Gijon-> Cronicas,... del fin de semana
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!, se me olvidaba....

Impresionante como iba Hidalgo con su fw05r en la manga del domingo por la mañana.... a pesar de salir minuto y pico despues se marco 10 vueltecitas... dando un autentico expectaculo en mojado.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo también os voy a contar me crónica. Como de costumbre, llego el Viernes por la noche, con ganas de conocer a mi compañero de habitación, (Borja, creo que su nic es cosmos), quien se ve que tenía otros planes y apareció a las 7:00 de la mañana, con ganas de todo menos de irse al circuito, pero el tío fue y aguantó todo el día, y sin correr, sólo por el gustillo del ambiente que se respira en un nacional, eso es afición, pero tio, como no te porogrames tus dos aficiones: la juerga, y los cochecitos, ambos van a terminar con tu salud. En el tema de los coches, el Sábado probé con one way delantero, y el coche me funcionaba muy bien, aunque gastaba demasiada rueda trasera y decidí probar diferencial delantero, como me había recomendado JAT. Creo que perdí un poco de efectividad al principio, ya que mi conducción está muy hecha al one way, pero gastaba menos rueda, luego fijándome en el coche de JAT, fui mejorando hasta ser competitivo, con un ritmo de entre 18:1 y 18:7, así salí a la manga y quedé 5º, con dos vueltas en 21 altos, una por un toque con Hidalgo y otra por una interferencia a final de recta que me tuvo frito todo el fin de semana, todal, semis. En semis salgo con Aquas, y quedo 2º detrás de Edu, y con el permiso de BRT que era el más rápido, pero tuvo 2 paradas. En la final salgo 4 minutos tarde porque se me metió la pasta limpiadora que uso para impermeabilizar las conexiones, en la correa delantera, bloquándome la transmisión, y como ya habían pedido tiempo por avería mecánica, pues a joderse toca. Al final recuperé alguna vuelta, porque me equivoqué menos que otros en las ruedas, pero no sirvió para nada y quedé 10º, una pena.
    Por otro lado el fin de semana fue agradable por otros motivos, como la convivencia entre todos, que es muy cordial y engrandece esta escala, y sobre todo por la "espicha" del Sábado por la noche, Capeau a la organización, que se nota que está para agradar a todos y lo consigue en unporcentaje altísomo, aunque siempre habrá quien tenga problemillas, pero es normal. Lo de la charla de después espero que os haya gustado a los que os quedásteis, a mi la verdad es que me pareció muy amena y aunque estuvimos pilladillos de tiempo creo que de algo sirvió, y espero que nadie se lo tomara como no se debe, ya que allí estuvieron los que quisieron, fueran de la marca que fueran, e intenté contestar a todos lo mejor que pude.

Para terminar me gustaría felicitar a mi amigo Casás, que tiene un 100% de efectividad, a Aldudo y a Eres, y siendo coherente, he de decir que en el 2004 y en España, Mugen 1 / Serpent 0. Hay que aceptar la derrota, pero para el áño que viene ni os imaginéis que esto se va a repetir :D :D :D

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje
    el año que viene ahi estare yo para impedirlo. JUAS JUAS JUAS

Como dicen por ahi Mugen, otra disciplina otra religion.
    y como dice mi amigo el fiestero

SERPENT OTRA DISCIPLINA........ OTRO CAMPEON........
    JEJEJEJEJJEJEJE

ojo al cto. del año que viene que me aprece que va a ver un pique precioso entre muchos amigos y con muchas marcas..........

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por desgracia yo tuve k irme antes y no pude ver la charla pero hubiese aprendido bastante una pena , a ver si iñigo dentro de poco nos cuelga ese video k tengo unas ganas de bajarmelo que me muero ejejje
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, para una carrera del nacional a la que no voy, y me voy a estar arrepintiendo para los restos...

Me alegro que todo saliera bien, a pesar de la lluvia. Y si el año que viene se vuelve a hacer una carrera alli, espero poder asistir.

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hidalgo con el FW05r, como le gusta cambiar de marcas. si ya lo aviso Diego los dian anteriores que las gomas en mojado no funcionaban. ( bromas que yo esto comparado con vosotros no tengo ni idea).

P:D:

en Mojado,que tal van las ELLEGI en ese compuesto.?

gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no hay ellegi para mojado. Las ruedas que mas se usaron fueron cuando habia mucha agua las pit shimizu, eh Ginkas???? y iban perfectas.

Cuando se fue secando las aquas o las APC de humedo (ambas espumas) fueron las que mejor iban, aunque habia gente con las enetti humiddo o las ATS de humedo tambien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que todos cuentan su crónica, pues yo también me apunto. Llegamos al circuito Chisco (que carretón ) y yo el viernes a media mañana. Nos pusimos a entrenar y al ser mi primera experiencia con el touring en el nacional andaba buscando a los punteros para compara a cuanto estaba de ellos, resultado bastante bueno me encontré rápido a pesar de un coche crítico como el solo, menudos piques. El sábado empezamos a entrenar y el coche iba cada vez peor metía unos meneos incomprensibles a veces no torcía otras de más un suplicio 12º en mangas y agua pa todos. Desmonté el coche cambié algunas piezas que podrían estar tocándome la moral y a “dormir”, bueno primero a cenar con Chisco, Javi y señora, sidra para todos jaja. El domingo agua, agua y más agua, salimos a la semi el coche va bien con las aqua haciendo 3 paradas en boxes 2ºde la semi, ya estamos en la final objetivo cumplido. En la final aquello parecía que podía secar salí a probar con unas 30 pero el coche no entraba en curva y al tocar gas se hacía muy complicado de llevar, entramos a cambiar ruedas y aqua al canto, aquello ya parecía otra cosa, decidí correr con aquellas ruedas tendría que tirar al principio y luego aguantar los neumáticos como pudiera. Piden tiempo por avería 10 minutos más para salir y aquello que cada vez seca más, yo pidiendo la hora (que empiece ya que el publico se va la gente se marea ….. pues eso) Empieza la final pronto me coloco 3º después 2º y a los pocos minutos 1º, comienzo a distanciarme, nuestra idea era entrar a los 6 minutos pero viendo que el motor se ha engordado un poco y que la cosa va bien entro a las 5 y poco, y luego a los 5. Durante la final intenté ir lo más rápido posible sin gastar demasiada rueda y cada vez que entraba a boxees me decían como estaban las gomas parecía que bien. Entrando en el último repostaje el motor se para en el carril de boxes, menudo susto combustible y lo arrancan Colombini y Pablo Menéndez en 2 segundos pues venga a terminar, los últimos minutos fueron de rodar y no romper teniendo mucho cuidado de los neumáticos.

En definitiva, un buen fin de semana de carreras y amigos y el año que viene a lo mejor nos vemos en el nacional, un saludo a todos.

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo si si que hay ruedas de huumedo de ellegi
    Edu las utilizo en la ultima manga e hizo 14 vueltas que noe sta nada mal.
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades, Casas. Ahora a ganar una prueba del 1/8 para completar el palmares.

Un saludo de los pisteros :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc 112 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed