Gijon-> Cronicas,... del fin de semana
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Iñigo si si que hay ruedas de huumedo de ellegi
    Edu las utilizo en la ultima manga e hizo 14 vueltas que noe sta nada mal.
    Un slaudo
    Diego
    Pues habra que probarlas a ver

Por cierto, ya teneis en la pagina principal la clasificacion final de la prueba (oficiosa), y estoy preparando el video para colgarlo del emule cuanto antes. Espero que a la tarde ya este disponible. Lo añadiremos en la seccion de descargas de la web como ya sabeis y lo pondre a compartir en exclusiva, por lo que los que tengais alguna otra descarga de los videos de cochesrc, los otros iran mas lentos durante unos dias (despues volvere a compartir todos de nuevo)

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Casas, Eres y Aldudo, al igual que al resto de los finalistas.

El año que viene sera mucho mas duro y competitivo, ya lo veo a Diego en todas las finales :D

Hacemos una porra de marcas para el campeonato del año que viene ?? Yo digo que sera campeon un G4 o un G5, el Team Magic que este el año que viene que nunca se sabe.

Venga, hagan sus apuestas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Hey Cayetano je la verdad es que fue todo un placer tener un pilotocomo tu de compañero de habitacion, a ver si pa la proxima no salgo jkajakja pero es q esta era obligada tenia q comprobar como era eso de q Reinares era el rey de la noche por esos lares j

weno un saludo y suerte en todo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    jejje
    el año que viene ahi estare yo para impedirlo. JUAS JUAS JUAS
    Vas a correr en 1/10 Touring?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis el video en la seccion de descargas de la web el Elink directo del emule

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese BRT muchisimas gracias tio a ver cuanto me tarda en bajar
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,como veo que esto se anima aquí os dejo mi crónica del fin de semana:

El Viernes por la tarde llego al circuito sobre las 5 con mi padre,después de una mañana agotadora en el colegio,(todo hay que decirlo ) y tras montar unas cosillas que nos quedaban en el coche salí a pista.Tampoco tenía mucho que probar ya que en este caso era piloto local y me conocía el circuito a la perfección je.Pues bien,salgo y la primera impresión es que el motor que llevaba montado no iba muy bien,un nova mega,y ajustamos un poco mas el embrague.No me dio tiempo a probar más ya que a las 7 menos diez me fui a la televisión local de Gijon a presentar la carrera.

El Sábado por la mañana llego sobre las 11 y media y salgo a rodar.El motor igual que el Viernes no sale nada abajo y cambiamos el muelle y la zapata del centax y nos los ajustan entre Peracho y Diego.
    Salgo de nuevo poco antes de la manga y nada,no conseguimos que mejore nada,sale muy despacio y no me gusta como va,aunque esperamos a la 1ª manga haber qué pasa.

1ª Manga: Salgo y nada,el motor igual que no tira abajo y para encima me la pego un par de veces y hago un trompo por arriesgar pegándome a un chino.Nada,15 vueltas en 5:00,fatal estando acostumbrado a dar 16 vueltas en 5 bajo.

2ª Manga: Decidimos cambiar el motor,monto un Collari nuevecito que tenía prácticamente sin rodar,unos depositos en el banco de rodaje y 3 o 4 en pista. Resultado,un AVIÓN esta vez no me quejo de motor,solo nos faltaba ajustar un poco el cambio ya que en la recta de boxes el coche no me cambiaba y carburar un poco ya que se nos subió un poco de temperatura,(según nos comentó Javi Alonso,llevábamos la baja muy cerrada,y de ahí venía el problema),al final hago 16 vueltas en 5:01 con un trompo en una vuelta en la que hice 21 segundos,lo cual me hubiera valido las 17 vueltas,ya que estaba rodando en 18's bajos y medios.Bajé mi vuelta rápida de 18.5 a 18.1 y la cosa empezaba a pintar bien.Norlando iba realmente rapidísimo,haciendo 17.9 en vuelta rápida,una pasada.
    Y aquí llega la DEBACLE,desesperación total,nada mas terminar mi manga,empieza a llover intensamente y la carrera se declara en agua,por tanto mi manga al igual que la anterior,o sea las series 5 y 4 no valen.
    Un verdadera pena porque estaba 3º provisional y me veía para estar delante.Sobre las 7 y media subimos al podium de pilotos y nos pegamos una buena "fartura" de comida como decimos aquí en asturias,un poco de charla de Cayetano,"como comerse el coco con la puesta a punto",que verdaderamente sirve para mucho a mi entender,siendo una charla muy amena,y nos vamos para casa,esperemos que el Domingo pinte mejor.Ah! provisionalmente estoy 13º,en semis "A".

Domingo:Llegamos a las 8 como habíamos acordado con el director de carrera,un saludo desde aquí a los Godoy que esperamos tenerles aquí en muchas carreras más,ya que con ellos siempre ha ido todo perfecto, .
    Salgo a la manga que quedaba,en mojado,con unas aquas de ellegi puestas y el coche no va nada mal,crítico de conducir pero rápido,y doi 14 vueltas que no me sirven para mejorar,pero si para ver como va el coche.Sigue sin llover,y pensamos,haber si seca!,al final quedo el 13 y semi "A".
    Salen los octavos y sigue sin llover hasta los cuartos,donde cae un chaparrón de tormenta impresionante,yo y mi padre desesperados,nuestras carreras en agua son terribles debido a las interferencias,y mira que sellamos bien todo con silicona,globos y de todo,pero nada.
    Mas tarde deja de llover y para las semis el circuito está simplemente húmedo,sin charcos.En la semi "B" dan 52 vueltas pero no nos sirve mucho de referencia,ya que al ser carrera en agua,de semis a la final pasan los 3 primeros de cada semi,y no los dos primeros y los dos mejores tiempos restantes como si fuese en seco.

Semifinal: La semi de la satisfacción,alegría,algo inexplicable.
    Salgo con el número 5,el coche lo dejamos como en seco,muelles rojos hidráulico de 35,etc,el coche duro,y ruedas Aqua de Micro system.Antes de la salida,estaba bastante nervioso,pero es que Diego Palacios estaba que no podía ni hablar!,todo agitao de aquí para allá,casi como si le fuera la vida en ello jaja,Diego,ya se que me quieres mucho si es que por eso me llaman el chavalín de Diego!!,y a mucha honra ej.
    Bueno,pues salgo y en la 1ª curva cañonazo,me dejan último y nada,a intentar remontar.El coche va igual de rápido que en la 1º manga,difícil de conducir pero rápido,a la 2ª vuelta ya estoy 5º,y en la 6º vuelta me pongo 2º,detrás de iñigo a una recta,que iba rapidísimo.A los 10 minutos se le para el motor y me pongo 1º hasta el final,termino con 54 vueltas,una mas que el 2º y el 3º de mi semi,Cayetano y Raúl Casado,y dos mas que los 3 primeros de la otra semi,con lo cual salgo en la final con el número 5,CARRERÓN!.Bajo del podium flipando sin creérmelo del todo,y Diego sube corriendo a felicitarme,imaginaros si estaba nervioso el tío jaja,es que para el que no lo sepa fue o es mi profesor de rc,vamos el que me enseñó a conducir,y da gusto ver sus frutos recompensados,(Fijo que Tino Terente se acuerda,que el también tiene algo de culpa je) y bueno,ahora a la final.

Antes de la final rompo un vaso trasero apretando la tuerca y casi tenemos que pedir tiempo,menos mal que lo pidió alguien tiempo,ahora no me acuerdo,y nos da tiempo a cambiarlo,y carburar un poco el motor.

Final,Ferrari también se equivoca:
    Salimos con ruedas de seco y con una clara estrategia.Conocíamos el circuito y sabíamos que a los 10 minutos de la final,podría empezar a secar,y decidimos arriesgarnos a eso,salir los primeros minutos en los ultimos lugares,y a partir del ecuador de la final empezar a apretar y remontar,ya que los que iban con aquas se quedarían sin ruedas,pero no fue así.El circuito no se secó y estuve toda la final peleándome con un coche Muy difícil de conducir en la situación que estaba,y simplemente me dediqué a dar vueltas.Mi motor en la recta podría decir por experiencia que era de los más potentes,pero en las curvas nada.Al final 7º y con mal sabor de boca por un lado,pero una alegría inmensa por otro,entrar en la final de un Campeonato de España en mi tierra,con 14 años,es para sentirme verdaderamente feliz.Aunque creo que podíamos haber estado en podium si hubiésemos acertado,no puedo pedir mas de este fin de semana.En la final,al igual que yo,Carlos Saval,Pedro Azurmendi y Raúl Casado salimos con ruedas de seco de 37,y quedamos 7º,8º,9º y 6º respectivamente,10º fue Cayetano que salió bastante tarde,y para colmo tuvo varias paradas de motor.Bueno,decir que he quedado muy contento con mi nuevo motor,el Collari M.Collari Modifield,una verdadera "bomba" al igual que el coche con las ruedas adecuadas claro.Como anécdota,mirando tras la final los resultados junto con Iñigo Berreteaga,obsevamos que tanto el como yo en la semi,habíamos rodado 5 y 4 décimas mejor en vuelta rápida respectivamente,que la vuelta rápida de la final,que fue realizada por Casás, en la cual se nota que la gente que salió con aquas fue conservadora para no quedarse sin ruedas,y que tanto iñigo como yo a mi parecer,íbamos bastante rápido,por último,felicitar a mi amigo Casás,que verdaderamente se mereció ganar la carrera,y que iba como un tiro.Nada mas que contar de este buen fin de semana,y si Dios quiere,nos veremos en algún nacional el próximo año.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora me toca a mi

Salimos de Madrid el viernes a las 6 de la mañana y a eso de las 10 llegamos al circuito. A las 11:30 o 12 tenemos todo listo y salimos a probar varias cosas (ruedas, desarrollos, suspensiones, embragues, carrocerias ...) y a eso de las 6 de la tarde consigo rodar 10 minutos seguidos y conseguimos a ultima hora que todo funcionase bien.

Por la noche nos fuimos a cenar BRT, NOA, ZERO (y Arantxa), RASTAN (y su hermana), MR, TURBONITRO, Miguel Segovia, mi padre, PTER y yo y ... vaya espectaculo :D. Entre la sidra, los chupitos y el arte de Zero para revivir la sidra ... Terminamos a eso de la 1 y nos retiramos al hotel (menos BRT, NOA, ZERO, Arantxa y Segovia que habian quedado para ver en que bar servian las mejores copas y acabaron a las 4 o las 5).

Ya el sabado se entrena hasta la 1 y empezamos las mangas.
    En la primera tengo unos problemillas para adelantar en mi manga por lo que tengo unos percances que me hacen acabar con 16 vueltas en 5:13 y una vuelta rapida de 18,2. En la segunda al calentar me quedo solo con la primera velocidad, entro en boxes y se habia movido el motor con lo que las coronas se habian destrozado. Me aprietan el motor contra las coronas y hasta que duren. Total que esa manga la hago entrando la segunda cuando queria y la primera patinando. Aun asi hago 16v en 5:02 (pegado a Edu que al final de la manga iba mas rapido que yo ). Pero como me suele pasar ... llueve y se anula la manga por lo que de entrar 4º a 9º, y a remontar . Por la tarde/noche la organización nos dio una merienda impresionante, ¡¡¡muchas gracias!!! (es que tenia hambre porque la cena del viernes fue ligera porque entre BRT y Zero no me dejaron cenar nada :P).

El domingo en la semifinal A estabamos Hidalgo, Pahissa, Cayetano, Edu y BRT entre otros por lo que la cosa no pintaba nada bien. Salimos y cuando llevamos menos de media vuelta aparezco mirando en direccion contraria y con algunos roces en la carroceria por lo que me toca remontar desde el ultimo la cosa se ponia mas entretenida. Fui adelantando posiciones, hasta llegar a Pahissa, con quien tengo una bonita lucha hasta que llega un momento en el que parece que pierde fuerza (luego vimos que tenia solo media rueda delantera) y me acerco a Cayetano, aunque sabiendo que nos clasificabamos para la final los 3 primeros decidimos que no vale la pena pelearnos sino mantener las posiciones y acabamos primero Edu, segundo Cayetano y yo tercero.

Asi que ... a correr mi sexta final del año :D:D:D:D, quedando claro que yo aprovecho las inscripciones al máximo :idea: :idea: :idea:

Para la final como amenazaba el sol y ya me quede sin ruedas en Cadiz a falta de 3 minutos decidimos salir con ruedas de seco, y como se comprobo mas tarde ... fue un gran error por lo que la final se partio en 2. Los 5 de ruedas de mojado por un lado y los 5 de ruedas de seco por el otro.
    Eso si, mis ruedas acabaron nuevas ni 1 mm de rueda gaste.

Que se le va a hacer, otra vez sera :D, y espero ir cogiendo experiencia con esto de las ruedas porque este año no hemos acertado .

Un saludo a todos (organización, lugareños, pilotos, mecanicos, primos, vecinos ...) y nos vemos el año que viene
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no corri pero los recogecoches tamien tenemos voz y voto no?:

Llegamos el sabado rebe y yo, nos dan los chalecos y los guantes 'armani' :D y nos explican un pco como va la movida. Despues cada uno pa su sitio (a mi me toco a final de recta) y no pasan ni 3 minutos y PAAAS!! ostiazo contra la valla. Ala trubi a pañar piezas en plan chatarrero... Despues trankilita la cosa (unas cuantas paradas de motor y uno con problemas en la direccion pero nada mas) asta que se pone a llover y toca pingarse (menos mal k no kiso casi nadie correr SOIS UNOS SANTOS!!). Para de llover y otras mangas trankilitas, parada en bar-boxes para zamparse un bocata al estilo mugen (juanjo y asgranda cocinan mu bien, y reinares tamien, yo creo k les tenia mas cuenta meterse a chefs k a pilotos :P ) y pa casita. Aki tengo k dar las gracias a pepenacho (el padre de edu) porque nos llevo asta la estacion y nos aorro una mojadura considerable.

Llega el domingo, y al pco de llegar al circuito se pone otra vez a llover a lo burro. Nos sentamos junto al cronometraje a ver llover, y cuando seca al sitio. A mi ese dia tengo k daros las gracias porque en toda la final y una semi NO ME LEVANTE DE LA SILLA, principalmente porque erais buena gente y aciais k vuestros coches se parasen o se estampasen en las zonas de otros. Bocata lomo made in reinares, y pa casita k empieza a orbayar. De la que vamos rebe y yo para la estacion de la FEVE...

EL DILUVIO

K manera de llover, akello era surrealista, abia en el ambiente mas agua k aire, y esta vez tocaba acer todo el recorrido a pata... :cry: total k llegamos a casa con agua asta en los bolsillos.

Resumiendo, un nacional muy bonito y emocionante, y desde aqui agradezco a todos los pilotos el buen trato k tubieron con nosotros Y, dejo aki la pregunta, que tal os parecio nuestra actuacion? Pa ser la primera vez k acemos de recogecoches no esta mal no?
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc 112 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed