Gijon-> Cronicas,... del fin de semana
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el enlace http://www.rcasturias.com/4images/ca....php?cat_id=26 podeis ver todas las fotos
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a jose casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q se nota la cantera del 1/8 y 1/10 q mostruo eres ademas en mojado va de vicio.
    felicidades.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el casas ha tenido un fin de semana perfecto. Ya el viernes el perro ya iba muy muy rapido. Creo que el año que viene teneis uno mas en la categoria .

Enhorabuena jose! por cierto, tenemos un chispo en cronometraje que pensamos que es del amigo que fue contigo. Lo digo porque tenia el 39 pegado y creo que era su numero de inscripcion.

La carrera se ha visto deslucida por el tema del tiempo, porque ha llovido mucho el finde. Una pena.
    Pero esperamos que toda la gente que haya venido se lo haya pasado bien y haya disfrutado de las instalaciones. Desde el club os damos las gracias a todos y esperamos que nos veamos de nuevo pronto.
    Por mi parte me lo he pasado de puta madre con todo el mundo, siempre de buen humor. Capitulo aparte merece la salida del viernes con la gente. El Cosmos....je vaya fichaje. Ha pasado el primer examen con nota...la siguiente clase es "como correr las mangas sin haber dormido, vol I"...ja.
    Tranquilo pequeño saltamontes...

Y respecto a la carrera en si...poco pude ver por el tema de estar en el bar, pero dar la enhorabuena a mi amigo jose casas "el chatarras 2"...se lo merece. De los detalles que hablen los protagonistas...

por ultimo, nos gustaria saber que os ha parecido la carrera en cuanto a : organizacion, instalaciones, trato...etc etc para saber en lo que tenemos que mejorar o aprender.

un saludo a todos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien perdio una chaqueta en el nacional de gijon? la tengo yo y no es que no me valga (por mi exceso de peso ) pero es de serpent y como que me entran sarpullidos.
    felicidades a todos creo que nos lo hemos pasado muy bien.
    tb felicitar a ese trieto de campeones
    JORGE DELGADO
    VICENTE ERES
    JOSE ALDUDO

OSEA MUGEN MUGEN MUGEN

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Juanjo de paso haber si encuentras mi gorra de nova mega aunque tampoco te va a servir pa ese melón que tienes encima del cuello jajja.Ten cuidado con esa chaqueta que seguro que se te pega algo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marica tb tengo una gasolina tuya que dejaste olvidada ya me pensare si te la doy o la uso pa quemar la chaqueta je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas kema ese motor juanjo jaja quemalo todo junto asi no se para mas en la vida macho por k valla carreras que me hiciste dar juas
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casas felicidades eres un crack
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,acabo de llegar ahora de gijon,el viaje un palizon pero ha valido la pena.Bueno,voy a poner como lo he visto todo desde boxes ya que en esta carrera no corri le hice de mecanico al "team castellon".Bueno,lo primero felicitar a la organizacion por el execelnte trabajo realizado durante todo el fin de semana,el bar mejor no hablar ajajaj esos bocadillos de lomo y queso.Felicitar a Edu fdez. por el carreron que se ha marcado que creo que sino se hubiera equivocado de ruedas en la final hubiera echo podium,tmb felicitar a Jose Casas porque la verdad es que iba como un tiro i tmb a aldudo i a mi buen amigo Vte.Eres.Buenooo,se me olvidaba y felicitar a rebellion por las corridas que se pegaba jaj Bueno ahora ya hasta el año que viene.Saludos.
    XRAY

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues un avance rapido de lo que me sucedio a mi el fin de semana. El viernes bastante bien ya me hice al circuito y a la noche cenorra y fiesta hasta las 5:00 por los baretos de Gijon con el guia Reinares y Borja (cosmos), de ahora en adelante le llamaremos como decia David pequeño saltamontes y que para la proxima esperemos que salga de marcha y corra la carrera... :D :D

El sabado bien tambien hasta que a falta de 10 minutos de entrenamientos el motor (IDM) se me empieza a parar (habia ido bien antes y era un misil a 90º). No se que le pasa, y no conseguimos dejarlo bien pues se acaba el tiempo, salimos a la primera manga clasificatoria de 5 mins a ver si lo carburabamos bien, y se para , con lo cual hago muy mal tiempo, bueno, aun quedan 3 mas para mejorar.

Pero se pone a llover y ya no se corre mas el sabado a la tarde, eso si una cena en el podium impresionante (mañana las fotos en la pagina y tambien video). Manga del domingo a la mañana (monto el Picco XP) en humedo, pruebo las take off 22 de goma pero no iban, asi que quedaban pit shimizu, aquas y APC de humedo, en los cuartos que salia estaba Hidalgo, Joaquin,... asi que estaban entretenidos.

Monto las aqua, pues las pit no iban aunque habia llovido bastante (yo iba con one way delante) y iba mas comodo con las aqua. Y una vez pillarle el callo al gatillo con una suavidad impresionante, pues sino al dar gas culeaba, iba bastante comodo y sin problemas iba 1º y sacaba una vuelta al 2º asi que suavecito a que duren las ruedas. Acabamos y para semis El coche un 10, ni un solo problema.

Para semis, la pista ha secado bastante, pero sigue bastante humeda aunque ya sin muchos charcos, asi que decido poner las APC (un poco mas duras que las aqua) para que aguantasen mas. Salimos, salgo con el numero 8 y enseguida me pongo delante, 1º y escapandome de la gente, el coche iba comodo, aunque como antes con mucha suavidad en el gatillo. Pero en el repostaje el motor se para , con lo que salgo bastante retrasado, pero recupero hasta ponerme 2º de nuevo, y de repente el motor se vuelve a parar con lo que ya salgo de nuevo muy atras y en esta remontada solo llego hasta quedar 4º (a un puesto de la final) pero eso si, pasandomelo como un enano y habiendo hecho dos remontadas impresionantes despues de cada parada de motor, aunque no lo suficiente como para entrar en la final .

Mañana contare mas detalles, pondremos un monton de fotos,...

Enhorabuena a Casas por la victoria, lastima lo de Miguel en la final que le paso como a mi en la semi que unas paradas de motor le echaron para atras pese a ser el mas rapido de la final probablemente. Dar la enhorabuena a Jorge Delgado Eres y aldudo, asi como al resto de Top Ten del campeonato

Continuara...

Un saludete

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc 112 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed