la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero no creo que sea necesario en chister escribir una parida en cada uno de ellos sea de cuando sea ay sitin....tenemos que hablar

por cierto echando los calculos si hubiese registrado cuando yo...tendria unos 2700 post
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque tengo un MTX-3 opino que el 705 es un gran coche, ¿Es caro? y qué modelos además del thunder tiger son baratos?, yo tengo una cosa clarísima, el Serpent 705 o el impulse o el 710 no son coches malos. Uno que sepa nunca te dirá que Serpent es malo, te puede decir que prefiere tal o cual marca.

Pobre de la gente que no ve más allá de su marca, porque permanecerán en la ignorancia y no evolucionarán nunca.

Por cierto, el Serpent 705 ganó el campeonato de España este año y Diego con su Serpent pista, ganó también el campeonato en su modalidad 1/10 pista. ¿Serpent malo? (y una mierda, con perdón)

y para terminar otra frase de las mías

No hay coches malos, si no malas manos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    no pero no creo que sea necesario en chister escribir una parida en cada uno de ellos sea de cuando sea ay sitin....tenemos que hablar

por cierto echando los calculos si hubiese registrado cuando yo...tendria unos 2700 post
    Casi los tienes, porque has estado en clase que si no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que yo no reviso demasiado mis comentarios cuando los escribo, ni soy demasiado dado a poner acentos, ademas de cometer bastantes faltas de ortografía, pero ixi69 lo tuyo es de precocupar, he tenido que leer el mensaje tres veces para entender lo que querias decir.

Y despues de la reprimenda, al tema, alguien te ha calentado la cabeza y tu has sido tan poco listo de no enterarte antes de escribir, uno de los mejores servicios post venta que existen es el de serpent en España, donde no tiene tiendas que vendan su material, tiene personas que tienen repuestos y hacen esa labor, en cuanto a los precios, vamos ni puta idea de lo que hablas, ¿ unos palieres 9000 pelas ?, a ti te han vendido un trinity, diciendote que todo lo demas era malo y sin comprobarlo o enterarte te lo has comprado y ese no es el problema es que encima te lo crees, dos puntos para el que te lo ha vendido por que has caido como un Mirlo.
    Otros dos puntos con el tema de los amortiguadores, no creo que existan amortiguadores mas versatiles en el mercado y no se rompen como has comentado, ahora si tienes dudas, serpent tiene en opcion cuerpos metalicos para los que se pegan muchas leches.
    Creo que te han calentado demasiado la cabeza, aunque tampoco me estraña demasiado, lo mas facil para un mal vendedor es criticar el producto de los demas, lo complicado es vender tu producto sin criticar el resto, de todas maneras con todas las cosas criticables que puede tener un serpent, es que no has dado ni una.

Para que quede claro y no empecemos con historias, el trinity es un buen coche y si lo usas en un parking al llevar diferenciales delante y detras, se adaptara mejor que un Serpent que lleva one way delantero, pero en un circuito es otra historia y si no por favor mira los tres últimos campeonatos de España a ver quien los ha ganado y con que coche, ademas del Europeo de este año.

" Amigo " Koldo, el otro dia reprochabas, eso si en plan cariñoso, a nuestro amigo Diego, que se le veian los colores, creo que deberias de hacer un analisis y una reflexion, por que todos tus comentarios son anti Serpent, si ya se que esto no lo has escrito tú, o por lo menos no figura tú nombre, pero se ve demasiado tú mano por detras y a algunos ya nos empieza a cansar, ser mas obejtivos y tener razones mas fundadas, ya se que esto es un foro y esta para discutir, pero discutir por discutir, como que no, ¿ verdad ?.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no, me referia a el, entre 2700 y lo que yo tnego....hay 1200 de diferencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???"

Sencillo, son buenos coches.

Como te dice Javi.... "lo mas facil para un mal vendedor es criticar el producto de los demas".

Y la verdad es que parece que te han puesto la cabeza como un bombo.... :P

Joder, llevabamos 3 o 4 dias sin posts polemicos :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo q todos los coches de competicion son grandes coches, la cosa es q yo soy un principiante en esto y lo q me pasa es q eh preguntado mucho por hay (tb por eso tengo tantos mensages en 5 dias porq me urgia un poco comprarme un coche y quiero saber mas sobre este tema qme parece un buen hobby , osea q si no te parece normal q tenga 51 mensages pues weno nose yo ya lo siento, pero wneo me da igual yo ocn este hobby lo q quiero es disfrutar vale kamimaze??) lo q queria decir con esta pregunta es q para un chacval como yo q casi empieza de 0 seria recomendado comprarse un 710??? porq como bien dice alguno antes por hya tiene muchos reglajes y es jodido ponerlos a punto porlomenos en mi caso, y el palier q me an dicho q vale 9000 pelas es el del g4, yo nose si vale eso porq no tengo el coche ese solo eh echo un comentario para aver si es verdad. no seais tana riscos conmigo por la ortografia esq escribo rapido y aysta . gracias y un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el k te ha dicho que los palieres del g4 valen eso te ha metido un buen bolo (posiblemente para intentar colocarte un modelo inferior,el team only ya que el g4 es el sucesor de este). El 705 (no el 710) tiene los mismos reglajes que el trinity, otra cosa es que se noten mas o menos. El serpent es un coche mas llevado al limite, con un chasis mas rigido, que te perdona muy poco, pr te permite ir muy rapido. Si yo cambie de coche fue principalmente pq mis amigos tienen mugen o kyosho, y estaba cansado de ser el unco serpent en el circuito con todo lo que eso conlleva. Bueno y por el precio de los repuestos,pr eso ya es otro tema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho no es por nada pero estas engordando mas la bola a medida que vas publicando mas mensajes. yo que tu antes me buscaria mejor informacion o mejores informadores porque los que tienes....

otro tema: "tb por eso tengo tantos mensages en 5 dias porq me urgia un poco comprarme un coche y quiero saber mas sobre este tema qme parece un buen hobby "

bueno no coments pero esto no creo que sea intentar saber mas sobre el hobby:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle tu a las 2 de la mañnana cuando no tienes sueño q aces, yo porlomenos leer chistes , y weno animo un poco a la gente para q los siga escribiendo q eso suele venir bien, otra cosa a ti te pasa algo conmigo??? nose pero me da la impresion, y yo nunca e dicho q el serpent sea un coche malo sino un cohce complicado para empezar desde 0
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed