Una gran duda
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  1. #21
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    Yo opino que todos los coches tienen su punto débil, al igual que todo lo que nos rodea. No por eso un objeto es peor que otro, ya que todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

    Saludos :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    ke koche komprar tunder o el LD3

    yo sinceramente misamgos tienen todos tunders y les ban de pena el motor les pierde gasolinaes verdad ke son muy resistentes ya ke les dan unos calentones a 125 grados y no los rompen pero por lo ke e visto anda un pelin mas el LD3 y las piezas son mejores tiene dos velocidades el koche va mucho mas suelto el bajo centro de gravedad y ademas dicen kees parecido al Asso yo lo kompraria sin dudarlo

  4. #23
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    Pues debe de haber mucho manazas suelto yo he tenido dos thunder, bueno todabia tengo el PRO y no me perdian gasolina por ningun lado ni tansiquiera aceite, la carburación mas sencilla no puede ser con una o dos agujas no dan problemas y como bien reconoceis aguantan muchisimo. Eso es como todo si eres un descuidado y no le haces un minimo de mantenimiento o te despreocupas de el, normal que te de problemas es un coche que hay que mimarlo, pero que en contra partida se aprende mucho y rapido con el si te preocupas de hacerlo, el por que de esto o de aquello etc.
    Ahora bien si pasas de coche y en vez de pensar el porque de las cosas solo te preocupas de calcar reglajes asi cuando de verdad tengas problemas no sabras solucionarlos y lo mas facil: ese coche o ese motor son una caca tiro de tarjeta y me compro lo mejor del mercado, el que cueste €€€€ total paga papa, o es mi único vicio. Pero asi no habras aprendido y aunque tengas el mejor coche si no sabes llevarlo y no tienes ni pajolera idea de reglarlo no te comeras un colin.

    Reflexionar sobre ello.

    Posdata: si el dinero no representa un problema no empiezes con un thunder, coje algún otro chasis de los muchos que hay para competición y preocupate en aprender no en copiar.
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  5. #24
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    Yo opino que si compras el Ts4n aluminio acertarás... es muy buen coche para iniciarse. En el LD3 tampoco me gusta mucho la posición del motor como en el asso, y no será mal coche, pero bueno...

    "más vale buen coche de iniciación conocido que supuestamente mejor por conocer" o algo así es el refrán ¿no?

    Y si no tienes problemas de dinero, directamente cómprate cómo dice Koldo un Serpent por ejemplo...

    Salu2

    Mario[/i]

  6. #25
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    buenas

    buenas

    solo voy a comentar nada sin animo de ofensa a nadie, ya que los gustos sobre motores de iniciacion , me parece todos iguales duraderos y con pocas prestaciones, su durabilidad depende de quien caiga el motror.


    SObre el motor force, decir que es un motor que trabaja sobre 156º algo ilogico pero si y que por eso no se acaba antes, pero bueno todos los motores tienen una temperatura de trabajo.

    Sobre lo de carburacion no son tan problematicos, si son algo complicados para la persona que nunca habia probado a carburar uno, pero cuando das con su cabruracion en todos los demas que pasen por tus manos son la misma en vueltas, Si no lo puede Decir DIego:

    te acuerdas del carson que te dio tantos problemas y que luego cuando estabamos en la tienda te comente que era un poco de practica con el y alli le carburamos rapido y sin mas problemas.

    Señores los motores de iniciacion son todos iguales, lo que no son iguales como bien dice koldo es en la persona que caiga.
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  7. #26
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    En mi caso el dinero si representa un problema, por eso me cojo un Thunder, el termino medio. Gracias a todos por ayudarme. :wink:

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