GRACIAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,

eres igual de rapido que chupapoy... JAJAJAJJAJAJA es broma hombre
    No te esperaba tan sentimental asi que solo voy a decir un par de cosas:
    La 1ª lo de correr semis te estuvo bien porque asi te diste cuenta (creo yo) de que puedes con lo que sea,yo antes de empezar sabia que ibas a ganar la final y lo hiciste (y Ariel lo puede testificar ya que hice una porra con él y acerté en las dos cosas que le dije),y como te dijimos todos el Sabado por la tarde no tenias porque estar desilusionado porque podias de sobra,porque al menos este año,has sido el mejor,y te repito como ya te dije,da igual que el nacional sea en Madrid,en Valencia o en Cuenca,vas a estar ahi igual,y no te creas las chorradas esas de ha estado entrenando mucha gente muy buena y van rapidisimo,porque aunque sea verdad,tu puedes ganar igual .
    Un saludo,marica,y por supuesto a TODA LA TROPA ASTURIANA que nos lo montamos como nadie,SOMOS LOS MEJORES.
    Pd:Te hiciste una final de película macho...
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    excelente piloto, pero mejor persona
    un abrazo diego, te lo mereces

un saludo

PD:haber si te veo en almussafes la proxima temporada, sea en la escala que sea el tironcito de orejas no te lo quitara nadie, pero el refresquito tampoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que da gusto ver tan buen ambiente en este hobby, no solo en el foro sino tambien cuando estas en los circuitos.
    Muchas gracias Diego porque tú, junto con otros tantos, haceis de este hobby un pasatiempo divertido con el que no se para de aprender. Y muchas felicidades, por supuesto, por tu mercecido título despues de tanto trabajo. Ojala algun día tengamos la oportunidad de conocernos, aunque hasta ahora, por lo que me has ayudado y ayudas a los demas en esos post que haces y que en la mayoria de los casos deberian ser post it, ya me hago una idea de la GRAN PERSONA que dicen que eres. A ver si voy cogiendo un poco el tranquillo a mi coche y puedo presentarme a alguna carrerilla sin hacer mucho estorbo en la pista y nos conocemos.
    De nuevo, Diego, Muchas Felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai la leche ya me veo el Reinares con la fregona por la tienda limpiando los lloros del Dieguito o mejor dicho o'rey Diego como te llaman ahora tus fans .

Enhorabuena Diego, te mereces el campeonato, has brillado en todas las carreras y si no hubieras tenido problemas motoriles en Zaragoza la humillacion ya hubiera sido maxima 8-)

En fin Campeon disfruta, que te lo has ganado.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego enorabuena. Los resultados vienen por haber echo una gran labor durante toda una temporda y ahora recojes todo lo que has estado sembrando durante este año.
    Esperemos que el año que viene sigas como hasta ahora, sembrando el terreno para que a final de año puedas recoger la cosecha.
    Un saludo o´rey.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hiperminimotos.com/radiocontrolxtreme/ , te damos la enorabuena tambien

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES, es lo que te mereces por la dedicación que has dado durante estos últimos meses

vaya pastelón :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas FELICIDADES Diego¡¡¡ te lo mereces. La verdad que a parte de ser un grandísimo piloto eres una gran persona y eso es lo que cuenta. Me lo pasé en grande con los de Asturias en la carrera, parecía que estaba más en vuestra mesa que en la mía...je. Bueno a ver si el año que viene voy a alguna carrerita de touring y nos vemos alli ¡¡, aunque también creo que nos veremos en las de pista, pero mejor si corres tú ¡¡

Bueno un saludo y muchísimas FELICIDADES CAMPEÓN ¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES Diego en el 1/8 ya eras la hostia y ahora en touring mas de lo mismo, nos alegramos un monton por tu título que ha sido super merecido y has estado un nivel por encima, y por como eres como persona que es todavia mas importante.

Un fuerte abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA Diego, no creo q me conozcas pero yo a ti si, estubimos hablando en la carrera del foro cuando la charla de peracho y cayetano sobre el torneado de ruedas, y el poco que hable contigo demostrastes que eres una gran persona y que sabes de coches como el que mas, vamos que te mereces este titulo campeon.

Un saludo y Felicidades.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed