la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra obserbacion!!!q sepais q el senor koldo no me a comido la cvabeza ni nada por el estilo ok??? yo en mi zona creo q es el mejor cohce porq tengo una tienda q me da repuestos al instante y yo eh ablado con el señor de la tienda y el es q me a comentado todo eso (luego tb aqui cada uno vende lo q tiene y a su interes) lo q yo creo es q el serpent es uno de los mejores coches del mercado sino el mejor, pero en mi zona el serpent no se ve tanto, weno de momento, weno un saludo para los amigos de serpent y repito el senor koldo no me a dicho nada de nada sobre los serpent ok??weno un saludo y gatillo a fondo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa q se me olvidaba; jat yo a koldo solo lo conocco de dos veces q eh ablado con el y nada mas, y creo q tu estas buscando las castañas entonces porfavor dejemmos ya el tema q este tema lo puse para saber vuestarv opinio pero ya veo q lo mejor serpent deww y buen rollito ok q no me gustan estas cosas de discutir
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estos temas de marca ya cansan...

Señores estamos en un hobby muy divertido y la gente nueva intenta saber como empezar de 0 y que les aconsejemos.

Parece mentira y mira que he tenido el serpent 705 y me gusto, pero parece que hay algunos señores que nada mas que les nombran la marca y no dicen lo que ellos quieren oir se tiran al cuello, creo que todos nos tenemos que relajar un poquito que para estas fechas hay que llevarse bien.

Felices fiestas y disfrutar del hobby!
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi.... el tema marcas ya huele. Es sólo tema de gustos, y punto. A mi me gusta el mío, pero también me gustan los demás, porque me gusta el hobby.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy con sito....ya cansa esto de si serpent si, serpent no....mugen si, mugen no.....g4 si, g4 no.....carson no, carson no......

ahora os metereis conmigo porque no he nombrado a todas las marcas....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaso dudas de que thunder tiger no sea una marca TOP en touring???? te recuerdo que con mi ts-4n pro gané a muchos chasis superiores (supuestamente) en mi última (y única) carrera (bueno, este domingo serán ya 2). El hombre a batir será de nombre Miguel y de apellido G4. BRT te animas???

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:
    no creo necesario el que por que una persona nueva en este hobby y con ganas de aprender, en un momento de "calentamiento" haga un comentario fuera de lugar, el resto de participantes de este foro se una en una cruzada por su marca de chasis, comportandose como niños con "lo mio es mejor que lo tuyo"

creo que decir hoy que un chasis de competicion es superior a otro es un error en el que cualquier piloto con experiencia no deve de caer

que serpent ha ganado el europeo y el nacional...estoy seguro de que si a Carlos Peracho le hubiesen puesto un mugen o un g4 o el chasis que le hubiesen puesto, nos seguiria metiendo mas de 1 segundo en vuelta a la mayoria de los que rondamos por este foro...¿o es que hay alguna marca de chasis que lo pongas en la pista, el solo haga la puesta a punto, y corrija los posibles fallos que tenga el piloto?

especificar, por alusiones, que conoci a el señor ixi69 ayer por la noche, pues yo soy quien le ha vendido el trinity team only, y para nada he tratado de descatalogar otras marcas para que compre o no mi coche, simplemente le pregunte en que circuito iba a correr, y las marcas de coches que en esa pista habia, pues creo que cuando un piloto empieza a correr en una categoria de un hobby que desconoce, lo mejor que puede hacer es comprar un chasis que exista ya en la pista donde va a ir a correr y donde va a disponer de ayuda para la puesta a punto, asi como no quedarte tirado sin repuesto por no llebar 2 coches iguales, y que nadie de tu pista pueda dejarte ese repuesto por ser un modelo que solo el lleba

un saludo, y sed buenos, que si no los reyes no os traeran nadaaaaaaaa!!!!!!!
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paz ni que leches.

Aki lo que esta claro es que cuchilladas no vamos a salir, y tambien esta claro que pase lo que pase no nos vamos a llevar mal por un post como este. Cierto es que se han hecho unos comentarios poco afortunados, pero de ahi, a decir que no debemos decir que mi coche es mejor que el de Koldo Tintin o Diego va un avismo, además estos piques siempre dan mucha vidilla. Y si no defiendo yo mis colore hasta la medula quien lo va ha hacer.

Yo se que Kyosho tiene muy mal servicio, es de repuestos caros y que para colmo no es ni con mucho el mejor coche, pero si lo digo yo quedo como gilipollas.

Asi que con todos mis repetos, os jod.... que yo tengo el mejor coche de todos :-) :-) :-) y si alguien se atreve a negarlo que venga aki y lo demuestre y me pula las pegatinas ja.

Bueno, y como he dejado bien claro que buen rollo va a haber siempre yo brindo por aquellos (que sin desprestigiar ni difamar otras marcas injustamente) ponen a su coche en un altar aunque sea un ready to run.

Asi que, Saludos y gatillo a fondo.

Por cierto, Itxi69 No se cual habra sido tu intencion, y no me interesa realmente, pero eso si, cuando se pone un post, hay que intentar que aporte algo, más que nada por respetar a los demás, ya a habido un par de multados por este motivo y nadi desea que halla más. Repito, que no se si tu escribes post por escribir o no (ya que no los he leido todos) pero bueno, que todos debemos de procurar no escribir por escribir, para que no nos puedan llamar la atencion.

Ahora si, Saludos y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo que el mio es mas rapido y despega las pegatinas de las mayoria....(lo que no digo en manos de que piloto..je je je)

solo aclarar que no es ni mugen mtx3, ni serpent, ni kyosso, ni g4, ni trinity, ni tamiya, ni tunder tiger, ni de 1/10 tourin gas....es un mrx3 1/8 pista gas con motor novarossi wc y en manos de un piloto como victor gonzalez o nacho del barrio no habia 1/10 que le cogiese...je je je

un saludo (por cierto, al final si que he dicho en manos de que pilotos era mi coche mas rapido...je je je)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ptj racing olle q yo no eh dicho q sea malas marcas ninguna solo eh dicho q porq se le da tan buena fama a los serpent , lo pregunto porq yo me iva a comprar un serpent pero no lo veia claro y ... weno eso da igual. yo creo q el coche q cada uno tiene para el es el mejor como tu dices y weno q sepas q no escribo por escribir, solo q escribo para informarme y escribo para animar a la gente a q me aconseje y me de su opinion y q yo mucho de este hobby nose, dew y feliz navidad a todos
    2 - Xray NT1

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed