Golpe Ts4n! Averia !! fotos!! consejos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los postes te quedaba como te dije es lo que parecia a simple vista, enderezandolo bien lo puedes dejar casi como antes. Para hacerlo bien, tendrias que desmontar el chasis y enderezarlo suelto, de vez en cuando lo pones boca abajo en algun sitio plano y vas verificando que lo vas dejando bien.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Daniels!!

ahora mismo lo tengo desmontado y el chasis lo tengo en la mano.... hay voy enderezando poco a poco dandole su forma normal.... aun esta un poco curvado pero va mejorando la verdad..... por eso la importancia de k kede totalmente recto!! lo toy intentando.... esta noche lo dejare en el tornillo de banco haciendo fuerza haber si vuelve a su forma.

Gracias a todos

salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Recuerda montar bien el motor para que los piñones ataquen perfectamente en las coronas, que en la foto se ve un poco cruzado!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre cuanto mas plano lo dejes muchisimo mejor, pero como no es un uso de competicion aunke no quede perfecto no vas a notar gran cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos !

salu2

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche, para aprender, lo que no quieres tener despues, . . . Fue el primer coche que me compré, no t gastes mucho dinero en el, si t vas a dejar en algo, rodamientos, tabicas de barra central aluminio, te puedes hacer en opcion co mo el sr. KOLDO una L trasera en vez de la T esa de kk, incluso bandeja superior casera, suerte, no te acerques mucho a los obstaculos que tienen iman!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Cita Iniciado por juanillo25
    aunke no quede perfecto no vas a notar gran cosa
    segun y como, si no esta plano, ese coche no vuelve a ir recto en la vida....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos...

ya ta reparado y lo he vuelto a probar y va bien... tengo k aprender a reglarlo e ir aprendiendo todo que es para lo que lo kiero.

Salu2 amigos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed