la gente porq le da tan buena fama a los serpent -705-710???
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer menuao lio q se ha montao aki ehh kami nene segun creo el 710 de fabula ehh yo ya le he dao un castañazo al 705 a fondo en una recta se me quedo sin bateria y juasz la defensa partida pero weno es solo pro un lado asi q lo limpio reviso y pal circuito a darle otra j saludos

a mi en especial por lo q he leido me gusta mas serpent q otros coches tipo kyosho o thunder q es loq he probado es lo unico q puedo decir.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te dire, que a mi por lo menos Serpente es una de las marcas que más me gusta, por no decir la que más pero como todo va en gustos. Lo de escribir por escribir, no lo digo por ti por que no se realmente si lo has hecho o no, pero de todas formas, ha habido gente como un tal Mugen que ya se le llamo la atencion, y desde luego, a ese si se le notaba, yo por lo meno, a ti no te veo más que un pelin "exaltado" bueno, que es lo que nos pasa a todos cuando empezamos asi que, mis mejores deseos, que tengas suerte y no pierdas la ilusion, que en este hobby sobre todo hay que tener paciencia.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKT Racing
    Pues te dire, que a mi por lo menos Serpente es una de las marcas que más me gusta, por no decir la que más pero como todo va en gustos. Lo de escribir por escribir, no lo digo por ti por que no se realmente si lo has hecho o no, pero de todas formas, ha habido gente como un tal Mugen que ya se le llamo la atencion, y desde luego, a ese si se le notaba, yo por lo meno, a ti no te veo más que un pelin "exaltado" bueno, que es lo que nos pasa a todos cuando empezamos asi que, mis mejores deseos, que tengas suerte y no pierdas la ilusion, que en este hobby sobre todo hay que tener paciencia.

Un saludo y gatillo a fondo.
    Me encanta como la gente se pica, especialmente unos mas que otros.
    Lo que tengo claro sobre este tema es que todos los coches que se pueden denominar de competicion son buenos.
    Tambien tengo claro que a los Serpent hay que dedicarle una par de horitas mas a la puesta a punto para ir comodo, pero esto es a la hora de jugar que a otras marcas mas nobles. Pero a la hora de competir con todas las marcas hay que trabajar mucho para ser rapidos, porque esos reglajes basicos que hacen que los coches sean nobles pero no lo convierten rapidos.
    En mi caso llevo demasiado tiempo con la serpirnte, desde mi primer Serpent 6000 de 1/8 e Impact 1 a pasado mucho tiempo y a esta altura para mi es facil poner cualquier Serpent a punto.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de picarse lo dices por mi, siento decepcionarte, soy muy sereno, por eso no me suelo meter en foros tan calintes como este, por eso es que digo que a mi (segun mi opinion) es una de las marcas que mas me gustan (que no he dicho ni que sea buena o mala si no que me gustan.) Y buenoaparte de desearle suerte a Itxi y que tenga paciencia, creo que no he dicho nada pa que pieses que me he picao. Amos, no se, o no era mi intencion.

Bueno, Un saludo , paz y buen rollo para este 2004 y por supuesto GATILLO A FONDOOOOOOO!!!!!!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed