GRACIAS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Diego, felicidades pero me parece que no me conozes pero en persona, he participado en el regional bastante y todavia no nos conozemos haber si hay suerte, enga, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego;
    ¡Jodé macho que empalagoso te pones cuando quieres!
    Ahora en serio, desde todo el equipo de rc-limits queremos felicitarte por tu campeonato. Tambien te emplazo a que vayas a un europeo de touring y des alguna alegría a la afición española logrando entrar a la final, ya que creo que ningún español lo ha hecho nunca hasta ahora. Si quieres me animo a acompañarte ya que es algo en lo que quiero participar, y creo que si amas la competición tu tambien. Esto es como la meca para los musulmanes o eso de plantar un árbol, escribir un libro... ¡hay que hacerlo al menos una vez en la vida!
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues eso, felicitar a el recientemente proclamado Campeón de España 2005, a mi gran amigo Diego Palacios, gracias por hacernos felices.

Muchos al principio de temporada dudaban de que O´Rey fuese capaz de estar al nivel de otros pilotos, pero creo que ha quedado claramente demostrado que esta a nivel y en mi humilde opinión personal, esta por encima.

3 Record de circuito, ( El cuarto se lo quito Vicente Eres por una milésima),
    4 Pases directos a final
    1 Pole
    3 Primeros puestos
    1 Segundo puesto
    1 Noveno, todo esto sobre cinco carreras, esos son sus increíbles números.

Y si alguno dudaba de que estuviera ganando el Campeonato de España por suerte, en esta última carrera ha demostrado todo su potencial, no dando en ningún momento de la final un respiro a nadie. Y demostrando quien era el mejor en cada momento, Ha ganando el campeonato, ganando, para que nadie tenga nada que decir.

¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON!!!!
    ¡¡¡SERPENT ASTUR POWER!!!!
    ¡¡¡ROMPEMOS LA BARRERA DEL SONIDO!!!

Gracias, por emocionarme, gracias por hacerme disfrutar y gracias por hacerme pasar buenos momentos, gracias Diego.

POR LOS BOXES

-Bueno aquí he de decir que el ambiente reinante era de lo mejorcito que he visto.

-La Organización un 9 me quedo con la de BaraKaldo.

-El Team Astur Power, increíble, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. A Pepe Nacho le pongo un 10, e intentare ponerme en contacto con el departamento de I+D de Sirio para homologar ese increíble escape. Todos los demás del Team, en nuestra línea, eso si gratamente amenizado el día con unos buenos culetes de sidra. Mis disculpas si a alguien he molestado con mi incursión por el circuito ondeando la bandera de Asturias, y deciros que ya están en marcha las camisetas para el año que viene.

- Miguel Segovia, hizo su papel en el nacional, presionando a Diego el sábado y demostrando en la final que tiene muchas tablas. El tío mas caballero y elegante a la hora de dejarse doblar, eso si no le vi perder un metro a la hora de ser adelantado, eso dice mucho de un gran piloto.

-Iñaki Paissa, me dejo con la boca abierta en las semis, es a otro que voy a recomendar al departamento de Investigación + desarrollo de Sirio, para realizar pruebas de esfuerzo en los motores. A los cinco minutos de su semi se le rompió la segunda velocidad y se paso el resto sin soltar ni un momento, todos esperábamos que se rompiese o se parase, pero no paso ni una cosa ni otra, esto va para los que piensan que los Sirio son malos motores.

-Javi Alonso, quedo demostrado que es un tío de mangas, porque este año la mala fortuna le ha hecho padecer mucho en las finales

- Javier Hidalgo , mi apreciación personal , un tío rápido, rapidísimo, pero que no supo aguantar la presión cuando Diego achuchaba por detrás.
    Para los que se hallan molestado por los aplausos cuando fallo, tan solo decirles, que no me alegre de que fallase, nada mas lejos de mi intención, si no mas bien porque ese era el momento en el que Diego se ponía en primera posición, de todas formas, si aun así , alguien le ha molestado, espero que acepte mis mas sinceras disculpas.

-Edu, pos macho vamos a tener que echarle un galgo a ese motor, porque la verdad no le vi yo demasiado fino, mas bien bastante espeso tenia razón tu padre y teníamos que haber puesto el “EXHAUST PEPE TEAM” (vamos para entendernos, el escape falico ese que teníais en la maleta, )

Bueno y nada mas tan solo que espero impaciente que llegue la próxima temporada para volver a disfrutar de esto.

Un saludo, Pedro Infante.
    ¡¡¡¡¡FUEUUUUUUUUUU!!!!!!!
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos los mejores piidro
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis como os voy a echar de menos el año que viene. Y lo digo de corazon. Me lo estoy planteando seriamente lo de la escala. La verdad es que antes que las escalas estan las personas y mis amigos estan en el touring...ay dios no se yo si os acabare ayudando a romper la barrera del sonido. en fin...os ire informando.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reinares ven al touring , va tio lo estas deseando ademas estamos todos con lo bien k lo pasas con nosotros ala ya tienes xk venir fiestas con todos y demas, ala decidido pal touring el proximo año, no se xk dudas al final volveras al touring
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

No me hace falta conocerte para decirte:
    Gracias Diego,aunque permiteme que haga extensibles estas tambien a los top de mi circuito por encontrar esos 5 minutos que dedicais a los que queremos aprender. :P
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más fotos de Bonali y Sossio en http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56036.html

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno diego no te conozco en persona peor espero que algun dia pueda conocerte, la verdad es que te lo has merecido ganando el nacional con total autoridad desde aqui solo tepuedo decir felicidades campeon i que sepas que en barcelona cuando tengamos el AMSA nuevo a lo mejor hay nacional alli, asi que a lo mejor nos conocemos i decirte que tus explicaciones en algunos temas me han ayudado mucho aunque sea de otra marca pero las he podido extender a mi coche pensando como hacerlo junto con gente, de la mejor de AMSA, una ultima cosa tienes razon un poco pastel si que ha sido pero todo el mundo tienes sus momentos de cachondeo i de ponerse sentimental de ponerse borde violento pero bueno el ser humano es muy raro

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed