Gijon-> Cronicas,... del fin de semana
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Casás por la victoria eres un monstruo, tambien a ti Chisco que lo has hecho muy bien y general enhorabuena a todo el mundo, un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la pagina principal la noticia sobre este campeonato, en la galeria de fotos de la web mas de 100 fotos del fin de semana, asi como las clasificaciones de los cuartos, semifinales y finales.

Aqui os pongo alguna fotillo mas del fin de semana:

La carroceria de Brasil de DVV:

La carroceria de Hidalgo y su FW05:

La fiesta del viernes en la ruta de garitos de gijon paso factura a algunos el sabado:

Casas (el ganador) y chisco preparando los coches:

Los coches preparados para darse un bañito:

Y Aldudo aprovechando el filtro de agua para...

Presentacion en España del nuevo Kyosho Vone RRR:

El sabado por la tarde merendola-cena en el podium (si, si, en el podium, porque llovia, menos mal que era gigante...):

Unos escanciaban sidriña...

y otros se la bebian, eh, Arantxa? :D y tambien Joaquin aunque tuvo algu pequeño percance, queria demostrar que lo que se bebe se puede echar por la nariz,... y lo consiguó... :D :D :D :idea:

Y despues de la merienda en el podium, Cayetano (LCM) nos explicó algunas cosillas de puesta a punto, realmente una gran idea que creo que deberia repetirse mas a menudo. Aqui le teneis en plena explicacion...

Foto de familia...

Mi centax reventao despues de los cuartos de final (pastillas rotas y salidas de la campana)... Menos mal que fue nada mas acabar...

Presentacion del CEFX c12, un nuevo 1/12 electrico de pista, todo en carbono, y segun nos comento Peracho para rodar en tiempos de los 178 pista gas... buffff

Bueno, ya iremos poniendo mas cosillas,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakjakjakjkajak si os digo la verdad este finde es irrepetible xDDDDDDD Reinares cacho gay pase el examen con wena nota ice kjakajak si te fuistes tu a dormir y me kede yo con tus colegas kajkajkaja es q soy un caso... esto no puede ser, pero como he leido por ahi yo en mojado no he rodado sino 1 vez en mi vida y mi coche no ta preparado para ello ni mis manos (q si en seco van mal en mojado no os cuento) tenia q pagar licencia e inscripicion, y com odigo en mojado como q no a aprte del resacon jajaj llegue a las 7 me duxe y me fui con el señor Cayetano al circuito... bueno ese dia mas muerto q vivo lo supere heheh y nada aki toy en mi casita ya a descansar y nada de lluvia a mares como por ahi jej aki freskito pero seco

FELICIDADES A EL CLUB Q LO ORGANIZO MUY MUY BIEN (cena de lujo :D) Y COMO NO A TODOS LOS PARTICIPANTES Q VAN Q SE SALEN
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE

me alegro que lo pasaras bien. Espero que el año que viene lo pasemos igual de bien sean donde sean las pruebas. Porque ire de mecanico del dieguin...pobre, espero tomarle bien la temperatura del motor (esa anecdota que os la cuente el). La verdad es que no tuve tiempo de despedirme de nadie. Me meti en la oficina a hacer caja y ordenar cosas y cuando sali ya no habia casi nadie!!!.
    Por ultimo deciros que si, efectivamente, la sidra se acabo.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRC .ESCRIBIO: Espero que el año que viene lo pasemos igual de bien sean donde sean las pruebas. Porque ire de mecanico del dieguin...pobre,

QUE va a correr DIEGO en touring gas ????????? EL DE MODEL???'''

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, Angel, el año que viene Diego estara en touring con nosotros

Y unas cuantas incorporaciones habra de alto nivel (eramos pocos y pario la abuela :D :D :D )

Un saludete

A ver el resto de peña si cuenta cosillas del finde, a ver como les fueron las cosas,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si aparece el tito zero y nos da su cronica del nacional :D Pero vamos, por lo q se ve, iñigo, no le diste cuartel. Aunque no se por que, pero pa mi q zerin tiene algo q ver en tu buena actuacion :D

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego que correra con mugen? :D:D:D:D
    por cierto vaya instalaciones que teneis, que envidia
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjej
    yo pense quye ya os lo habia dicho pero veo que nadie se lo sabia, cuando iñliguin se entero de que me pasaba al touring puso una cara de ..... no se... sorpresa, disgusto, fiesta, alegria no se no se...... je
    pos eso que a los qu eno lo sabiais el año que viene me teneis en el touring intentado darlo todo jejjje

El nacional.
    Solo decir dos cosas.
    La primera

JOAQUIN SIENTO LOS GRITOS .....
    piensa que con los nervios de que no fallase nada estba demasiado estresado y cuando tu me deijiste que el que habia entrado mal era el otro flipe porque yo lo vi muuuuy claro tanto como javo porque entraron los dos coches juntos y vi uno pasarse todos los cuadros y el otro pasar por donde tenia que ser.... pero tengo muy claro que el que se salto los cuadros no era savel de verdad.

Lo segundo.
    Despedirme de todos loq ue no me pude despedir, nos veremos el año que viene y por favor:
    HACER CRITICAS A LA ORGANIZACION CIRCUITO Y DEMAS para que podamos mejorar.
    Si son malas para cambairlo si son buenas para matenerlo ok???

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya toy aqui

Es que me he quedado hasta hoy en gijon, .

Lo primero: diego.... olvidalo, paso de malos rollos, por mi olvidado

Mi cronica: caotica :D, empezamos el viernes a las 7 y pico de la mañana cuando estoy cargado el coche para ir a buscar a arantxa a su casa para irnos a gijon... cuando me suena el movil y me dice que no sabe si podra ir, que acaban de llamar a una ambulancia que su tia-abuela se ha puesto mala. Moraleja, nos tiramos hasta las 3 de la tarde en urgencias sin saber si nos iriamos al final o no, hasta que al final partimos para gijon, despues de comernos un atasco para salir de madrid de tres pares de pelotas. Total, para un nacional que voy el viernes para entrenar.... llego a gijon a las 10 de la noche :D (Nota: esto no es una excusa por el pique con BRT :D)

Primera manga: rompo una mangueta y doy 8 vueltas.
    Segunda manga: 15 en 5.01... no es un tiempazo pero bueno, habia rodado tranquilo y sin riesgos. A los diez minutos se pone a llover... manga a tomar por saco :D
    Manga del domingo.... pues aunque en humedo.... al menos no me quedo en octavos.

Cuartos: pues me equivoque al poner las pits. Y ademas me entro agua al receptor (aun no me explico por donde) y me salto el failsafe.

Pues eso, un desastre.

Enhorabuena a Casas, Aldudo y Eres por ese podium

Y enhorabuena a Delgado, Eres y Aldudo por el nacional... que aunque rodando con un coche que muchos consideran obsoleto han conseguido los tres primeros puestos del nacional

Otra cosita.... si al berretin no se le para el motor en su semi, hubiera entrado en la final sin problema, iba de pelotas
    Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc 112 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed