Una gran duda
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Diego ha aportado muy buenos argumentos, al igual que todos vosotros, y al final lo tengo claro, comprare el TS4N.

Gracias

Gorka

P.D.: Diego, ¿por casualidad tendras disponible la carroceria del Honda Acura RSX? Gracias

[/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa carrocería es más bonita en vivo que en las fotos... ya verás, también otras muy bonitas en vivo y que en foto no se ven tan bonitas son (para mi gusto):

Honda accord, acura, BMW M3, Astra V8 y Mercerdes AMG.

Luego tienes esas también pero en apariencia de carbono y cristales de color plata, preciosas, pero creo que son más pesadas... así que...

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

Buenas

Pues como dice diego el tema de repuestos en asturias no te faltarian ninguo tampoco del Ld3, y eso se puede preguntar a dos de los ld3 que estan en mieres el Tema del motor es un motor que suelen montar todos los coches de inicacion motores duros como piedras. vease el caso de thunder, force, delta, os, y alguno mas. porq lo unico que el ld3 es de inicacion es en su motor.

Referenta a ajustes todos los que quieras, y sobre ayuda tambien. Sobre su conducion pues es muy comoda devido a su bajo centro de gravedad, y que es muy facil de meter en curvas.

Diego tengo que medio recriminarte una cosa pero con toda mi buena fe, en el nacional, de este año ya exiten Ld3 rodando dicho por el importador y la prueba esta en el RC model y el coche de Manolo Gomez.

EL tema de precios de repuestos se encuentra a la misma altura que todos los coches de hong nor coches bueno y baratos ; y con las do tarifas en mano te digo que son muy similares, en casi todos sus precios. y como prueba en asturias existio un Ob4 que fue uno de los coches rebelacion del año pasado en el provincial en manos de Borja y el cual era de los mas baratos en repuestos. y mas facil de mantenimiento.

El tema de que te guste mas uno o otro a es cosa personal.

Pero el Ld3 no es iniciacion, mas es un nivel medio casi considerado principio de competicion como demostro Manolo Gomez con su ld3 poco opcionado, ya que lo unico opcionado y que pa encima le quedo raro fue no meter su codo correspondiente y poner ese escape de esa forma el cual no va ahy.Por lo demas el coche de serie, como se puede apreciar en la foto, aunque no se si llevaba centax.

un saludo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Sea la decicion que decidas que sera acetada, lo mas importante; goxias es que seremos uno mas en la cateroria y que nos divertiremos todos, y esperamos viendote rodar pronto..

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de detalles,

Sin menospreciar al LD3 que será buen coche...

Aún no conozco la tienda, que teniendo piezas de automodelismo no tenga piezas del TS-4n (donde yo vivo). Aquí por ejemplo en Cantabria para el LD3 fijo fijo, que no hay piezas.

Una de las características del ts4n, es que también tiene un centro de gravedad ultra bajo, y si no ponlo de perfil....

Y como repuestos baratos... no creo que el LD3 los tenga más baratos que el ts4n, como mucho a precios similares.

Y por último lo que comentas, del coche LD3 del nacional que salió en la RCmodel, tenía el escape en esa posición tan rara debido a que no tenía el repuesto u opción o no le llegó a tiempo para que el escape fuera en su posición correcta, y entonces le tuvo que poner por encima de la torreta trasera.

Salu2

Mario

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas.

Sobre el coche los dos me parecen buenos, pero uno de iniciacion y otro no. y referete a los centros de gravedad.

Referente a quien lleva repuestos en cantabria no lo se, pero en asturias no le faltarian.

y referente a lo que comentas de precios , no te los pondre aqui, porq no creo que sea sitio. te dir que mires lo puesto en el Rc.model. y como en caceres es un poco ilogico que tubiera ese codo para adaptar a ese motor. porq el coche llevaba un mes en mercado y habria zonas que no lo tendria todavia. me refiero a tiendas que no lo hubieran pedido a tecrotec.

Pero ademas decir que lo han puesto ellos, no son palabras mias pero las pero como si lo fueran, que ademas el coche, tiene "el aliciente de tener un precio muy competitivo".

Espero segun me han comentado que proximamente salga un reportae sobre el en el Rc model, pero de la version pro; creo

saludos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del centro de gravedad seria bastante discutible mario pero en mi opinion y expongo en lo que me baso principalmente:

en el ts4n hay espacio entre bandeja de radio y chasis para meter un portapilas entero con sus 4 pilas AA lo que te obliga a poner encima el receptor y eso ya sube el centro de gravedad tan solo por estar mas alta la bandeja de radio. sin embargo el ld3 lo tuve en las manos y la altura que hay entre chasis y bandeja de radio es minima, caben tumbadas un paquete de baterias alargadas y el receptor va al mismo nivel de altura que las baterias puesto que la caja va anclada a la bandeja y va hasta el chasis.

esa es mi opinion, para gustos los colores :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jandro yo he dicho que no habia visto ninguno ni en los nacionales ni aqui en asturias. pos supuesto que los habra, pero solo dije que no los habia visto.
    El coche por lo que deciis tiene buena pinta en plan Asso (lo siento no me gustan ciertas cosas del Asso y por ello no me gustaran en el Ld3 como el mebrague o la posicion del motor, es opinion personal) pero tiene cosas muy buenas como la rigidez la capazcidad de aceleracion lo plano que gira en las curvas y demas.
    No se su precio asi que no peudo comprar pero si es bastante mas bajo que los de serpent mugen g4 y el propio asso si de verdad es como el asso puede ser una buena opcion para competir en una regional. De todas maneras hayq ue pensar que el serpent esta ahora por debajo de los 400 euros y eso es un precio muuuuuy competitivo.
    En cuanto al Ld3 ya digo que no vi el coche ni en la pista ni en mis manos pero puede que vaya bien, ahora lo siento mucho pero de los Forces no quiero ni oir hablar. Dificiles de carburar y todos los uqe conoci y conoci muchos todos se quedaban sin compresion a la minima.
    Es mi experiencia con esos motores.
    Un saludo
    Diego

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi esperiencia con los motores FORCE de dos chavales de aqui es que son unos cabronazos no hay quien los carbure yo desisti, no es que sea un portento pero no se me da mal las carburaciones y en ese para llevarlo a una velocidad decente tenias que achicharrarlos, aunque abririas la baja muchisimo no se enfriaban, y si dejabas el alta abierta no corria nada (paseaba)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi tampoco me gusta el asso pero sinceramente antes me voy a asso que a thunder, pero de cabeza. thunder tiger no compite con un coche con poco mas que el rtr ("poco") y consigue resultados como un tercer puesto en madrid y asso si, ademas la calidad de los materiales de asso la veo muy superior a la de thunder.
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed