grasa de teflon barata para rodamientos diferenciales etc
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por lo que veo nos animais a opinar que os parece la grasa si puede funcionar si alguno la probo etc la verdad es que si vale sale muchisimo mas barata que una de automodelismo no???, bueno a ver si os animais un saludo Javi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi en Ingles no tengo ni papa si lo pusieses en franchute pos algo mas que en mis tiempos se estudiaba frances en el cole.

De todas formas el teflon es bueno para las piezas en deslizamiento, por lo tanto si el giro lo contemplamos como un deslizamiento continuo y sobre un eje nos da GIRO :roll:

Si pone que aguanta esas temperaturas tiene que ser buena.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta esa grasa por lo menos para los rodamientos axiales, donde hay que echar grasa consistente. Para el one way no, para esto hay un aceite rojo de serpent que es lo mejor que he visto.

Y para los diferenciales de bolas pues no se que decirte, quizas algo un poco menos viscoso mejor.

Esa es la tipica grasa que se emplea en embarcaciones para hacer el invernaje de motores, es anticorrosion, lubricante,... y se echa en todas las partes que tienen deslizamiento, movimiento,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy contigo en casi todo iñigo menos para el one way para todo y para las bolas del diferencial comparandolo con los que venden parece que es identico en espesor, yo cuando me venga el coche lo voy a probar en todo menos el one way y ya os contare si tengo problemas la verdad es que si vale creo que resultara bueno y barta porque medio kilo por 12 euros es barato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

grasa de teflon para rodamientos

grasa teflon

grasa con teflon

grasa para rodamientos de coches precios

grasa teflon barata

grasa barata

grasa con teflon para coches

grasa rodamientos axiales heli rc

grasa de teflón axiales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed