muchos grados?
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  1. #11
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    con k pistola lo has medido? lo digo pq hay algunos k te dan errores de 30 grados
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El funcionamiento optimo de un motor esta entre los 95 y 105 grados. Despues puedes pasarte lo que quieras, ( pero no te quejes si el motor no te dura ).

    Un saludo y gas........... 8)

  4. #13
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    La mayoria de los casos es que la gente quiere sacar del motor mas de lo que da.
    Por lo que dices Boris vas un poco gordo de altas si sale humo continuo, pero claro a esa temperatura es que la baja, en este caso de tu motor la contrabaja, la llevas un poco cerrada.
    En los motores normales de contrabaja fija es la baja la aguja que puedes regular, pero en tu motor no se puede por que carece de ella, lo que quiere decir que siempre que afines el motor de alta deberas tocar muy poquito la contrabaja si ves que sube la temperatura en exceso, es algo mas complicado pero enseguida se le pilla el tranquillo.
    Si notas que cuando ya esta caliente el motor a su temperatura de trabajo normal 90º y al acelerar sale como una exhalación es por que tienes la contrabaja un pelin fina, toca abrirla. Siempre esa aguja de poco en poco ( el espacio que representan en el reloj dos o tres minutos, no mas)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #14
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    supongo que eso de pende de cada motor,mi picco se pone a 110º dandole caña y va de puta madre,y no me consume demasiado.


    SALUDOS OLIPUNK!!!!!!
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    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
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