas apretando la rosca de la varilla (la del freno) hasta que, dandole a frenar en tu emisora, las ruedas se bloqueen.
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  10. #19
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    Adiós a la famosa brida del TS-4N. La he sustituido por un par de piezas del MECANO. Ya no tengo que aflojar o apretar la brida cada vez que queria sacar el transmisor, solo con un movimiento basta. Y ademas le da una estetica mas guapa al coche. Hoy lo he probado a ver si resistia y sin ningun problema.

    [img][/img]

    [img][/img]

    A ver que os parece. Venga un saludo!
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  11. #20
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    joder el invento parece bueno pero me gustaria ver un detalle de komo agarras el portapilas y de la pieza esa ke te has currado, eso si sin montarla pa poder plagiarla
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

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