la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy flipando.
    tio o lo que quieres es picar al personal pa que haya debate o eres un poco infeliz no?
    Unos palieres 9000 pelas dios si fuese verdad esa marca no venderia un coche.

Solo digo una cosa, que tal si nos dices quien te la ha endiñlado de esa manera, vamos que nos cuentes quien te ha contado todas esas historias.

Los erpent tienes los mismo reglajes que otros coches, otra cosa es que la gente ponga los qu emandan o ponga los que le parezca.

El trinity es un coche que ya no se fabrica, todo lo que te han contado sobre serpent , te lo ha contado la persona que te vendio el trinity???

O lo que es peor, todo lo que dices sobre serpent son suposiciones tuyas? porque atacar asi un marca sin tener ni idea del radiocontrol es cuanto menos grave verdad?

Para terminar buscate otro asesor por con ese irasw por mal camino,.

Un saludo
    Diego

PD: Unos palieres de sperent 9000 ¡¡¡¡¡¡¡ pelas ¡¡¡¡¡ pero quien te pudo decir semejante estupidez.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trnity se sigue fabricando, solo que el importador para españa ha decidido no traer ni un coche mas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero que esto se aclare y no saqueis conclusiones precipitadas como la de JAT.

El que el Serpent no sea el coche que mas me agrade no implica que hable mal de el, ni tampoco yo le he vendido el coche ni le he lavado el cerebro a este chaval de 16 años ixi69, yo lo único que estoy intentando es crear afición en mi pueblo y que los que ya estaban no lo dejen, por ello he brindado mi apoyo y ayuda a todo el mundo y he conseguido algunas cosas del ayuntamiento etc. Pero de hay a sacar conclusiones precipitadas va un mundo, si no recuerdo mal con ese chaval he hablado dos veces, una para decirle que el coche que le habian vendido como el mejor de 1/10 un thunder SSR estaba roto y la otra intervine en la compra que quiso hacerle a uno de este foro y le salio rana por que tenia varias cosas importantes rotas, ahi acabo toda mi intervención, luego me mando un mensaje que estaba entre la compra de un 705 que lo puso en el foro, a lo cual le di el visto bueno por que al menos en lo que ponia si estaba bién salia a muy buen precio, el por qué decidio luego cambiar al trinity, el tendra que decirlo, yo no he intervenido en nada.
    Que explique a quien le ha comprado el coche y que le ha dicho por que yó no tengo ni idea, ya solo falta que se me haga responsable de las cosas que deciden o dicen los demas ja, ja, ja.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tio, tranquilo, relajate :D :D. Lo primero si lees bien al principio dice lo de los palieres 9000 pelas parece que es de un serpent, pero despues aclara que es de un G4, los cuales por supuesto tampoco valen eso.

En cuanto al trinity si que se fabrica, pero como han dicho ya no se trae porque ahora se ha visto superado por el G4 que es mejor y cuesta menos. Eso si para chavales que empiezan el trinity si que puede ser una gran opcion gracias a la facilidad de puesta a punto.

Por otra parte antes de que nadie se tire al cuello (lo digo por como esta el ambiente que saltais a la minima), yo no he hablado nunca con este chaval, pero vamos que tiene 16 años... asi que tranquilos hombre, que desde luego parece que teneis 15 :D :D

Creo que con decirle que el trinity es muy buena compra para empezar pero que el serpent tambien es un buen coche, al contrario de lo que le habian dicho, pues ya esta, se aclara el tema y sin andar con discusiones infantiles que ultimamente veo que os gustan demasiado.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que pareceis bobos hombre,el mejor coche es el mio,para que discutir si esta claro que el mejor coche siempre sera el mio y el de nadie mas :D :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no me meto con el trnity si con lo qu eme meto es con la gente que con tal de vender pueden decir barbaridades, como las uqe han dicho, lo de los palieres ya habia leido lo del g4 pero antes habia dicho lo de serpent
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Koldo, lo unico que digo es que se ve tú mano por detras, en lo que parece ser que puedo estar equivocado por lo que dices, pues perdoneme usted me he equivocado en mi juicio, pero ya sabes lo que suelen decir , blanco y en botella....
    Ahora en lo que no me vas a convencer, es que eres anti serpent hasta la medula, y si crees que no es asi, tendre que recurrir a la hemeroteca para copiar y pegar todos los mensajes en los que no dejas bien parada a esta marca, aunque todavia no se muy bien el por que, por que en mi caso me pagan para que hable bien de serpent ( ) pero ¿ y en el tuyo ?.
    Yo no tengo, ni he tenido mugen, kyosho, trinity o G4 y no los pongo a parir, o dudo de lo que dicen de ellos, todo lo contrario, probe el G4 de Miguel Segovia y lo primero que dije, es que eran afortunados los poseedores de este coche y que estaban de enhorabuena, por que era uno de los mejores coches de touring que yo habia probado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por meterme donde nadie me llama:

yo por lo que e visto en mi club,los serpent ,impulse y 705 an dado quebraderos de cabeza, (generalizando),,,,,,,,
    pero creo que se an superado y muy mucho con el nuevo modelo,,,
    reglajes faciles de hacer,del montaje y desmontaje punto y a parte,va todo muy independiente,los diferenciales los desmontas en un "plis",etc,,
    hay que verlo en carrera,,,,,,,,,
    y siempre e sido defensor de las vaquitas,pero viendo el mercado actual que coche es " malo" entre comillas ,con buenas manos,,,

wueno ,un saludete,,,,,

PD: como dice mi jefe "BUEN ROLLITO"
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun alma caritativa.....

no se pero toda la gente que a tenido un serpent(a la que yo e conocido) estan contentos con su coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos chicos. haya paz y tranquilidad en estas fechas.
    lo primero de todo, este tema como bien se decia al principio, iba a traer cola, y esq intenciones no faltan cn ese titulo.
    lo segundo. creo recordar q esto es un foro de radio control, y eso es lo q uno espera encontrar, comentarios de radio control.
    pero claro este el problema d no hacer foros monomarca.
    yo tengo un serpent, en concreto el 705, y estoy contento cn el, y tengo gente q sabe muxo q me ayuda a ponerlo a punto, algo muy importante en este hobby. y a estas alturas todos deberiamos saber, o por lo menos entender q cuando un coche es de competicion es de competicion. q mas dara la marca q sea, quien se tiene q hacer al coche eres tu, no es el coche el q se tiene q adaptar a ti. y por eso en la variedad esta el gusto. a unos coches te adaptas mejor y a otros peor. no se puede generalizar y decir q si a mi este coche me va mal le va ir a los demas.
    q los repuestos son caros? ****, pero esq hay algo barato en este hobby? o esq cuando ves a uno cn un peazo m3 y te dice el compañero: menudo cochazo......vas tu y le sueltas: si pero las revisiones son caras......
    yo creo q cada uno es capaz d juzgar por si mismo lo q tiene y lo q quiere. yo se q los repuestos de kyosho son muy caros, pero si hubiese repuestos en mi zona me cogeria un rr evo, ya tube un v one s y me dejo buen sabor de boca.

pues eso chicos, lo importante es el q lleva el coche y no el coche en si, a mi me ponen un porsche 911 sin autoblocante y no consigo hacer algo mas q 0 u 8, y no por eso es mal coche.

dejemos ya las batallas d marcas q no nos llevan a ningun sitio, esta bien defender lo q uno tiene, pero no merece la pena llegar a ciertos extremos. un buen piloto es aquel q se adapta a todos los coches y todos le parecen lo q son, coches d competicion.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed